PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de pasos?


tijering
23/01/15, 18:21:57
Hola, puede que sea una pregunta un poco tonta, pero el pebble tiene contador de pasos? Es que para hacer deporte y tal me viene fenomenal...

Otra cosa, tiene compatibilidad con Google fit?

Gracias de antemano chicos.

flocote
23/01/15, 18:27:02
Tiene compatibilidad con endomondo y endomondo cuenta pasos

tijering
23/01/15, 18:42:58
Pero podría ir con el reloj solo a correr (por ejemplo) sin el móvil y me contaría los pasos y tal?

Kavuky
23/01/15, 19:21:23
Esto me interesa bastante a mi, lei hace poco que en octubre sacaron una actualización del reloj que permite el conteo de pasos sin llevar el movil encima mediante algunas aplicaciones como Jawbone Up y Misfit...de todas maneras a ver si alguien nos puede especificar mas. Yo ando interesado en este reloj y me interesa esto también. Un saludo!

Kavuky
23/01/15, 19:23:18
Disculpad ando desde el movil y pensé que no se habia mandado el primer mensaje

iffans
23/01/15, 19:30:21
Tenéis varias apps que funcionan solas en Pebble, como las que comentáis: Misfit, Up, On11. Os pongo estas 3 porque parece ser que son las que mejor van, pero lo que saco en claro de cada una:

- Misfit:

*pro: app independiente en Pebble, monitoriza el sueño
*con: aún no ha salido soporte para sincronizar con app en Android (sí en iOS)

- Up:

*pro: watchface en Pebble, sí sincroniza con app Android e iOS
*con: NO monitoriza el sueño

- On11:

*pro: watchface en Pebble, con app para Android, sincroniza con Google fit
*con: NO monitoriza sueño

Luego están las características propias de cada una, la que mejor/peor cuenta los pasos.

Yo por el momento uso misfit, porque a pesar de no contar con sincronización en Android (según la empresa están en ello), tiene monitorización de sueño, corre en segundo plano y al tratarse de una app puedes configurar el acceso rápido en uno de los botones. Además, como app independiente es sencilla y funciona bien.

Kavuky
23/01/15, 20:28:31
Tenéis varias apps que funcionan solas en Pebble, como las que comentáis: Misfit, Up, On11. Os pongo estas 3 porque parece ser que son las que mejor van, pero lo que saco en claro de cada una:

- Misfit:

*pro: app independiente en Pebble, monitoriza el sueño
*con: aún no ha salido soporte para sincronizar con app en Android (sí en iOS)

- Up:

*pro: watchface en Pebble, sí sincroniza con app Android e iOS
*con: NO monitoriza el sueño

- On11:

*pro: watchface en Pebble, con app para Android, sincroniza con Google fit
*con: NO monitoriza sueño

Luego están las características propias de cada una, la que mejor/peor cuenta los pasos.

Yo por el momento uso misfit, porque a pesar de no contar con sincronización en Android (según la empresa están en ello), tiene monitorización de sueño, corre en segundo plano y al tratarse de una app puedes configurar el acceso rápido en uno de los botones. Además, como app independiente es sencilla y funciona bien.

Muchas gracias por la explicación, la verdad que llevaba tiempo interesado en esto y da gusto que te lo aclaren tan bien. Una ultima cosa, la que mejor cuenta los pasos para ti cual es?

iffans
23/01/15, 20:58:43
Una ultima cosa, la que mejor cuenta los pasos para ti cual es?

Sin haber probado mucho las demás, me quedo con misfit ;)

tijering
24/01/15, 11:35:29
Muchas gracias por la info :D