Ver la Versión Completa : LG ha vendido 60 millones de teléfonos en 2014, según Digitimes
Nonamed
23/01/15, 17:53:18
LG ha vendido 60 millones de teléfonos en 2014, según Digitimes
http://fotones.de/image.php?di=WJM9
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No son cifras publicadas por la propia marca, pero son informes que llegan desde los analistas de Digitimes y TrendForce, bastante fiables, y con bastante sentido si hemos estado siguiendo un poco el mercado. La división de móviles de LG habría puesto en el mercado 59,6 millones de teléfonos durante el año 2014. Lo llamativo de la cifra no es la cantidad en sí, sino el crecimiento conseguido con respecto al año 2013, cuando se vendieron 47,6 millones de unidades. Hablamos de un incremento del 25,2% entre años, que teniendo en cuenta lo competido del mercado, es para estar bastante contentos. Habría que tener muchos datos sobre la mesa para hacer un ranking de vendedores en el año, pero estoy seguro de que LG ha subido escalones para ponerse a molestar ese codiciado tercer puesto. Apple y Samsung siguen estando bastante lejos, su batalla la tiene con las marcas chinas, como Xiaomi, Huawei o Lenovo. Según TrendForce, LG estaría colocada en la cuarta posición, con un 6% de cuota de mercado. La lista quedaría de la siguiente forma: Samsung (28%), Apple (16,4%), Lenovo (7,9%), LG (6%), Huawei (5,9%) y Xiaomi(5,2%) . http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-ha-vendido-60-millones-de-telefonos-en-2014-segun-digitimes)
Nonamed
23/01/15, 17:53:31
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-ha-vendido-60-millones-de-telefonos-en-2014-segun-digitimes
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-ha-vendido-60-millones-de-telefonos-en-2014-segun-digitimes
el_machin
23/01/15, 18:44:44
bien por ellos
juanche007
23/01/15, 18:54:55
Vaya laggazo cuanto busca xataba.com en el vídeo del lg flex 2
albertosh
23/01/15, 19:31:15
Esta haciendo las cosas bien Lg y de hay sus ventas, yo era antiLg ya que no me gustaba el tema de actualizacion y tal y mira ahora, para mi hoy en dia unas de las mejores marcas para comprar un telefono.
LCBSeGiO
23/01/15, 19:58:03
Desde luego que si hay algún fabricante que se lo merece este es LG :ok:
Desbancara a Samsung y sera el nuevo Rey con OS Android
elpachi1
23/01/15, 20:03:48
Desde luego que si hay algún fabricante que se lo merece este es LG :ok:
Desbancara a Samsung y sera el nuevo Rey con OS Android
Si esta cerca....solo Samsung en el primer trimestre vendió 281 millones de teléfonos,está ahí ahí,a un par de ellos.
sagahades29
23/01/15, 20:28:25
Bien por LG ,se lo estan currando.
LCBSeGiO
23/01/15, 20:29:47
Si esta cerca....solo Samsung en el primer trimestre vendió 281 millones de teléfonos,está ahí ahí,a un par de ellos.
Otra vez rebatiendome algo en lugar de opinar sobre la noticia, tu a lo tuyo
rafarodri04
23/01/15, 20:34:20
está bastante bien... y teniendo en cuenta la competencia que hay cada vez mayor. Cuando se hacen las cosas bien aparecen resultados... cuando se hace refritos, pues ya se sabe X-D
elpachi1
23/01/15, 20:37:18
Esto es un foro para debatir,y opino lo mismo que tu,y te he dado las cifras,de Samsung,ya que en tu obsesión has vuelto a mencionar erróneamente a samsung
LCBSeGiO
23/01/15, 20:39:46
Esto es un foro para debatir,y opino lo mismo que tu,y te he dado las cifras,de Samsung,ya que en tu obsesión has vuelto a mencionar erróneamente a samsung
Las cifras son que uno crece y el otro cae empicado
Yo estaré obsesionado con Samsung pero tu lo estas conmigo y estoy empezando a pensar mal
elpachi1
23/01/15, 20:41:29
Las cifras son que uno crece y el otro cae empicado
Yo estaré obsesionado con Samsung pero tu lo estas conmigo y estoy empezando a pensar mal
Si las cifras de Samsung están falseadas........"no me dice nada"
grijan 2.0
23/01/15, 20:52:21
Otro antiguo "antiLG" (ahí están mis post) que se lleva el owned de su vida, día sí día también.
