Ver la Versión Completa : Actualizar Via OTA
Rubenchu
16/02/10, 08:50:04
Hola, ayer me dieron mi MAGIc, por cierto me encanta.... pero esta en la 1.5, como se actualiza via OTA?
Gracias por vuestra ayuda, busque en el buscador y no encontre, por eso pregunto....
Saludos.
ains, buscaste regular na mas...
si en la busqueda de google (en mi firma) pones "actualizacion OTA magic" te salen muchas ya que el tema ha sido tratado "una o dos" veces na mas :silbando:
te pongo uno de los resultados aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=838610)
no te lo tomes a mal, te lo comento para que uses la busqueda de google q es mejor que la busqueda del foro :ok:
Entre las búsquedas realizadas entre las 8:44 y 8:56 no aparece ninguna que busque "actualizar" "ota" "android1.6"
De verdad, que es muy fácil. Hay sopotocientos hilos al respecto
Rubenchu
16/02/10, 09:17:37
Muchas gracias compis.... no me mosqueo en absoluto, lo entiendo, solo que no lo encontre...
Pues a esperar queda.... espero que no tarde mucho pues tengo ganas.... hay alguna diferencia notable????
Rubenchu
17/02/10, 11:28:13
Es normal que me tarde tanto en actualizar??? llevo desde el Lunes utilizandola y todavia no me ha llegado el mensajito......
a varios amigos les tardo una semana
no te preocupes que te actualizara :ok:
Rubenchu
17/02/10, 11:44:46
Y se te borra todo lo que tengo ya instalado o lo conserva? imagino que consevara, xq sino menudo rollo...
Y se te borra todo lo que tengo ya instalado o lo conserva? imagino que consevara, xq sino menudo rollo...
Se conserva, pero te recomiendo que una vez actualizado a la 1.6, con el app manager y el sms backup hagas una copia de seguridad de tus aplicaciones y sms respectivamente y hagas un wipe.
Yo despues de actualizar tuve que hacerlo, notaras que todo va menos fluido hasta que no lo hagas.
Rubenchu
17/02/10, 12:00:48
Hay dos versiones... la gratuta u otra que cuesta 1.49€.... imagino que diras la gratuita, verdad?
Hay dos versiones... la gratuta u otra que cuesta 1.49€.... imagino que diras la gratuita, verdad?
De cual?? Si una es de pago...busca por el foro hombre....:)
Rubenchu
17/02/10, 12:04:15
y el sms backup que dices es el que hace copia de los mensajes en gmail, no?
y el sms backup que dices es el que hace copia de los mensajes en gmail, no?
No, se llama SMS backup & restore, y te hace copia en la SD, un archivo XML para ser exactos.
skyleth
17/02/10, 12:08:01
rootealo mientras tengas la 1.5 que a lo mejor puedes con el método 1clickroot!!!que yo la actualice sin tener noticias de este método y ahora me da pereza ponerme a rootearla
rootealo mientras tengas la 1.5 que a lo mejor puedes con el método 1clickroot!!!que yo la actualice sin tener noticias de este método y ahora me da pereza ponerme a rootearla
Si pero juraria que pierdes la posibilidad de recibir actualizacion via OTA, y la verdad perder eso ahora con la 2.1 a la vuelta de la esquina como quien dice....
Rubenchu
17/02/10, 12:21:04
Na no voy hacer nada... me funciona perfecta, asi que no necesito hacer nada...
Gracias por toda la info... para hacer luego el wipe no tengo que intalar ningun recovery ni nada o si hace falta?
Gracias por toda la info... para hacer luego el wipe no tengo que intalar ningun recovery ni nada o si hace falta?
No no tienes que hacer nada, simplemente encender la magic pulsando las teclas HOME+POWER a la vez, y saldra un icono, si no te aparece el menu vuelve a dar otra vez a esas teclas y listo, aparecera y seleccionas wipe.
Rubenchu
17/02/10, 12:53:29
Muchas gracias Pawa86 eres un buen tio........
Ya estamos. Anda que hacer backup de algo que cuesta poco más de un euro....
Luego nos quejamos de que en el market hay poco Software de calidad
metalise
17/02/10, 14:00:54
Jolines, vaya jaleo mas tonto por un misero euro y medio ¿¿¿¿?????
Rubenchu
17/02/10, 15:59:20
en fin... volviendo al tema del POST, todavia no me ha llegado mi actualizacion por OTA.... la quiero ya!!!!!!
Bueno y ya de paso, que cambios voy a notar de la 1.5 a la 1.6?
Gracias y como dide Pawa86 perdonar los demas User que habeis entrado aqui a leer o informaros.
en fin... volviendo al tema del POST, todavia no me ha llegado mi actualizacion por OTA.... la quiero ya!!!!!!
Bueno y ya de paso, que cambios voy a notar de la 1.5 a la 1.6?
