Ver la Versión Completa : En Huawei no gustan las pantallas 2K, critican a Xiaomi y Meizu por su uso
Nonamed
23/01/15, 20:46:36
En Huawei no gustan las pantallas 2K, critican a Xiaomi y Meizu por su uso
http://fotones.de/image.php?di=CX07
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El año pasado comenzamos a ver cómo algunos fabricantes comenzaban a integrar pantallas 2K (1440p) en sus terminales, un argumento que según dichas empresas mejoraba de forma notable la nitidez y definición de todos los elementos visuales en nuestros móviles. Los compromisos que existen a la hora de utilizar dicho tipo de pantallas son demasiado elevados para Huawei, tal y como ha indicado uno de sus directivos, Yu Chengdong, que criticaba a empresas rivales como Xiaomi o Meizu por utilizarlas en sus últimos terminales. Las declaraciones de este ejecutivo parecen dejar claro que no es muy probable que veamos terminales de Huawei con pantallas 2K. Chengdon indicaba que la batería es la gran perjudicada en esos smartphones, y que la mejora visual es imperceptible para el ojo humano. En las pruebas internas evaluaron el rendimiento de un Meizu MX4 Pro y de un Xiaomi Mi Note Pro e indicaron que esa autonomía de la batería se veía muy resentida por esas pantallas de alta resolución. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/en-huawei-no-gustan-las-pantallas-2k-critican-a-xiaomi-y-meizu-por-su-uso)
Nonamed
23/01/15, 20:46:50
http://www.xatakamovil.com/otras/en-huawei-no-gustan-las-pantallas-2k-critican-a-xiaomi-y-meizu-por-su-uso
http://www.xatakamovil.com/otras/en-huawei-no-gustan-las-pantallas-2k-critican-a-xiaomi-y-meizu-por-su-uso
Albert97
23/01/15, 20:49:15
Yo estoy totalmente a favor de las pantallas FHD antes que las 2K...el Note 4 se bebe la batería y no llega ni a las 5 horas de pantalla. Y mi OnePlus de normal hace 6 horas y media, si sabes alargarlo 7 o 7 y media te hace fácil.
santinhos
23/01/15, 20:56:57
el Note 4 se bebe la batería y no llega ni a las 5 horas de pantalla
Eso va a ser mentira. Sí llega y las pasa. Tan sólo hay que informarse un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795&page=42
Pues es verdad... Al menos con el MX4 PRO es relativamente fácil bajarle la resolución
Si es para menos de 6 pulgadas FHD pienso que es lo mejor, el 2k es puro marketing, sí, hay mejora, pero no es perceptible, y si lo es no vale la pena el sacrificio de batería, rendimiento y dinero.
santinhos
23/01/15, 21:16:12
A mí me sobra el FHD. Eso sí, Huawei criticará el 2K... hasta que ellos lo incorporen.
setton23
23/01/15, 21:28:59
Sinceramente yo no necesito 2k. He tenido el G2 y P7 con FH y es más que suficiente, en ambos terminales la pantalla se ve espectacular.
Marketing y nada más, los fabricantes deberían centrarse en mejorar otras cosas como las baterías e incluso el sonido, las pantallas van bien servidas con la tecnología actual.
Saludos.
Vangonaj
23/01/15, 21:46:22
Acabaran sucumbiendo.
menEster9898
23/01/15, 22:41:26
siempre criticando a otras marcas. Primero supera y después critica. Que será de nosotros
Vmarkina
23/01/15, 23:09:09
Ojalá no sucumban. A mí el P8 con Full HD me llamará mucho más la atención que con el 2K
Ya están... Otra marca criticando a otras...
PERO POR QUE SE TIENEN QUE CRITICAR ENTRE ELLASSSSS!!
Que ellos piensan que son mejores las fullhd? Pues que pongan fullhd, que xiaomi quiere 2k?? Pues que ponga 2k
Si piensan que fullhd es mejor, pues para huawei mejor que la competencia ponga pantallas 2k, así ellos tienen las fullhd que son mejores según ellos
Osea, yo tengo una tienda de churros, y me quejo de que los churros de la tienda de al lado no son buenos y son mejores los mios?? Pues todo lo contrario, si mis churros son mejores y los de la competencia peores, no les critico, de echo me viene mejor a mi, que voy a vender mas...
