PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como usas NFC para cambiar red 2g/4g

YODROID
23/01/15, 19:39:47
hola a todos, me gustaria saber si alguien usa realmente el nfc,pues yo lo veo bastante practico para muchas cosas, y una de ellas es que me gustaria hacer que al llegar a casa se me activara el wifi, se desactivara los datos (aunq con wifi los datos no funcionan), y sobre todo que cambiara de red 4g que llevo a 2g,que gasta menos. lo del wifi y datos no hay problema, pero no se como hacer si es que se puede q me cambie solo de 4g a 2g.
muchas gracias a todos.

overthc
23/01/15, 20:15:57
hola a todos, me gustaria saber si alguien usa realmente el nfc,pues yo lo veo bastante practico para muchas cosas, y una de ellas es que me gustaria hacer que al llegar a casa se me activara el wifi, se desactivara los datos (aunq con wifi los datos no funcionan), y sobre todo que cambiara de red 4g que llevo a 2g,que gasta menos. lo del wifi y datos no hay problema, pero no se como hacer si es que se puede q me cambie solo de 4g a 2g.
muchas gracias a todos.

Amigo disculpa la ignorancia pero es que nunca he usado el NFC y no de donde se enciende, es que acaso hay una función para hacerlo? Gracias

overthc
23/01/15, 20:17:08
Amigo disculpa la ignorancia pero es que nunca he usado el NFC y no de donde se enciende, es que acaso hay una función para hacerlo? Gracias

Ya la conseguí, gracias....:grin:

jramix
23/01/15, 21:02:58
muchas gracias a todos.
Necesitas etiquetas NFC que disparen acciones.

Hay muchos tutos por ahí.

YODROID
24/01/15, 09:26:20
las etiquetas las tengo, solo me falta saber como cambiar de 2g a 4g y al reves, por q con las app q he visto ninguna lleva para cambiar la red. has visto tu algo asi?? gracias

jramix
24/01/15, 09:55:24
las etiquetas las tengo, solo me falta saber como cambiar de 2g a 4g y al reves, por q con las app q he visto ninguna lleva para cambiar la red. has visto tu algo asi?? gracias
La verdad es que nunca las he usado pero buscare porque lo que indicas parece algo de lo mas normal...

Pecetero
24/01/15, 12:54:24
muchas gracias a todos.

Yo, lo que no consigo con las etiquetas NFC es activar o desactivar los datos, todo lo demás que he necesitado, sin problemas, pero con los datos se me resiste.

Goranzpar
24/01/15, 12:55:26
La verdad es que nunca las he usado pero buscare porque lo que indicas parece algo de lo mas normal...
Creo que con Trigger se puede hacer aunque no estoy seguro.

0peceric0
24/01/15, 12:58:36
Trigger y tasker, no hay nada que no puedas hacer, es la ostia

Nonamed
25/01/15, 11:54:26
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

YODROID
26/01/15, 10:08:54
hola, no sabia como habia q poner las dudas, he editado el post como has dicho, creo q es asi como te referias, si no es asi, ya me indicaras, para este y para proximos. gracias .

YODROID
26/01/15, 10:13:15
con ninguna version gratuita para hacer etiquetas nfc he visto que dejara cambiar redes, pero con la version pro que es de pago de nfc tools, si deja, aunq no te la cambia el solo, lo q hace es q te sale directamente la pantalla donde tu eliges el tipo de red, 2g, 3g, o 4g y ahi lo cambias. lo q no deja por ejemplo probando es q se ponga solo el gps, ya q dice q tienes q ser root para q si se ponga solo el gps, no se por q lo de ser root.
espero q le sirva a la gente estos comentarios y si alguien sabe mas, lo ponga y amplie informacion, ya q esto del nfc me parece muy practico y muy poco usado. un saludo y gracias

rustibirin
26/01/15, 12:33:50
Tirad de Tasker y no os compliquéis.

Moreta
26/01/15, 12:40:45
Tasker+Xposed+GravityBox, así lo tengo yo y con la pantalla apagada está en 2G, encendida en 4G.
Eso sí, es para kitkat only.

rustibirin
27/01/15, 12:18:51
No hace falta xposed. Con Tasker sólo (a lo sumo, combinado con secure settings) se puede, fijo

Edito:
http://goo.gl/g5bsyy