Ver la Versión Completa : Icono NFC
sfera52
23/01/15, 20:04:12
Hola a todos, en primer lugar agradeceros el esfuerzo del foro por resolver nuestros problemas, ya que siguiendo vuestros pasos he podido despersonalizar, un poquito mi z3c de Orange!!!:sisi1::sisi1:
Mi duda es porque con una ROM oficial de Sony, la ultima creo que de Sam19, desaparezcan iconos como el nfc???? aunque lo activemos!! no hay posibilidad de volver a colocarlo cuando lo activas???
Muchas Gracias!!! :gracias:
Hola a todos, en primer lugar agradeceros el esfuerzo del foro por resolver nuestros problemas, ya que siguiendo vuestros pasos he podido despersonalizar, un poquito mi z3c de Orange!!!:sisi1::sisi1:
Mi duda es porque con una ROM oficial de Sony, la ultima creo que de Sam19, desaparezcan iconos como el nfc???? aunque lo activemos!! no hay posibilidad de volver a colocarlo cuando lo activas???
Muchas Gracias!!! :gracias:
Asi es, el nfc no aparece, a mi tambien me pasa pero incluso en la .98 y ademas de la .77 que es la ultima. En el Z3 creo que tambien pasaba, no es solo del Z3c
Yo tengo la versión francesa y a mi si me sale
pacoxixon
23/01/15, 22:11:45
Depende de la versión de la rom, si tuviéramos root solo seria editar el build.prop, cambiando NFC icon de "false" a "true"....:ok::ok:
sfera52
29/01/15, 20:41:03
Es que es muy raro que en la versión oficial, traiga el icono y no aparezca nunca, para que esta entonces!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.