Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Signo de Admiracion en wifi
Principe10
23/01/15, 18:13:39
Hola amigos de htc mania no hace mucho instale la retail de asia ahora estoy en lollipop 5.0.2
pero me sale un signo de admiracion en todas las redes que me conecto y tengo acceso a wifi y todo solo es eso el signo ese no se que sera ayuda!!!!!
de antemano gracias
Hola amigos de htc mania no hace mucho instale la retail de asia ahora estoy en lollipop 5.0.2
pero me sale un signo de admiracion en todas las redes que me conecto y tengo acceso a wifi y todo solo es eso el signo ese no se que sera ayuda!!!!!
de antemano gracias
Y... ¿qué es lo que solicitas en este Subforo? ¿Un mod de cambio de aspecto visual para que no salga el signo de admiración? ¿O quieres que salga de otro color?
Te lo digo porque lo has posteado en el Subforo de "Personalización y temas". :rolleyes:
Memnoch666
15/02/15, 03:02:21
Quizás el problema sea que no hay acceso a la red... Micjas veces internet suele caerse, no es novedad en este mundo.
dnfuentes
15/02/15, 03:28:57
Eso es debido a que no tienes conexion a internet aunque estes conectado, y puede ser porque tienes que configurar manualmente las ips de esa red a la que te has conectado.
Movemos el hilo al apartado general.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.