Ver la Versión Completa : Actualización 1.6.3
asturel
23/01/15, 16:10:21
Alguien sabe algo de esta actualización? Llevo días que no quiero actualizar a la 1.6.2 y justo me ha vuelto a saltar junto con la 1.6.3 que parece nueva.
De momento no actualizo por si acaso
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/23/77f70268cdff7524fe6319a41a3d8d90.jpg
dosariland
23/01/15, 16:24:03
:oh: !!!! a mi no me salta la 1.6.3.....
A mi tampoco me ha saltado :helloween2:
Sheloner
23/01/15, 17:21:49
A mi tambien me salen las 2 y paso de actualizar xD
UNIX4ALL
23/01/15, 17:25:21
Yo estoy en 1.6.2 y no me sale la 1.6.3 sola.
Slash137
23/01/15, 17:35:33
A mi igual. He leído varias malas críticas de la stock 1.6.2 y no actualicé, y ahora me aparece esa donde pone "spa". Habrá que esperar a ver que dice bq, porque en mibqyyo aparece como última actualización la 1.6.2. Un poco extraño.
ajoyagua
23/01/15, 18:41:25
A mi tampoco me saltado esa actualización la 1.6.3 y le dado a comprobar y me dice que no hay ninguna actualización nueva. y no se porque le tenéis algunos tanta tirria a la actualización 1.6.2, yo actualice y me mejoro lo que traía esa actualización y no me arrepiento de actualizar.
asturel
23/01/15, 18:59:51
En el twitter de bq me han dicho que lo preguntarán al departamento apropiado... Cuando me contesten ya lo pondré aquí.
asturel
24/01/15, 07:14:38
Ya no me sale la actualización... Ahora solo la 1.6.2... A alguien de bq se le habrá colado antes de tiempo.
Me imagino que eso significa que la 1.6.3 está cerca...
http://oi60.tinypic.com/2cdk4fm.jpg
Como bien decis lo mas posible es que se les haya ido la oya con algunos moviles y les haya saltado la actualización, todo muy raro...
pinkiwinki2006
24/01/15, 13:30:26
A mi me saltó hace un par de semanas. Es oficial y entre otras cosas corrige lo del medidor de bateria que a mucha gente se le quedaba parado y no le daba el valor real de bateria, y otra cosa quie corrige es el que a muchos algunos iconos del escritorio en vez de salirles el correspondiente les salio un androide verde pequeñito.
Por cierto actualziar sin miedo, tanto la 1.6.2 como la 1.6.3 son actualizaciones menores que corrigen algun problemilla detactado.
pinkiwinki2006
24/01/15, 13:35:12
A mi igual. He leído varias malas críticas de la stock 1.6.2 y no actualicé, y ahora me aparece esa donde pone "spa". Habrá que esperar a ver que dice bq, porque en mibqyyo aparece como última actualización la 1.6.2. Un poco extraño.
Que malas criticas has leido?. porque yo no las he leido. Así lo unico que se consigue es asustar a la gente y luego no actualiza. Las malas criticas son por ejemplo las que se vierten sobre lollipop y la actualizacion 5.0 en la nexus 7 del 2012. Eso son malas criticas fundadas, pero en el caso de la actualizacion 1.6.2 te aseguro que no inutiliza el movil como si que lo hizo lollipop 5.0 en la nexus 7. Nos la dejó como un pisapapeles.
pinkiwinki2006
24/01/15, 14:03:22
Chicos la ultima actualizacion es la 1.6.2 tambien me lo han confirmado los de bq, y en mi movil tambien es esa. Me he despistado, pero es muy raro lo de esa version 1.6.3 spa. Les voy a preguntar.
pinkiwinki2006
24/01/15, 14:18:53
Y es mas yo juraria que me entro la 1.6.3 hace un par de semanas aunque luego el movil me pone 1.6.2 porque yo recuerdo que mire en la pagina de bq durante un par de dias y me choco el que no saliese.
