PDA

Ver la Versión Completa : Compre un redmi note 4g

enriquebeta6
23/01/15, 21:37:58
Hola y buenas, compre un xiaomi redmi note 4g en to2.com y me acaba de llegar con 0% de batería y lo colocó a cargar pero me parece raro porque prende y apaga y así sigue solo muestra el logo de Mi mi.com y más nada y prende y apaga esto es normal? Si no lo es indicarme que ocurre y como solucionarlo

Roamaz
23/01/15, 21:49:59
Eso es lo de siempre, a mi tambien me ha pasado, abre el telefono, coge la bateria y quitale un plastiquito que protege los contactos, vuelve a ponerla y cierra el telefono.

A cargarlo y disfrutarlo. :-):-)

ilicitano81
24/01/15, 12:03:43
Hola y buenas, compre un xiaomi redmi note 4g en to2.com y me acaba de llegar con 0% de batería y lo colocó a cargar pero me parece raro porque prende y apaga y así sigue solo muestra el logo de Mi mi.com y más nada y prende y apaga esto es normal? Si no lo es indicarme que ocurre y como solucionarlo

Me paso exactamente lo mismo, haz lo que te dice el compañero Roamaz

enriquebeta6
24/01/15, 15:55:28
Jajajajja gracias otra cosa el telefono al realizar llamadas se apaga la pantalla todo ok pero no encuentro como prenderle para colgar la llamada

manuel99
24/01/15, 21:40:57
Jajajajja gracias otra cosa el telefono al realizar llamadas se apaga la pantalla todo ok pero no encuentro como prenderle para colgar la llamada

Tendras que recalibrar el sensor de proximidad del telefono

Roamaz
24/01/15, 23:24:22
O a las duras, actualiza la rom. :)

S2s.