Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuevo Grupo Telegram.

Jose2513
23/01/15, 17:57:54
Muy buenas compis! Bueno quería deciros que había un grupo de telegram (aún está y seguirá) pero que ya se ha vuelto un poco absurdo e imposible de leer para aquellas personas que quieren meter custom roms o demás cosas, Sólo se habla de tonterías aparte de ser increible la cantidad de personas que hay y ya esque no se puede seguir el hilo , 2000-3000 mensajes en apenas nada de tiempo... por lo cual siempre acabamos hablando por privado para resolver dudas. El otro grupo esta sin admin puesto que se ha salido hasta el mismo...por eso hemos creado otro, pero claro, hemos decidido entre los mas veteranos del grupo anterior (grupo que funcionaba de lujo hasta hace unos meses) que para meter a alguien debería tener unos ciertos requisitos...puesto que a veces perdemos mucho tiempo en explicar cosas muy básicas que leyendo un par de lineas en el foro esta resuelto... Pues eso entre todos hemos decidido esto:

- Aforo Máximo 30 personas
- Conocimientos de como meter una Rom stock (abrocharse los cordones es mas difícil..)
- Saber hacer root en emui 2.3, no tienen porque tenerlo hecho, pero que sepan por lo menos que haciendo un click con el ratón...se hace jejeje
- Por favor... no preguntéis si se puede meter windows phone o ios en el móvil... sisi habéis leído bien, a esos extremos hemos llegado en el otro grupo.

Dicho esto, queremos un grupo para pasarlo bien, hablar de todo y solucionar problemas con el P7 que es un pedazo móvil y que la mayoría no sacan partido! un saludo y el que quiera entrar que me diga su apodo de telegram y lo meto!

kalichex
24/01/15, 04:30:49
Yo qiero entrar, me expulsaron del otro sin razon alguna, mi apodo es @Kalichex

Jose2513
24/01/15, 12:29:35
Ya no hay mas plazas, si en unas semanas veo que la cosa va bien podria llegar a 40 personas! el ultimo es Kalichex que es el numero 31, dejad si queréis privaos o demás por si alguien se va

charliechan
25/01/15, 09:46:12
Desde que os habéis ido el grupo va de maravilla! Preguntas y respuestas cortas y precisas. Nada de tonterías como antes. De todas formas gracias. Hemos aprendido con vuestras enseñanzas.

Pbxa90
25/01/15, 18:43:44
Desde que os habéis ido el grupo va de maravilla! Preguntas y respuestas cortas y precisas. Nada de tonterías como antes. De todas formas gracias. Hemos aprendido con vuestras enseñanzas.

Jaja eso no es cierto, yo estoy en ambos grupos. Este nuevo se creó para evitar precisamente eso, preguntas estúpidas y comentarios sin sentido. En el grupo original, cuando éramos 40 a lo mucho, eso no pasaba y el grupo valía la pena. Empezaron a entrar gilipollas que no saben ni meter una rom stock y se fue a la mierda. Por eso se creó este nuevo grupo, donde estamos los que aportamos algo, tratamos temas de relevancia y damos sentido al grupo...

piratilla_64
25/01/15, 19:03:22
La mierda huele y tu hueles a eso, llamar gilipollas a personas que no saben hacer cosas por que no se lo han enseñado nadie no es de persona que esta por la comunidad ,a parte de una falta de respeto, creo que hay muchas formas de iros pero la que habeis escogido es la mas cruel con la gente que esta con buena fe en el grupo.yo no quiero estar en un grupo de gilipollas por eso no me veras que me cambie, pero tu ??porque sigues en el grupo de gilipollas como nosotros

Draco.Damnes
25/01/15, 23:48:33
A ver en el grupo pasaba lo mismo que aquí en el foro, que aquí aunque haya 10 temas de como actualizar la gente sigue creando el mismo tema una y otra y otra vez, si no mirad cuantos temas hay de actualizar o hacer downgrade... Mil temas aunque haya 30 tutoriales xD No digo que sea malo preguntar, pero no creo que cueste nada leer un poquito y mirar los 3 primeros post que van a tener tus mismas preguntas.

Pues en el grupo lo mismo, aunque expliques una cosa 10 veces la gente lo sigue preguntando, u otras preguntas mas absurdas como si se puede meter iOS o WP en el P7 y similares, y eso nadie puede desmentirlo, que hay 200 mensajes en media hora con las mismas preguntas de hace 1 hora.

Jose2513
26/01/15, 01:22:42
El problema es el aue dice Draco.Damnes, que la gente entraba para preguntar lo que hay en 200 post explicando muy facil, ya que actualizar la stock es crear una carpetita con un archivo dentro...y claro realmente habia muchisimos mensajes que si de verdad habia algjn problema para instalar una rom custom o demas, no se pudiese solucionar...y acababas hablando con la persona por privado, en ese grupo hay varios tipos de personas:
-Los que ayudan porque tienen mas experiencia
-Los que hacen perder tu tiempo por no leer dos lineas en el foro, incluso lo explicabas por el grupo y a los 5 minutos te preguntaba otra persona lo mismo, que como se mete una stock.
-Los que solo miran
-Los que hacen preguntas absurdas...o directamente no les gusta ni el movil porque es el primero q le dio la compañia y si hiciese falta lo cambiarian por un moto g solo por llevar snapdragon.
- Y por último y lo mejor: los q entran preguntado ..¿Me compro el P7 o no? Obviamente si entras al grupo del p7 te vamos a decir q si xd

Jose2513
26/01/15, 01:31:04
Se me olvidaba, también están los que piden unirse y a la media hora se van ;)

luisenty
26/01/15, 01:47:10
Podriais meterme?

luisjo_dj
26/01/15, 01:47:12
esos ultimos que entraban y se iban me encantaban....:loco: que rabia, despues de que me molestaba en meter a la gente, en fin menos mal que siempre queda buena gente:aplausos:

luisenty
26/01/15, 01:53:28
Repito.. Podria entrar? :)

luisjo_dj
26/01/15, 12:02:37
Haber si el admin del nuevo grupo te mete jeje

tana1982
29/01/15, 20:58:34
Acabo de adquirí el Huawei ascend p7 y estoy mega contento con el, podrían incluir en este grupo de telegram

Javitxu92
04/02/15, 02:05:36
Hola buenas... Yo tengo un pequeño problema con mi p7 y si podría entrar en ese grupo para ver si me podéis echar una mano... he leído los requisitos y tampoco hay que ser un genio para cumplirlos... espero respuesta gracias...

plazilla
04/02/15, 21:51:54
Agregame 608020205
Plazo

Jose2513
17/02/15, 01:30:08
una plaza bacante jejeje, eso si porfavor el que entre que hable..que luego vemos conexiones de hace semanas..y son cosas que no comprendo jajaja

Falcon_
17/02/15, 02:25:26
una plaza bacante jejeje, eso si porfavor el que entre que hable..que luego vemos conexiones de hace semanas..y son cosas que no comprendo jajaja
Me apunto siempre y cuando no se hablen de tonterías XD

bfam
17/02/15, 09:09:48
yo me apunto !!!!!!!!!!!!