Imagino que estará apunto de salir la 1.6.3 para reparar el problema de que la pantalla tarda en encender unos segundos cuando haces doble tap en la pantalla o pulsando el botón de encendido y algún pequeño fallo más que tengan, ya que se han puesto en contacto conmigo desde mibqyyo para ver lo del problema de la pantalla.
pinkiwinki2006
24/01/15, 20:30:59
Imagino que estará apunto de salir la 1.6.3 para reparar el problema de que la pantalla tarda en encender unos segundos cuando haces doble tap en la pantalla o pulsando el botón de encendido y algún pequeño fallo más que tengan, ya que se han puesto en contacto conmigo desde mibqyyo para ver lo del problema de la pantalla.
Yo tambien imagino que tiene que estar al caer. De hecho los de BQ al preguntarles por lo de la 1.6.3 me han comentado que parece ser un error en los detalles y que miraran el porque la 1.6.3 les salta a algunos usuarios.
Slash137
25/01/15, 14:23:03
Que malas criticas has leido?. porque yo no las he leido. Así lo unico que se consigue es asustar a la gente y luego no actualiza. Las malas criticas son por ejemplo las que se vierten sobre lollipop y la actualizacion 5.0 en la nexus 7 del 2012. Eso son malas criticas fundadas, pero en el caso de la actualizacion 1.6.2 te aseguro que no inutiliza el movil como si que lo hizo lollipop 5.0 en la nexus 7. Nos la dejó como un pisapapeles.
Por el foro he leído, ahora no recuerdo donde exactamente, que ralentizaba el terminal y conocidos con el mismo móvil me afirmaban lo mismo. Así que no sé.
pinkiwinki2006
25/01/15, 21:15:59
Por el foro he leído, ahora no recuerdo donde exactamente, que ralentizaba el terminal y conocidos con el mismo móvil me afirmaban lo mismo. Así que no sé.
A mi no me lo relantizó, pero lo que comentan del doble tap que con esta ultima tarda un poquito mas si que lo puedo confirmar. De todas formas me da que no tardará en salir la 1.6.3.
ajoyagua
26/01/15, 01:07:08
A mi no me lo relantizó, pero lo que comentan del doble tap que con esta ultima tarda un poquito mas si que lo puedo confirmar. De todas formas me da que no tardará en salir la 1.6.3.
Yo también confirmo lo del doble tap. pero lo que no han dicho muchos lo del doble tap, suele tardar en reaccionar un poquito, cuando lo dejas mucho rato sin tocar. si lo estas tocando muy a menudo, apenas se nota.
pinkiwinki2006
26/01/15, 13:22:55
Yo también confirmo lo del doble tap. pero lo que no han dicho muchos lo del doble tap, suele tardar en reaccionar un poquito, cuando lo dejas mucho rato sin tocar. si lo estas tocando muy a menudo, apenas se nota.
correcto, asi es como me pasa a mi. Pero tambien te digo que en esa situacion si le das dos veces mas despacio de lo normal suele reaccionar, o por lo menos mi terminal.
Por cierto alguien ha notado que consume algo mas de bateria? o es cosa mia.
saragon8
26/01/15, 20:46:22
correcto, asi es como me pasa a mi. Pero tambien te digo que en esa situacion si le das dos veces mas despacio de lo normal suele reaccionar, o por lo menos mi terminal.
Por cierto alguien ha notado que consume algo mas de bateria? o es cosa mia.
A mi también me consumía mucha batería, tanto que ayer optamos por quitar la actualización y volver a la anterior
A mi también me consume bastante mas batería, y con el pulsador de encendido, a veces, tarda mucho en encenderse
sotadecopas
26/01/15, 21:35:39
Yo actualicé el otro dia y muy bien. Lo unico que como se ha "tocado" el medidor de bateria hace falta hacer algunos ciclos de carga completos para que vuelva a su ser.
El doble tap no lo uso asi que no puedo opinar si lo ha relentizado.
pinkiwinki2006
27/01/15, 13:54:52
Yo actualicé el otro dia y muy bien. Lo unico que como se ha "tocado" el medidor de bateria hace falta hacer algunos ciclos de carga completos para que vuelva a su ser.
