PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado: no todos los actuales Lumia podrán actualizarse a Windows 10

Nonamed
23/01/15, 20:49:01
Cuidado: no todos los actuales Lumia podrán actualizarse a Windows 10

http://fotones.de/image.php?di=0L25

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace dos meses Microsoft parecía prometer con todas las garantías que todos los smartphones basados en Windows Phone 8 podrían actualizarse a Windows 10 cuando la nueva plataforma estuviera disponible, pero ahora han matizado esos comentarios iniciales. En el blog Lumia Conversations los responsables de Microsoft indican que "como en cualquier actualización de una nueva plataforma, no todos los teléfonos podrán actualizarse o soportar todas las posibles características de Windows 10, y ciertas características necesitarán de hardware más avanzado en el futuro". Sin aclararlo del todo, parece que habrá desde luego modelos de la gama Lumia que no podrán dar ese salto. Microsoft no ha especificado modelos concretos o componentes hardware que supongan una barrerra para esa actualización, pero quieren tratar de tranquilizar a los propietarios de estos dispositivos indicando que "nuestro objetivo es que la mayoría de los teléfonos Lumia que ejecuten Windows Phone 8 y 8.1 puedan unirse al ecosistema Windows de forma conjunta a los cientos de millones de PCs, tablets y otros dispositivos que esperamos que ejecuten la próxima generación de Windows". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/cuidado-no-todos-los-actuales-lumia-podran-actualizarse-a-windows-10)

Nonamed
23/01/15, 20:49:10
http://www.xataka.com/moviles/cuidado-no-todos-los-actuales-lumia-podran-actualizarse-a-windows-10
http://www.xataka.com/moviles/cuidado-no-todos-los-actuales-lumia-podran-actualizarse-a-windows-10

Mr.Stewie
23/01/15, 21:42:11
Eso es mentira, todos los que tengan wp8.1 se actualizarán solo que algunos no podrán llevar algunas novedades de software. Como le gusta a xataka meter cizaña

charlietron
23/01/15, 21:43:59
Buena la que se ha liado en Xataka por ese titular engañoso y por la redacción del artículo...

menEster9898
23/01/15, 22:39:46
Xitaka se pasa

javiscomputer
23/01/15, 23:07:58
No se si será verdad o no pero al final segro que pasa así y como siempre más mentiras

rbrt007
24/01/15, 00:39:16
Se ha montado gorda y mientras el que manda en xataka pone esta cara ($.$)

nogarder
24/01/15, 01:14:34
SACADO DE LA FUENTE ORIGINAL

Like any upgrade to a new platform, not every phone will upgrade or support all possible Windows 10 features, and certain features and experiences will require more advanced future hardware.

Quien no quiera entenderlo.....es porque no quiere.

Tripping In Space
24/01/15, 02:22:12
JAJAJAAJAJA pero vamos a ver, estamos tontos o que pasa? Esto se debe presuponer. No puedes esperar que un 520 grabe a 4k, o tenga a Cortana "siempre escuchando", igual que tampoco puedes pretender jugar a assassins creed unity en un netbook xD LIMITACIONES DE HARDWARE SEÑORES! SIEMPRE HAN EXISTIDO Y SIEMPRE EXISTIRÁN!

nitro239
24/01/15, 09:03:58
SACADO DE LA FUENTE ORIGINAL

Quien no quiera entenderlo.....es porque no quiere.

JAJAJAAJAJA pero vamos a ver, estamos tontos o que pasa? Esto se debe presuponer. No puedes esperar que un 520 grabe a 4k, o tenga a Cortana "siempre escuchando", igual que tampoco puedes pretender jugar a assassins creed unity en un netbook xD LIMITACIONES DE HARDWARE SEÑORES! SIEMPRE HAN EXISTIDO Y SIEMPRE EXISTIRÁN!

Efectivamente esta bastante claro. Pero como con todo Xataka siempre dando títulos sensacionalistas a sus artículos.
Se puede decir de forma resumida, todos los Lumia actualizarán a W10? Sí. Tendrán todos, todas las características de W10? No, y es lógico.

