Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gesture sensing
alguien me podia indicar como y donde se activa esta opcion
gracias
fliki00
23/01/15, 18:29:09
alguien me podia indicar como y donde se activa esta opcion
gracias
en ajustes en screen gestures
brunitri
23/01/15, 21:25:59
Pero a alguno le funciona, lo que anunciaban desde el fabricante de ir pasando las fotos sin tocar la pantalla... xq yo no soy capaz no se
charlycuen
23/01/15, 22:24:12
Una cosa es screen gesturing que sirve como acceso directo a ciertas aplicaciones y otra cosa es screen gestures que como indica el compañero brunitri son para no tocar el teléfono y por ejemplo pasar las fotos.
Yo tampoco encuentro esa opción si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre!,,
:loco:
brunitri
24/01/15, 00:18:03
Claro yo me refiero a esto que nos vendían desde la propia marca.
http://i.imgur.com/362Hr5L.jpg
Jose_Tattoo
24/01/15, 02:11:07
Yo creo que nos vendieron humo también con eso. Una lástima más por la mentira que por la función en sí.
brunitri
24/01/15, 02:34:45
Yo creo que nos vendieron humo también con eso. Una lástima más por la mentira que por la función en sí.
De hecho en la pagina oficial ya ni aparece esa fotografía... en fin era una chorrada la función esa, pero lo que dices tu una lastima que hayan mentido...
Aer yo he probado con una galeria de fotos podriamos llamar de la clase "air gesture" y funcionar funciona. Lo que pasa es que no va ni con la galeria de serie, ni con quickpic. Asi que es algo falso a medias, jeje. Ya.... pero tenia que funcionar si o si de normal.
joaquil
24/01/15, 14:08:45
Todas las mentiras yo creo que son estas:
- Cámara trasera de 8mpx en lugar de 13mpx
- Cámara trasera marca OV en lugar de Sony
- Cámara frontal de 2mpx en lugar de 8mpx
- No tiene giroscopio
- No tiene Gesture sensing
- No tiene brújula
- La batería es de 2700mha en lugar de 3150mha
- Pantalla Dragontrail en lugar de Gorilla Glass 3
Claro yo me refiero a esto que nos vendían desde la propia marca.
http://i.imgur.com/362Hr5L.jpg
Con la ultima rom de mediados de enero si funciona.
brunitri
25/01/15, 15:21:10
Pues yo tengo la ROM P3000s 20150124 y a mi me sigue sin funcionar con la galería no se si tendré que activar algo mas en el mvl, pero no va ....
vorianatreides
25/01/15, 22:22:32
He instalado la Rom que dejó ayer Jose_tattoo y SI que funciona. (20150124) Hay un apartado nuevo en ajustes que se llama Gesture sensign y podemos controlar con ello: galería, musica, camara y laucher.
Probado y esto es lo que hace:
- En galería visualiza SIEMPRE la foto siguiente, es decir, solo avanza hacia las más viejas, no puedes ir hacia las más nuevas (no distingue el gesto desde la izquierda o la derecha)
- camara: va hacia la foto más nueva, en este caso, si estamos en la más reciente, vuelve a la aplicacion de cámara.
- launcher: no realiza nada, al menos a mi. Ni en aplicaciones ni en escritorio.
- musica: pasa de cancion pero solo si estás dentro de la aplicación, y dentro de la cancion (donde se ve la barrita de progreso de cancion) ni en el laucher, ni en el lockscreen.
brunitri
25/01/15, 22:31:13
vale yo esk llevo la anterior, pues menudo coñazo, si tengo que estar metiendo por flashtool cada vez que sacan una nueva.... paso de volver a instalar todo sinceramente
Todas las mentiras yo creo que son estas:
- Cámara trasera de 8mpx en lugar de 13mpx
- Cámara trasera marca OV en lugar de Sony
- Cámara frontal de 2mpx en lugar de 8mpx
- No tiene giroscopio
- No tiene Gesture sensing
- No tiene brújula
- La batería es de 2700mha en lugar de 3150mha
- Pantalla Dragontrail en lugar de Gorilla Glass 3
En mi opinión, dos detalles:
-Brújula tiene pero no funciona (esperemos sea tema software, si no es como si no existiera)
-Gorilla Glass 3 -> espero que sí lo lleve. En las especificaciones técnicas y publicidad, sólo en el P3000S dice que lleva el Gorilla Glass 3, en el P3000 dicen que no lo lleva, por lo que coincide la información del Otium Z4. En este caso no podemos equiparar la pantalla de esos terminales ya que, al igual que con la RAM y ROM, vienen diferenciadas desde el principio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.