PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Dbrand skins.


McMarduk
23/01/15, 21:21:48
Hoy vengo a enseñaros mi nueva skin que he comprado para el Oneplus, que lo tenía todo rayado y roñoso.
Es metalizada y con lo de la cámara en blanco. La verdad es que considero que los resultados son bastante buenos, me gustaba más la tapa cuando estaba nueva pero bueno...

TRANG
24/01/15, 21:34:02
Que chula.
Puedes dar el link de la tienda?

Nagasaky2x
24/01/15, 21:51:35
https://dbrand.com/

Duda, tenías el Sandstone black imagino, ¿no?. ¿Qué tal la aplicación, se pega bien? a mí también me encanta el sandstone black pero es que con el tiempo está hecha trizas, y pensé en el Dbrand pero claro, sin experiencias previas sobre el material del One no me fiaba.

zadock
24/01/15, 23:48:46
Pues hay alguno que tiene muy buena pitan, el de bambú por ejemplo, y son baratos :D

dnfuentes
24/01/15, 23:51:58
La verdad que molan mucho, pero personalmente solo los traseros, y para la camara.

zadock
25/01/15, 11:25:16
La verdad que molan mucho, pero personalmente solo los traseros, y para la camara.

Si, para delante como que no, parece cualquier cosa.

gonay
25/01/15, 11:58:15
Ha habido alguien que halla tenido la pegatina mas de mes y medio? No se, pero tiene pinta de que acaba despegándose no se si por el sandstone o por el uso diario.
Por cierto, a mi como mas me gusta es así: http://i.imgur.com/3dVS8DK.jpg Diztronic+dbrand , es de un usuario ingles del foro de oneplus. Que os parece, tiene buena pinta.

dnfuentes
25/01/15, 12:34:41
Ha habido alguien que halla tenido la pegatina mas de mes y medio? No se, pero tiene pinta de que acaba despegándose no se si por el sandstone o por el uso diario.
Por cierto, a mi como mas me gusta es así: http://i.imgur.com/3dVS8DK.jpg Diztronic+dbrand , es de un usuario ingles del foro de oneplus. Que os parece, tiene buena pinta.
Lleva la dbrand por encima de la fjnda??

Nagasaky2x
25/01/15, 12:42:36
Ha habido alguien que halla tenido la pegatina mas de mes y medio? No se, pero tiene pinta de que acaba despegándose no se si por el sandstone o por el uso diario.
Por cierto, a mi como mas me gusta es así: http://i.imgur.com/3dVS8DK.jpg Diztronic+dbrand , es de un usuario ingles del foro de oneplus. Que os parece, tiene buena pinta.

Lleva la dbrand por encima de la fjnda??

Eso parece. Para mí no es opción, cada vez que pongo una funda por muy chula que esté al día siguiente la quito, no las soporto.

gonay
25/01/15, 13:03:13
Si, está por encima de la funda, pero si por algo no me la compro es porque dudo que aguante lo suficiente como para amortizar el dinero que cuesta.

McMarduk
25/01/15, 15:25:02
https://dbrand.com/

Duda, tenías el Sandstone black imagino, ¿no?. ¿Qué tal la aplicación, se pega bien? a mí también me encanta el sandstone black pero es que con el tiempo está hecha trizas, y pensé en el Dbrand pero claro, sin experiencias previas sobre el material del One no me fiaba.

Tengo la Silk White, no sé qué tal se pegará en la Sandstone Black que no he llegado ni a tocarla.. Pero la verdad es que la sensación es de que aguanta mucho, es lo suficientemente fuerte y pega bien.
En cuanto a la hora de aplicarla... yo la verdad es que no soy demasiado mañoso y me llevó mi tiempo, de hecho la parte de arriba la he pegado y despegado varias veces sin llegar a presionarla para que se fije pero aún así... xD).

Bundy
25/01/15, 16:09:25
Ummmm, agarre?? Nulo no??? no has probando la tapa blanca de la versión China supongo....porque menos que eso es difícil. Yo por 13€ o así, me vuelvo a comprar la Sandstone creo.