JaviBG88
24/01/15, 11:30:33
Pues en primer lugar, dudo que los Lumia 520 que tienen mis padres, suegros y otros familiares incorpore W10 (de forma oficial). Yo con el "OR" ese que tanto se menciona lo entiendo así como se dice en Xakata:
-Windows 10 no podrá llegar a todos. Y aunque te llegue (a los que no se queden por el camino), muchos tendrá limitaciones.
Con esto no entiendo como parcial que no grabe a 4k...entiendo que funciones como Cortana e incluso alguna compatibilidad de archivos no se incorporara. Y la razón es clara, móvil barato y con años en el mercado. Lo que implica a falta de interés y de rendimiento. Aún así, no puedo tachar a WP por no actualizar a W10. Somos demasiados exigentes.

werty100
24/01/15, 11:31:27
Hay mucho pro android aqui que esta claro que el 520 no va a tener las mismas funciones que el 930 cuando saquen win10 logicamente pero yo creo que 100% lo actualizaran ya que el 520 es uno de los telefonos mas vendidos de WP...
En android se actualizan mas los chinos que algunos de marca alta como paso con samsung dejar al s1 sin JB que la mueve sin problema o el s2 sin KK que la mueve sin problema... (Claro no la mueven con tantas funciones como el s5 pues que hagan como windows reduce funciones innecesarias como son las mayoria o saca ROM AOSP que es lo mas facil )

Yo creo que Microsoft esta haciendo las cosas bien hasta ahora y su sistema operativo esta empezando a tener muchas mas apps....
Y si seran actualizados yo creo el 100% a win10 aunque sea con funciones limitadas

allatro
24/01/15, 13:35:26
Mira que les gusta a los de Xataka (y Weblogs SL en general) liarla con según qué titulares...

Thehell88
24/01/15, 14:02:07
aver esta claro que un 520 no grabara 4k ni el 1020 tampoco pero si tendran window 10 solo que si esas funciones no es tan dificil entender lo que pasa que es mejor liarla y si el 520 de casa tiene cortana y va lo mas bien igual que en mi 1020 y window 10 de maravilla en mi pc

jpfarq
24/01/15, 14:28:23
Estoy seguro que alguna operadora va a dejar algún teléfono sin actualizar. Yo no apostaría porque el Lumia Icon vaya a recibir W10 por ejemplo.

jpfarq
24/01/15, 14:29:29
Mira que les gusta a los de Xataka (y Weblogs SL en general) liarla con según qué titulares...

Es lo que pasa por dejarles escribir justo después de bajar del cocotero.

NeoCimek
24/01/15, 16:35:41
Bueno a ver qué pasa.

Arcano_
24/01/15, 18:30:45
Eso es mentira, todos los que tengan wp8.1 se actualizarán solo que algunos no podrán llevar algunas novedades de software. Como le gusta a xataka meter cizaña

Yo no estaría tan seguro:

"Our goal is for the majority of the Lumia phones running Windows Phone 8 and 8.1 to join the Windows ecosystem.

Nuestro objetivo es que la mayoría de los Lumia que ejecutan...

Neron99
24/01/15, 21:10:43
Sabeis a que me suena? Windows phone 7.8

ATobi
24/01/15, 21:50:08
Like any upgrade to a new platform, not every phone will upgrade or support all possible Windows 10 features, and certain features and experiences will require more advanced future hardware.

....se puede entender de las 2 formas. Yo en lo personal, si me ciño solo al texto este, lo que entiendo es que habra telefonos que no seran actualizados y que algunos de los actualizados no tendran todas las funcionalidades de la nueva version.

Pero repito, tambien se puede entender de la otra forma.

Ramafiorano
25/01/15, 00:28:21
Contestacion del ceo de microsoft a la pregunta de si todos los lumia se actualizaran a windows 10:''yes'' .