PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando Superatmel en Hero ?

xiapahai
16/02/10, 07:11:32
Hola a todos. Soy poseedor de una Hero desde hace un tiempo y como en la empresa tenemos Vodafone he conseguido unas cuantas Magics para los chicos y las he configurado con una de las últimas roms de Superatmel ( la especial bluetooth 100 % española). La verdad es que me he quedado alucinado con las virguerías que ha hecho este señor con su rom y me gustaría saber si hay algo parecido para la Hero o si debido a que nos encontramos anclados en Android 1.5 deberemos esperar a que se actualice por fin a la 2.1 para disfrutar de una función tan simple como que se gire el escritorio en horizontal.
Yo creo que htc o google deberían tener en plantilla a gente que hiciera cosas como Superatmel para sus usuarios. Pienso que así ganarían en credibilidad.
Un saludo grande para este genio y gracias por el trabajo realizado.

¿Que os parece si nos juntamos unos cuantos y le compramos una Hero? Bueno, si , supongo que sería como comprarle una nueva plancha a la parienta... pero es que esa rom es una pasada :aplausos:

cohone
16/02/10, 09:49:36
Hola a todos. Soy poseedor de una Hero desde hace un tiempo y como en la empresa tenemos Vodafone he conseguido unas cuantas Magics para los chicos y las he configurado con una de las últimas roms de Superatmel ( la especial bluetooth 100 % española). La verdad es que me he quedado alucinado con las virguerías que ha hecho este señor con su rom y me gustaría saber si hay algo parecido para la Hero o si debido a que nos encontramos anclados en Android 1.5 deberemos esperar a que se actualice por fin a la 2.1 para disfrutar de una función tan simple como que se gire el escritorio en horizontal.
Yo creo que htc o google deberían tener en plantilla a gente que hiciera cosas como Superatmel para sus usuarios. Pienso que así ganarían en credibilidad.

¿Que os parece si nos juntamos unos cuantos y le compramos una Hero? Bueno, si , supongo que sería como comprarle una nueva plancha a la parienta... pero es que esa rom es una pasada :aplausos:

No se quien es ni como son esas superatmel, pero me voy a molestar en averiguarlo lo mismo que tu en averguar los tipos de roms que hay para hero.

Saludos

tito kastros
16/02/10, 10:28:25
Es un cocinero de las magic, asi que como no le de por comprarse una hero no creo que haga nada.

mjCampu
16/02/10, 10:39:00

Bueno, intentaré ser más "suave" que cohone y te preguntaré ¿en qué destacan las ROM de Superatmel en comparación con las oficiales/otras cocinadas?

Dinos un poco las bondades y podremos responderte (o no :oh:) pero es que sin conocer aquellas...

Lo de poner la pantalla de inicio en horizontal, bueno, en algún caso puede ser útil, pero yo no lo veo una gran ventaja. Hay alguna beta sobre Android 2.1 para Hero que también lo hace (no se decirte ahora mismo cual).

Saludos!!

josebama
16/02/10, 12:04:45
no me voy a poner a nombrar las funciones de las rom de cyano y supermatel porque son bastantes y no vienen al caso porque no podemos disfrutarlas con nuestras heros así que solo serviría para ponerlos los dientes largos. Y no, no hay roms de supermatel para la hero ni nada que se le parezca y yo soy de los que dice que eso es gracias a ese maravilloso senseque tenemos y que a algunos cocineros no les gusta nada, entre ellos cyanogen (las roms de supermatel están basadas en las de cyanogen)

julex
16/02/10, 12:39:41
Supermatel habria trabajado en la magic cuando aun llevaba android 1.5, asi q me imagino que no sería muy complicado portarlas roms al 1.5 para la hero sin sense. De todas formas yo si veo un gran trabajo en cuanto a rendimiento del hero con las roms modaco, sobre todo la 3.2 sin compcache y con taskiller interno va como a queroseno. Los efectos visuales, si quedan muy bonitos, pero no es nada más que eso. Ahora ya, esperemos no nos tarden mucho con la 2.1 con su sense...

xiapahai
16/02/10, 13:24:48
Lo de poder utilizar el escritorio y todos los menús en horizontal a mi encanta cuando estoy tirado en casa navegando en el sofá. Luego que te incluya un programa suyo desde el cual es sencillísimo cambiar el theme, borrar la cuenta de gmail son solo un botón, cambiar parámetros de la cpu, bluetooth especial para los que tienen problemas con el de su coche, cambiar el tipo de audio (con opción orientada a escuchar música con los auriculares), internet tethering, poner hasta nueve escritorios podiendo configurar cual de ellos es el principal, la cantidad de columnas de iconos ...
Todo esto y mucho más integrado en los menús del Android.
Y lo bueno es que corre sobre un sistema operativo estable, no como las que lo hacen sobre android 2.1 que yo no me he atrevido a probar (de momento me he quedado con la modaco 3.1).