P.D: Me está motivando mucho la naranja...si antes hablo :grin:....y este mes el querido gobierno paga un 24,6% de extra de 2012.....jjjj....

Creo que para la blanca de serie, me la juego, no agarra nada y así tengo recambio por si se va jodiendo la Sandstone. Eso sí, me faltaría comprar otra NFC ya para ir perfecto e incluso una bandeja de SIM extra:-)

Nagasaky2x
25/01/15, 16:10:22
Ummmm, agarre?? Nulo no??? no has probando la tapa blanca de la versión China supongo....porque menos que eso es difícil. Yo por 13€ o así, me vuelvo a comprar la Sandstone creo.
Pero es que la tapa oficial negra vale más de 30 eurazos... A menos que haya cambiado desde que lo anunciaron.

Bundy
25/01/15, 16:21:00
Pero es que la tapa oficial negra vale más de 30 eurazos... A menos que haya cambiado desde que lo anunciaron.

Porque traera "Tray SIM" y NFC....si no, unos 13€ AliExpres.

McMarduk
25/01/15, 20:31:56
Ummmm, agarre?? Nulo no??? no has probando la tapa blanca de la versión China supongo....porque menos que eso es difícil. Yo por 13€ o así, me vuelvo a comprar la Sandstone creo.

P.D: Me está motivando mucho la naranja...si antes hablo :grin:....y este mes el querido gobierno paga un 24,6% de extra de 2012.....jjjj....

Creo que para la blanca de serie, me la juego, no agarra nada y así tengo recambio por si se va jodiendo la Sandstone. Eso sí, me faltaría comprar otra NFC ya para ir perfecto e incluso una bandeja de SIM extra:-)
Mejor agarre que la tapa blanca, que es la que tenía, sí tiene.
Aún así no es ninguna maravilla tampoco, la verdad. Pero bueno, supongo que también depende del modelo que escojas tendrás más o menos agarre.

Bundy
25/01/15, 20:37:56
Mejor agarre que la tapa blanca, que es la que tenía, sí tiene.
Aún así no es ninguna maravilla tampoco, la verdad. Pero bueno, supongo que también depende del modelo que escojas tendrás más o menos agarre.
Vale. Yo he pillado la naranja, que parece tener cierto relieve, pero vamos, igual es la foto solo y luego es lisa totalmente la pegatina, que tiene toda la pinta. Ahora un vinilo por bien partido que este por 9+5€ ya puede ser la ostia.

McMarduk
25/01/15, 21:47:47
Vale. Yo he pillado la naranja, que parece tener cierto relieve, pero vamos, igual es la foto solo y luego es lisa totalmente la pegatina, que tiene toda la pinta. Ahora un vinilo por bien partido que este por 9+5€ ya puede ser la ostia.

En la foto al menos parece texturizada, pero bueno, ya nos enseñarás alguna foto cuando te llegue.
Ya, la verdad es que yo también lo pensé, para ser un vinilo es caro de ***ones, pero bueno, los que no aguantamos las fundas nos toca pasar por caja.

dnfuentes
25/01/15, 22:47:32
En la foto al menos parece texturizada, pero bueno, ya nos enseñarás alguna foto cuando te llegue.
Ya, la verdad es que yo también lo pensé, para ser un vinilo es caro de ***ones, pero bueno, los que no aguantamos las fundas nos toca pasar por caja.
Hombre, si resulta que es de buena calidad, y no se va estropeando al mes de ponerlo, pues compensa, pero sino.....

Bundy
26/01/15, 16:40:36
Pues a ver, de todos modos soy bastante escéptico con el modo de aplicación del vídeo, fijo que alguna arruga me queda...

Bundy
06/02/15, 22:50:02
Bueno, Dbran recibida y aplicada, luego pondré una foto....me ha sido completamente imposible poner bien el logo y el agujero del micro y que quede bien luego en los laterales, pienso que la orientación del logo de OPO, no debe estar bien parido, pues, que alinee bien el logo, agujero de la cámara y micro y con todas esas referencias perfectas, se quede torcido o descompensado a los laterlales, en la parte de abajo, como un mm o 2, me parece demasiado.

