Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación móvil uso básico

titu_at
23/01/15, 20:14:01
Estoy buscando un móvil para regalar, el uso va a ser el básico: mirar el correo e internet, whatsapp, algún juego tipo puzzle, apalabrados...

Lo que más me interesa es que:

1. la batería dure mucho
2. el uso sea fluido (el uso será básico, pero que sea ágil, no que haya que esperar una eternidad a que abra internet etc).
3. sea "un móvil para toda la vida", seguramente esto es mucho pedir, pero que sea lo más duradero posible.

Leyendo sobre teléfonos he llegado a la conclusión de que Xiaomi funciona bien y tiene buen precio, pero puede ser de cualquier otra marca. A poder ser ajustado de precio.

fisiko
23/01/15, 20:35:56
mi madre le da ese mismo uso y le regalamos las navidades pasadas un moto g 2013 y vamos a la mil maravillas!
los requisitos que buscas yo compraria un moto g!
salidos
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Albert97
23/01/15, 20:56:21
Como a dicho el menda aquí arriba, un Moto G esta de lujo, si quieres algo mas barato el Moto E va realmente fluido. El Xiaomi Redmi 2 es buena opción tambien por 128€ en myefox, casi que lo prefiero antes que el Moto G 2013.

Un saludo.

jesus_93
23/01/15, 20:57:38
Moto G 2013 o el 2014 si le gusta con una pantalla más grande.

titu_at
23/01/15, 21:09:18
Gracias a todos!

de momento estamos entre moto g y redmi 2, el segundo lo he estado mirando antes. Voy a investigar ahora el moto g.

vacaloura17
23/01/15, 21:51:00
el huawei g620s de yoigo es el chollo actual a 109 euros, libre enviado a casa. mismas especificaciones que el moto g 14, más barato....y con lo que ahorras lo reemplazas antes.
el moto g13 a mi no me acaba de convencer....sin sd y ese aspecto de juguete....por supuesto es un gran movil.

titu_at
24/01/15, 11:37:40
Estado mirando moto g y lo que he encontrado son diversas opiniones sobre su batería, en el mejor de los casos llega al día, pero he encontrado quejas de que dura menos. ¿Qué pensáis los que tenéis este teléfono?

Miraré el huawei g620s, pero en yoigo por lo que veo piden 24 meses de permanencia, y el móvil es para alguien que ya tiene SIM y que no se va a cambiar de operador.

¿Sabéis algo sobre la batería del redmi y el huawei g620s?

dnfuentes
24/01/15, 11:40:15
Moto g, huawei g620, o xiaomi redmi 1s.

titu_at
24/01/15, 11:54:42
vacaloura17, acabo de encontrar la opción sin permanencia en Yoigo

vacaloura17
24/01/15, 12:41:26
vacaloura17, acabo de encontrar la opción sin permanencia en Yoigo
simplemente lo pides de prepago con numero nuevo, te lo dan con una tarjeta de 15 euros que si quires la usas y si no pues no.
Ya hay varios foreros que lo han pedido, puedes ver opiniones en el subforo.
Las tres opciones que barajas son buenas. Según lo que te guste. La verdad es que no sé qué se dice de ellos a fondo.
Personalmente no pagaría el sobrecoste del moto ( que me imagino que seran unso 50 euros) porque en ese precio quiza ya me iria a un xiaomi note o a algún otro. El huawei creo que ahora mismo es quizá lo mejor que se puede comprar por ese dinero ( si le descontamos la pasta de la tarjeta sale por menos de 100)

titu_at
24/01/15, 13:15:43
sí, la verdad es que el precio está muy bien. Si no quizás la otra opción que más me llama es el redmi 2. Tengo aun un par de semanas para pensarlo. Además si cojo el huawei en yoigo lo haría cerca de la fecha del regalo para que si hay algún problema esté aun dentro de los 14 días que dan. (Lo que espero es que si me decido por ese no se acabe la oferta antes!)

dnfuentes
24/01/15, 13:59:51
sí, la verdad es que el precio está muy bien. Si no quizás la otra opción que más me llama es el redmi 2. Tengo aun un par de semanas para pensarlo. Además si cojo el huawei en yoigo lo haría cerca de la fecha del regalo para que si hay algún problema esté aun dentro de los 14 días que dan. (Lo que espero es que si me decido por ese no se acabe la oferta antes!)
Malo sera digo yo que se acabe antes.

titu_at
25/01/15, 17:23:54
¿alguna otra sugerencia?

titu_at
27/01/15, 20:36:12
He visto que hay una conjunta para el meizu m1 note mini que saldrá en breve. Comparando las características de éste con el huawei g620 parece que el meizu es mejor (más duración de batería, más memoria interna...), aunque del "procesador" no tengo ni idea, meizu llevará MT6752 y huawei lleva ARM Cortex-A7 Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926.

Si alguien sabe la diferencia agradecería que me explicase.

Además, si habéis tenido bien otros modelos de meizu y éste u otro huawei, me gustaría conocer vuestras opiniones a la hora de usarlos a diario y si preferís unos u otros.

Gracias, y perdón por la insistencia.

PD: decir que las características las he mirado aquí http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-g620y aquí http://forotek.net/index.php?action=producto;id1=339

Nonamed
28/01/15, 19:59:27
Entre esos dos que has comentado, me quedaría con el Moto G :ok:

titu_at
04/02/15, 12:07:51
Entre esos dos que has comentado, me quedaría con el Moto G :ok:

no había visto hasta ahora, ¿prefieres el moto G por alguna razón en particular?