Gracias y como dide Pawa86 perdonar los demas User que habeis entrado aqui a leer o informaros.
Te llegara tranquilo, cuando veas el iconito del 3G/2G todo el rato las flechitas encendidas es que se esta descargando y tardara ya que son unos 50MB.
Diferencias...pocas...sintesis de voz para el google maps (que a mi no me va, no se porque no me da instrucciones habladas), y algun menu mas en ajustes pero poco mas.
Rubenchu
17/02/10, 16:05:42
OK muchas gracias Pawa86, me instale el navegador Igo, pero nose si sera el mejor o no... vosotros cual utilizais?
OK muchas gracias Pawa86, me instale el navegador Igo, pero nose si sera el mejor o no... vosotros cual utilizais?
No he probado el IGo en Android, lo tengo en una PNA con Windows CE 5.0 no se como ira en la Magic, pero en la PNA me iba lentillo.
El que si uso es Sygic.
Rubenchu
17/02/10, 16:08:41
yo es q lo noto algo lento tb.... el sygic va bien?
si me dices que si... esperare a que me actualice a la 1.6, pues he visto que la instalacion es distinta... por si luego no funcionara.....
yo es q lo noto algo lento tb.... el sygic va bien?
si me dices que si... esperare a que me actualice a la 1.6, pues he visto que la instalacion es distinta... por si luego no funcionara.....
Si a mi gusto va bastante bien.
¿Distinta la instalacion en 1.6? Yo lo instale en la 1.5 y luego en la 1.6 despues de hacer wipe solamente volvi a instalar el .apk y ya esta.
Sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374, si quieres los mapas de europa necesitaras el archivo europa.mlm que no esta en ese hilo, buscalo en google.
Y los radares los posteo yo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93710.
Rubenchu
17/02/10, 16:19:01
eres un fenomeno.... me pongo con ello
Rubenchu
17/02/10, 16:26:28
Que version instalo para la magic mia?
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7577 D
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7739 D
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7857 D
Ultima Version Compatible con Android 1.6 ---- imagino que esta, no?
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71.9127 Android 2.XX
Que version instalo para la magic mia?
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7577 D
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7739 D
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7857 D
Ultima Version Compatible con Android 1.6 ---- imagino que esta, no?
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71.9127 Android 2.XX
Exacto, seria esa de la 1.6. Anda no sabia que ya hay version para 2.0, si quieres probar esa, asi ya la tienes para cuando llegue el 2.1 para la Magic, y si no funciona pues la anterior.
Rubenchu, espero que hayas conseguido poner el Sygic, si tienes cualquier duda ya sabes, sin ningun problema.
Rubenchu
18/02/10, 08:45:41
ACTUALIZADA VIA OTA!!!!! Esta mañana me lo ha pedido y me actualizo sin problemas.
No le he echo el wipe de momento, porque no he notado que vaya mas lenta la verdad, si lo noto se lo hare.
Y lo del sygic, lo deje para hoy, porque ayer no tenia tiempo de liarme... asi que a lo largo de la mañana espero tener un rato y hacerlo, luego te cuento.
Pero muchas gracias por la ayuda....
Rubenchu
18/02/10, 08:46:39
Una cosa, si cambio el splash de vodafone no pasa nada, no? seguire recibiendo las actualizaciones por OTA igual, verdad? eso no influye en nada?
Se terminó la discusión en abierto amigos, cualquier diferencia la arreglais por mp, no creo que sea necesario hacer participe al resto de usuarios de vuestras diferencias.;-)
todos los mensajes con descalificaciones y que no se refieran al tema inicial del hilo serán eliminados
ACTUALIZADA VIA OTA!!!!! Esta mañana me lo ha pedido y me actualizo sin problemas.
No le he echo el wipe de momento, porque no he notado que vaya mas lenta la verdad, si lo noto se lo hare.
Y lo del sygic, lo deje para hoy, porque ayer no tenia tiempo de liarme... asi que a lo largo de la mañana espero tener un rato y hacerlo, luego te cuento.
Pero muchas gracias por la ayuda....
Ya me diras...
Una cosa, si cambio el splash de vodafone no pasa nada, no? seguire recibiendo las actualizaciones por OTA igual, verdad? eso no influye en nada?
Ahi me pillas, yo el splash de vodafone no lo he cambiado (¿hay que cambiar el recovery para ello? Si es asi creo que puedes tener problemas no lo se, no me hagas mucho caso), la verdad que para lo que reinicio el movil que es mas bien poco, no me importa mucho ver "Vodafone" jejeje.
Rubenchu
18/02/10, 13:07:13
bueno pues lo dejaremos asi entonces...
Ya instale el sygic y tiene muy pinta... creo que mejor pinta que el igo... luego cuando vuelva a casa lo probare...
gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.