Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de pasos?
tijering
23/01/15, 18:21:57
Hola, puede que sea una pregunta un poco tonta, pero el pebble tiene contador de pasos? Es que para hacer deporte y tal me viene fenomenal...
Otra cosa, tiene compatibilidad con Google fit?
Gracias de antemano chicos.
flocote
23/01/15, 18:27:02
Tiene compatibilidad con endomondo y endomondo cuenta pasos
tijering
23/01/15, 18:42:58
Pero podría ir con el reloj solo a correr (por ejemplo) sin el móvil y me contaría los pasos y tal?
Esto me interesa bastante a mi, lei hace poco que en octubre sacaron una actualización del reloj que permite el conteo de pasos sin llevar el movil encima mediante algunas aplicaciones como Jawbone Up y Misfit...de todas maneras a ver si alguien nos puede especificar mas. Yo ando interesado en este reloj y me interesa esto también. Un saludo!
Disculpad ando desde el movil y pensé que no se habia mandado el primer mensaje
Tenéis varias apps que funcionan solas en Pebble, como las que comentáis: Misfit, Up, On11. Os pongo estas 3 porque parece ser que son las que mejor van, pero lo que saco en claro de cada una:
- Misfit:
*pro: app independiente en Pebble, monitoriza el sueño
*con: aún no ha salido soporte para sincronizar con app en Android (sí en iOS)
- Up:
*pro: watchface en Pebble, sí sincroniza con app Android e iOS
*con: NO monitoriza el sueño
- On11:
*pro: watchface en Pebble, con app para Android, sincroniza con Google fit
*con: NO monitoriza sueño
Luego están las características propias de cada una, la que mejor/peor cuenta los pasos.
Yo por el momento uso misfit, porque a pesar de no contar con sincronización en Android (según la empresa están en ello), tiene monitorización de sueño, corre en segundo plano y al tratarse de una app puedes configurar el acceso rápido en uno de los botones. Además, como app independiente es sencilla y funciona bien.
Tenéis varias apps que funcionan solas en Pebble, como las que comentáis: Misfit, Up, On11. Os pongo estas 3 porque parece ser que son las que mejor van, pero lo que saco en claro de cada una:
- Misfit:
*pro: app independiente en Pebble, monitoriza el sueño
*con: aún no ha salido soporte para sincronizar con app en Android (sí en iOS)
- Up:
*pro: watchface en Pebble, sí sincroniza con app Android e iOS
*con: NO monitoriza el sueño
- On11:
*pro: watchface en Pebble, con app para Android, sincroniza con Google fit
*con: NO monitoriza sueño
Luego están las características propias de cada una, la que mejor/peor cuenta los pasos.
Yo por el momento uso misfit, porque a pesar de no contar con sincronización en Android (según la empresa están en ello), tiene monitorización de sueño, corre en segundo plano y al tratarse de una app puedes configurar el acceso rápido en uno de los botones. Además, como app independiente es sencilla y funciona bien.
Muchas gracias por la explicación, la verdad que llevaba tiempo interesado en esto y da gusto que te lo aclaren tan bien. Una ultima cosa, la que mejor cuenta los pasos para ti cual es?
Una ultima cosa, la que mejor cuenta los pasos para ti cual es?
Sin haber probado mucho las demás, me quedo con misfit ;)
tijering
24/01/15, 11:35:29
Muchas gracias por la info :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.