Encantado con el g2, tanto que es el móvil que más me está durando
LCBSeGiO
23/01/15, 21:01:40
Si las cifras de Samsung están falseadas........"no me dice nada"
Vaya por dios, iluminanos con tus cifras sobre Samsung, tanto que dices que son falsas :silbando:
elpachi1
23/01/15, 21:04:36
Vaya por dios, iluminanos con tus cifras sobre Samsung, tanto que dices que son falsas :silbando:
Te vuelves a contradecir,no había que ceñirse al post?el post es de lg,y hay sigues con la obsesión de samsung,ja ja ja
elpachi1
23/01/15, 21:08:11
No decías esto?
He pasado de ser pro-Samsung teniendo y aconsejando modelos de la gama S, y de odiar a LG a comprar un G2 a mi mujer, comprarme un G3 nada mas salir y estar deseando ver el G4 mas que cualquier otro nuevo movil (bueno, y el sony z4)
2005salazar
23/01/15, 21:31:32
He pasado de ser pro-Samsung teniendo y aconsejando modelos de la gama S, y de odiar a LG a comprar un G2 a mi mujer, comprarme un G3 nada mas salir y estar deseando ver el G4 mas que cualquier otro nuevo movil (bueno, y el sony z4)
+ 1
Sr_Lobo
23/01/15, 21:46:31
Se lo merecen por arriesgarse, sacar cosas diferentes y haber mejorado muchísimo tanto su software como su política de aplicaciones. Además suele tener mejor precio que su competencia directa.
Me alegro por ellos, espero ansioso el G4, junto con el Z4 mis dos referencias para 2015.
karchax
23/01/15, 22:28:32
El g2 fue su punto de inflexión. Para mí el móvil con la mejor calidad precio que he tenido.
Vmarkina
23/01/15, 22:31:41
Pues muchos móviles. Este año a ver si cogen a Lenovo y Xiaomi.
menEster9898
23/01/15, 22:44:10
Deseo lo mejor a esta marca. A ver si le quita el puesto a Samsung. Desde luego, tienen mejores ideas
pumuki666
23/01/15, 23:00:10
No decías esto?
Fanboy samsung ... Mis saludos.
No me cuadran esas cifras
Lg con 59 millones ha vendido el 6% de los móviles de todo el mundo este año
Y xiaomi que ha vendido 61 millones, solo ha vendido el 5,2%??
No se como se interpretan los datos, pero la lógica me dice que si lg ha vendido 59 millones de smartphones, tiene un 6% de la cuota de mercado del año, xiaomi con 61 millones debería tener un 6,1-6,2% no??
gustavoacm
24/01/15, 02:18:30
El g2 fue su punto de inflexión. Para mí el móvil con la mejor calidad precio que he tenido.
Opino lo mismo, con el G3 no lo lograron tanto, pero puede que el G4 ya sea algo al nivel de ser lo que fue el G2 en su lanzamiento.
Igual han cometido errores a mi gusto, y no tanto poner QHD (que si, pero no tanto), sino reemplazar las dos gamas,G y G Pro, de 5.2 y 5.9, por una sola de 5.5. Para muestra el Flex 2 sera de 5.5 tambien. No debieron hacer eso. Creo que debería haber 3 tamaños y son 4.5, 5.2 y 5.9. Aproximados, para tener para todos los gustos.
Otro error, lanzar refritos sin sentido como Samsung. Como el G Pro Lite, G3 Stylus o los Bello, Fino y algunos otros. Antes lo que es LG y Nokia me parecían tener la mejor organización en este tema. Ni la miseria que saca apple ni el exceso que saca Samsung. Pero parece que ambas se empezaron a diversificar y ya quieren parecer Samsung.
Erick94hn
27/01/15, 03:09:37
Esta haciendo las cosas bien Lg y de hay sus ventas, yo era antiLg ya que no me gustaba el tema de actualizacion y tal y mira ahora, para mi hoy en dia unas de las mejores marcas para comprar un telefono.
Eso creía yo... ahora soy usuario de un LG y contento, concretamente el G2.
Sí deben mejores y mucho, así las competencia beneficiará a los usuarios, aspectos a mejorarse deben ser temas del día a día, no como Samsung que si bien añaden muchas cosas, de esas "cosas nuevas" pocas tiene utilidad viable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.