PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil muy inestable: factory reset y KDZ o una room cocinada?

lluisgi
23/01/15, 19:19:31
Vengo de KK 4.4.2 rooteado y con recovery, cansado de que me saliera el mensaje: "problemas con com.google.process.gapps" intenté instalar la rom Chupachups, entré en un bucle y no conseguía salir del recovery así que me decidí a instalar la KDZ v20f. Seguí el tutorial pero, al intentar hacer una instalación limpia, no lo supe hacer correctamente... y se me instaló mal la kdz... Ahora el móvil no se me recarga por el puerto usb, se me cuelga, un lag terrible... Resumiendo un desastre... Qué hago?
Una pena esto de perder el root... Porque tenia todas las aplicaciones en un backup con Titanium y ahora no podré recuperarlas, con lo sencillo que era!

miglau
23/01/15, 19:43:09
intenta ,meter kdz por tu imei sin root marcando la opcion csc y espera a que el ordenador y el movil acaben que no tienes prisa haz todo segun el tutorial de marcosuper7 que asi lo echo yo varias veces y luego ya haras el resto.ya me cuentas

lluisgi
23/01/15, 19:52:47
intenta ,meter kdz por tu imei sin root marcando la opcion csc y espera a que el ordenador y el movil acaben que no tienes prisa haz todo segun el tutorial de marcosuper7 que asi lo echo yo varias veces y luego ya haras el resto.ya me cuentas

Muchas gracias por tu ayuda! Pienso que el problema lo tuve poque la flash tool de LG que encontré en el tutorial de marcosuper7 no era la misma que aparece en el vídeo y me hice un embrollo cuando tenía que marcar csc... Sabes dónde puedo encontrar otra? Por cierto, el tutorial de macosuper7 que aparece en el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

No se actualiza desde el 1 de agosto, hay alguna versión más nueva o es la misma?

Gracias de nuevo por tu interés! :ok:
Te mantengo informado de todo!

miglau
23/01/15, 20:04:11
tienes razon hay otra version que es mas rapida pero no me acuerdo donde la consegui porque tengos los archivos en el ordenador, sigo buscando y te digo

miglau
23/01/15, 20:10:32
mira este enlace https://www.youtube.com/watch?v=8ey_qmojdX4 creo que es este, y para bajar las carpetas abre con youtube.ya me cuentas

miglau
23/01/15, 20:14:16
ojo ojo ,bajate un firwaret de kitkat que si no podras rootear y demas,espero que te ayude y ten paciencia.

miglau
23/01/15, 20:25:34
jo por no leer mira este enlace de villazon 78 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 ,lo puedes hacer asi tambien

lluisgi
23/01/15, 20:27:24
ojo ojo ,bajate un firwaret de kitkat que si no podras rootear y demas,espero que te ayude y ten paciencia.

Ostras... a qué te refieres cuando dices que me baje un KK? Ya sé que Lollipop no se puede rootear pero, entonces qué versión de KK me bajo? Y dónde la encuentro? Si decido pasar de todo y me paso a Lollipop, la 5.0 - v20f ya está bien?

(Disculpa si te atosigo...)

miglau
24/01/15, 09:41:13
No me atosigas tranquilo.te decia lo de kk para que puedas hacer root y demas cosas y luego te pasas a lollipop con root que mi opinión deberias hacerlo si como yo eres un flaseador jaja

miglau
28/01/15, 17:48:00
Ostras... a qué te refieres cuando dices que me baje un KK? Ya sé que Lollipop no se puede rootear pero, entonces qué versión de KK me bajo? Y dónde la encuentro? Si decido pasar de todo y me paso a Lollipop, la 5.0 - v20f ya está bien?

(Disculpa si te atosigo...)

que tal fue colega