PDA

Ver la Versión Completa : Capacidad instalacion programas

018
23/01/15, 19:35:17
Tengo intención de mirar el note 4, actualmente tengo el note 1 con soft de serie, libre.
Tengo el problema que por mas que llevo una sd card externa de 32gb el teléfono tiene un limite a la hora de instalar programas, ya tengo varios instalados en la sd, pero no se deja con todos.
Creo que leí que si lo roteabas o algo así se podía engañar e instalar aplicaciones en la sd.
No me gusta la idea de rotearlo.
con el note 4 sigue el mismo problema de capacidad o este tema esta solucionado?
Gracias anticipadas.
Saludos

pocketjose
23/01/15, 20:02:44
El note 4 tiene 32 gigas, así que no vas a tener problema, salvo que te quieras instalar todos los juegos de gameloft y demás.

Yo ahora mismo tengo 291 apps instalados (no incluyo las que vienen por defecto en el teléfono).

Eso sí, tienes que tener cuidado porque aunque tengas 32 gigas de espacio, algunas apps se cargan al inicio del telefono y te ralentizan, consumen ram y petan el sistema operativo. Yo siendo root las bloqueo de autoinicio, pero tu tenlo en cuenta.

018
23/01/15, 22:12:06
Gracias por contestar.
Creo que no me explique correctamente, el note 1 es de 16 Gb, y le pongo una sd externa de 32 gb, todo esto junto seria interminable para mi.
El problema viene que cuando instalas aplicaciones muchas se instalan directamente en el apartado del teléfono y creo que esto tiene un limite, pues llega un momento que no me deja ni actualizar las apps, por falta de espacio ( me sale un error de falta de espacio ).

Si miro el apartado almacenamiento pone esto:
Memoria del dispositivo
Espacio total 1,97 gb
Apli..1.28gb
Espacio disponible 216 mb

Almacenamiento usb
espacio total 11.07gb
aplic.. 620mb
fotos video 367mb
audio 256kb
descargas 672kb
archivos varios 4.00 Gb
Espacio disponible 6.56 Gb

Tarjeta SD ext
Espacio total 29.71 GB
Espacio disponible 27.07 GB

A ver si con esta info sacamos algo de dudas.
Gracias.
Saludos

West_CC
23/01/15, 22:49:08
el compañero te respondio bien en el note 4 usa 8Gb de los 32 para la ROM (sistema) y de lo que sobra es para apps etc asique tienes unos 25Gb aproximadamente ya que en ajustes>almacenamiento solo hay dos memorias disponibles la interna al completo y la microsd, asique tienes unos 25gb para app es mas si vas a administrador de dispositivos en el note 4 en la barra de abajo que te dice lo que llevas usado y el maximo a la derecha, pone 24gb.

te adjunto captura

http://i.imgur.com/BxTJYFm.png

alvhergon
23/01/15, 22:54:06
No sé qué versión de Android tendrás en el Note 1. Creo que el problema del límite para instalar se corrigió a partir de 3.0 (la versión exclusiva de tablets). Ya no hay particiones destinadas a cada cosa como antes.

018
23/01/15, 23:41:42
No digo que no me respondiera bien, simplemente que parecía como si yo no me hubiera explicado correctamente y por eso lo aclare un poco.
Mis conocimientos son limitados en estos temas.

Tengo puesta la ultima versión de soft disponible:
V: 4.1.2

Saludos