PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco teléfono para sustituir SGS2

garrafa2
23/01/15, 18:04:13
Hola a todos.

Tras largo tiempo sin pasarme por aquí dado el funcionamiento plenamente satisfactorio de un SGS2 (4,3") comprado de Xa mano en este foro y con una ROM tremendamente estable (Chameleon "google edition") ya se le empiezan a notar los achaques al aparato y hay que empezar a mirar futuribles.

En principio busco algo parecido en tamaño, la idea es que quepa en el bolsillo de un vaquero, pero si hay que tragar e ir a algo mas grande (5,5") pues se traga.

Cámara decente en resolución + autofocus + flash que se pueda utilizar como linterna en un apuro, con bluetooth "smart" ¿4.0?, con 4G y que pueda mover con solvencia lo habitual en un smartphone a excepción de juegos (facebook, tweetercaster, tapatalk, Strava, oruxmaps, whtasapp, hangouts, evernote, correo, agenda, maps para hacer de gps de coche en algun apuro, etc...) vamos, lo normal. Y que la duración de la batería sea decento, además de una calidad mínima en su faceta teléfono y GPS.

Ya puestos que no tenga mucha puñetera capa específica de los fabricantes, o mejor aún ninguna. Si no es el caso que sea sencillo de rootear y demás.

Estoy muy desactualizado pero he ojeado un poco el foro y veo que lo que busco podría ser:
* motorola moto-G 4G pero observo que aún no ha salido la 2a generación (5").
* motorola moto-G 4G 1a gen. (4.5")
* LG G2
* LG G3-s??
* Meizu M1 Note
* Xiaomi Redmi Note 4G, este es grandote 5.5"
* ZTE Nubia V5 MAX, otro de 5.5"
* Otros Chinos (huawei, etc..) y BQs, pues ni idea.

Me da igual nuevo que 2a mano, precios pues máximo hasta 220€ aprox. en nuevo.

¿Sugerencias? ¿consideraciones?

angelillogr86
23/01/15, 18:12:31
Hola a todos.

Tras largo tiempo sin pasarme por aquí dado el funcionamiento plenamente satisfactorio de un SGS2 (4,3") comprado de Xa mano en este foro y con una ROM tremendamente estable (Chameleon "google edition") ya se le empiezan a notar los achaques al aparato y hay que empezar a mirar futuribles.

En principio busco algo parecido en tamaño, la idea es que quepa en el bolsillo de un vaquero, pero si hay que tragar e ir a algo mas grande (5,5") pues se traga.

Cámara decente en resolución + autofocus + flash que se pueda utilizar como linterna en un apuro, con bluetooth "smart" ¿4.0?, con 4G y que pueda mover con solvencia lo habitual en un smartphone a excepción de juegos (facebook, tweetercaster, tapatalk, Strava, oruxmaps, whtasapp, hangouts, evernote, correo, agenda, maps para hacer de gps de coche en algun apuro, etc...) vamos, lo normal. Y que la duración de la batería sea decento, además de una calidad mínima en su faceta teléfono y GPS.

Ya puestos que no tenga mucha puñetera capa específica de los fabricantes, o mejor aún ninguna. Si no es el caso que sea sencillo de rootear y demás.

Estoy muy desactualizado pero he ojeado un poco el foro y veo que lo que busco podría ser:
* motorola moto-G 4G pero observo que aún no ha salido la 2a generación (5").
* motorola moto-G 4G 1a gen. (4.5")
* LG G2
* LG G3-s??
* Meizu M1 Note
* Xiaomi Redmi Note 4G, este es grandote 5.5"
* ZTE Nubia V5 MAX, otro de 5.5"
* Otros Chinos (huawei, etc..) y BQs, pues ni idea.

Me da igual nuevo que 2a mano, precios pues máximo hasta 220€ aprox. en nuevo.

¿Sugerencias? ¿consideraciones?
Huawei Honor 6 en Amazon. Para mi el mejor móvil del mercado en el rango de los 300 euros. Saludos

kevin_23
23/01/15, 18:15:17
Lg g2 sin duda

w123
23/01/15, 18:19:04
Yo opino igual, o G2 o Honor 6... en segunda mano los tienes, nuevo ya es algo más de esos 220...si lo quieres nuevo si o si, y no quieres pasar de 220, mirate el Bq E5 4G...con un codigo de descuento que rula por el foro se queda en 200

kevin_23
23/01/15, 18:23:50
Yo opino igual, o G2 o Honor 6... en segunda mano los tienes, nuevo ya es algo más de esos 220...si lo quieres nuevo si o si, y no quieres pasar de 220, mirate el Bq E5 4G...con un codigo de descuento que rula por el foro se queda en 200
Yo desde luego teniendo en muy buen estado los lg g2 seria bajar varias categorias el bq... pero bastantes... yo ni me lo pensaba, g2

w123
23/01/15, 18:30:47
claro, yo me refiero si el límite son 220, y lo quiere nuevo...desde luego de segunda mano hay muchos G2 muy bien cuidados...yo el mío lo compre con 4 o 5 meses y estaba como nuevo...hasta la batería parecia bien cuidada...me dura muchisimo aún...

garrafa2
23/01/15, 19:40:37
Joer, sois la leche. En menos de media hora ya me habéis dado varias pistas.
Gracias a todos.
Con lo que me habéis puesto empiezo a centrarme un poco. Ya contaré.

jesus_93
23/01/15, 20:58:42
G2 es una excelente elección.

Albert97
23/01/15, 21:10:55
Yo me iria por el bq Aquaris E5 4G, el Moto G 2014 (el sonido es espectacular), el Xiaomi Redmi 2.
Si quieres algo mas de hombres, el OnePlus es buena opción, tambien el Moto X 2014...LG no me pillaría ninguno, software de mierda y lags.

garrafa2
23/01/15, 21:40:39
Yo me iria por el bq Aquaris E5 4G, el Moto G 2014 (el sonido es espectacular), el Xiaomi Redmi 2.
Si quieres algo mas de hombres, el OnePlus es buena opción, tambien el Moto X 2014...LG no me pillaría ninguno, software de mierda y lags.

Eso de "mas de caballero" ¿queesloqueés?
¿Le sale barba, erupta o qué? X-D

Muy chulo el oneplus pero es enorme como una tableta de chocolate y se va de precio.