Al menos puedes despegar muchas veces y aunque hace alguna arruga, luego con frotar bien el skin, se van y queda perfecto...pero ya digo, el aplicarlo no es nada fácil a mi gusto por este aspecto, mejor referencias que estos elementos en la carcasa no veo.

dnfuentes
07/02/15, 00:26:27
Bueno, Dbran recibida y aplicada, luego pondré una foto....me ha sido completamente imposible poner bien el logo y el agujero del micro y que quede bien luego en los laterales, pienso que la orientación del logo de OPO, no debe estar bien parido, pues, que alinee bien el logo, agujero de la cámara y micro y con todas esas referencias perfectas, se quede torcido o descompensado a los laterlales, en la parte de abajo, como un mm o 2, me parece demasiado.

Al menos puedes despegar muchas veces y aunque hace alguna arruga, luego con frotar bien el skin, se van y queda perfecto...pero ya digo, el aplicarlo no es nada fácil a mi gusto por este aspecto, mejor referencias que estos elementos en la carcasa no veo.
A la esprra de la foto, a ver que tal queda entonces!!

Bundy
07/02/15, 11:01:47
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/a0a3c8cb678aaeff3fa12f6ea187a669.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/e82e0c0c50bb6996879be50e90e161dd.jpg

No son de mucha calidad, pero se aprecia, que mal no queda, lo importante que se puede retirar constantemente si no la pegas mucho para corregir.

El problema es que no es nada fácil, pegarlo bien y cuando lo consigues resulta que en la parte de abajo no coincide en lateral con el skin.... Sinceramente no creo que volviese a comprar una, un poco decepcionado en ese aspecto. No veo normal que tengas que hacer coincidir el logotipo, la cámara y el micro y estés descuidado y encima tengas que retorcer de alguna forma el vinilo para que salga todo bien, todo esto lo hice con la parte en la que viene pegada la misma, como dicen en la web en su vídeo, así no se me pegaba tanto y era más fácil corregir.

dnfuentes
07/02/15, 11:21:43
Personalmente, por lo que cuestan, prefiero pillarme una buena funda, que asi queda completamente potegido.

zadock
07/02/15, 13:39:00
Y con ella puesta no puedes ponernos una foto, por curiosidad?

Tenía en bastante estima los Dbrand por si algún día me hacía falta, pero no se yo...

Bundy
07/02/15, 13:42:12
Y con ella puesta no puedes ponernos una foto, por curiosidad?

Tenía en bastante estima los Dbrand por si algún día me hacía falta, pero no se yo...

Ummm, la compré por tener otra tapa, pero como tengo usado el NFC con la Sandstone ahora mismo no. Pero vamos, no cambia mucho de puesta a suelta no??...no se eh, pregunto.

zadock
07/02/15, 13:43:41
Ummm, la compré por tener otra tapa, pero como tengo usado el NFC con la Sandstone ahora mismo no. Pero vamos, no cambia mucho de puesta a suelta no??...no se eh, pregunto.
Por ver como quedaba puesta, nada más.

Pero son tapas o qué son? Tenía entendido que eran como vinilos.

Bundy
07/02/15, 14:03:38
Por ver como quedaba puesta, nada más.

Pero son tapas o qué son? Tenía entendido que eran como vinilos.

No no, es un vinilo...ojalá fuera la tapa.

dnfuentes
07/02/15, 14:10:10
No no, es un vinilo...ojalá fuera la tapa.
No ya, si fuera una tapa, estarian genial, pero vinilo....

McMarduk
16/02/15, 23:23:05
A mí también me ha costado bastante ponerla, creo que el problema es que la parte que hay que ajustar es demasiado grande...
Pero la verdad es que de momento se mantiene perfecta, mejor de lo que me esperaba.