Si las pantallas ghd son mejores que las 2k, pues la gente comprara los huawei con sus pantallas fhd y no comprará móviles con pantallas 2k, todo perfecto para huawei, no se de que critican, debería gustarle que su competencia haga las cosas peor que ella
el_baron
24/01/15, 00:04:13
No hay nada como el efecto placebo.
Siempre lo he comparado a la época en que tu cuñado te decía que se había comprado una cámara con chorrocientos megapixeles y por eso era ya la bomba, aunque luego sacara unos truños de fotos (unos truños con muchos píxeles, eso sí)
No hay diferencia apreciable en pantallas de esas pulgadas entre el 2k y el 1080p, está más que dicho y demostrado. Y el que diga lo contrario es que es robocop o se lo cree mucho (efecto placebo otra vez).
No discuto que el que tenga un Note 4 flipe con su pantalla y diga que se ve increíble y que es la mejor pantalla que existe y existirá. Cada uno tendrá sus gustos y eso es muy respetable, pero nunca, nunca será por la resolución.
Ya sé que saldrá alguno diciendo que él debe ser robocop. Muy bien, enhorabuena, me alegro de que te lo creas.
Warwick
24/01/15, 01:36:13
Estoy completamente de acuerdo. De hecho seguramente me termine comprando el Xiaomi Note en lugar del Note Pro precisamente por la pantalla.
Pero también cabe destacar que un snapdragon 810 puede mover de sobra 4k y con Quick charge 2.0 no creo que sea ningún suplicio el tema batería.
Hay que recordar que Huawei usa sus propios SoC y distan mucho de la potencia de un snapdragon por tanto para mantener una buena experiencia de uso no tiene alternativa. En su caso no es cuestión de gustos es que no les queda más remedio.
diesotgue
24/01/15, 03:28:19
Y yo contento con mi tablet con 560p en 7 pulgadas xd.
Claro contento por que bien barata que costo y me dura las 6 horas full uso.
Ahora 4k en 6 pulgadas es solo presumir de algo que no se necesita.
Chatman
24/01/15, 10:54:02
Estoy completamente de acuerdo. De hecho seguramente me termine comprando el Xiaomi Note en lugar del Note Pro precisamente por la pantalla.
Pero también cabe destacar que un snapdragon 810 puede mover de sobra 4k y con Quick charge 2.0 no creo que sea ningún suplicio el tema batería.
Hay que recordar que Huawei usa sus propios SoC y distan mucho de la potencia de un snapdragon por tanto para mantener una buena experiencia de uso no tiene alternativa. En su caso no es cuestión de gustos es que no les queda más remedio.
De hecho el Huawei P6 no es FHD. Es 720p
Recién han dado el salto a FHD en el P7
Siempre han ido un poco por detrás del mercado en resolución de pantalla.
Supongo que será por la potencia del procesador.
vocesSPA
24/01/15, 15:03:52
Esto me suena que lo dijo Sony ya ... y por lo visto sacaran el z4 con una versión de 2k.
unaifercol
24/01/15, 16:26:58
Esta muy bien tener pantallas 2k, Pedro realmente son necesarias sólo hacen que consuma más batería el teléfono y prácticamente es dificil de apreciar esa calidad. yo prefiero Full HD que estas pantallas de tanta resolución
rafarodri04
24/01/15, 18:36:14
si es que yo creo que para menos de 5 pulgadas con hd va de sobra... algunos seguro que teneis una tele full hd en el salón de casa y os parece que se vea muy pixelada? pues esto llevado al movil es una locura... si las baterías duraran 1 semana perfecto, no me ipmortaría que me durase un día menos o 2 y tener 2k, pero para qué tener 2k, para hacerse 4 horas de pantalla de m...
mustang_ssc
24/01/15, 18:44:17
Criticar es fácil, al igual que qualcomm criticaba los octa-core y ahora los tienen implementados, ellos tampoco tardarán en añadir 2k a sus pantallas porque se quedarían atrasados tecnológicamente hablando y eso significa menos clientela.
Vmarkina
24/01/15, 19:23:39
si es que yo creo que para menos de 5 pulgadas con hd va de sobra... algunos seguro que teneis una tele full hd en el salón de casa y os parece que se vea muy pixelada? pues esto llevado al movil es una locura... si las baterías duraran 1 semana perfecto, no me ipmortaría que me durase un día menos o 2 y tener 2k, pero para qué tener 2k, para hacerse 4 horas de pantalla de m...
Yo pienso igual, con 720p va perfecto para 5 pulgadas o menos. El Galaxy Alpha se ve de lujo y no necesita 1080p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.