El doble tap no lo uso asi que no puedo opinar si lo ha relentizado.
Esperemos que con eso se solucione. Pero vamos que veo que os pasa a mas gente. En lo de los ciclos de carga estoy. Ya contare jeje.
Josejua
29/01/15, 20:02:43
Yo acabo de actualizar a 1.6.3 y trae mejoras relacionadas con el funcionamiento de la tarjeta de memoria SD por lo menos eso es lo que dice.
Por cierto yo he actualizado siempre a las OTAS que van saliendo y no he notado ningun bug asi que mientras no me de problemas seguire actualizando.
Master_AS
29/01/15, 20:27:35
Pues parece que sí estaba a punto la actualización.
He leído que entre otros, ya aparecen los 18mpx interpolados.
Master_AS
29/01/15, 22:19:47
^^ He actualizado y sí, ya volvemos a tener los 18 mpx interpolados. También comentan que se ha arreglado el retraso del doble tap.
Creo que desde que lo compré el móvil siempre había tenido algún fallito hasta ahora. Veremos qué tal va, no sea que hayan vuelto a pifiarla con otra cosa que se vea con los días.
Yo echaba de menos los 18 mpx interpolados, creo que es como mejor me saca las fotos la verdad. Esta cámara genera mucho ruido, poca nitidez.
ajoyagua
29/01/15, 23:09:24
^^ He actualizado y sí, ya volvemos a tener los 18 mpx interpolados. También comentan que se ha arreglado el retraso del doble tap.
Iba abrir otro hilo para comentar esto mismo, lo del doble tap. pues si, parece que con esta actualización, han arreglado la tardanza en reaccionar el doble tap. todo y eso que en la actualización no ponía nada, solo ponía para 2 cosas. pero bueno, vamos haber ahora por donde la han cagado por otro lado con esta actualización, como dice nuestro compi master.
hoy me salio la actualizacion de la 1,6,3 de momento todo bien y si ke he notado ke el doble tap va mas fluido. si surge algo lo digo.
Después de los apuros de la última actualización, esperaré un par de días, a ver que dice la gente.
asturel
30/01/15, 11:01:42
Pues yo ahora mismo voy a hacer esta porque la gente en el foro de mybq ha comentado cosas buenas y no he visto nadie quejarse :D
asturel
30/01/15, 11:08:55
Pues yo ahora mismo voy a hacer esta porque la gente en el foro de mybq ha comentado cosas buenas y no he visto nadie quejarse :D
edito: tenía pendientes la 1.6.2 y la 1.6.3... cuando a terminado la instalación me ha salido error y al reiniciar ahora está sin comandos :S:oh::( mieeeerda! sabía que no tenía que actualizar.
Ahora qué hago?
pinkiwinki2006
30/01/15, 11:23:47
A mi me acaba de saltar la actualizacion 1.6.3 hace un momento. Se está instalando. Esta tarde o mañana ire comentando mis sensaciones. Parece entre otras cosas que soluciona problemas del bluethooth.
Bueno lo dicho a lo largo del dia voy comentando que ahora se esta terminando de instalar.
Saludos.
pinkiwinki2006
30/01/15, 11:28:45
Ya que estoy actualizado sin ningun problema. Todo correcto. Lo dicho ya voy compartiendo impresiones.
El doble tap para desbloquear y el el botón de encendido siguen haciendo lo mismo, cuando lo tienes tiempo sin usar tarda unos 2 o 3 segundos en encender la pantalla.
pinkiwinki2006
30/01/15, 13:44:06
edito: tenía pendientes la 1.6.2 y la 1.6.3... cuando a terminado la instalación me ha salido error y al reiniciar ahora está sin comandos :S:oh::( mieeeerda! sabía que no tenía que actualizar.
Ahora qué hago?
Tienes que hacer un hard reset he instalarle el firmware 1.6.2. De todas formas metete en mybqyyo que creo que lo explican.
asturel
30/01/15, 13:50:09
Tienes que hacer un hard reset he instalarle el firmware 1.6.2. De todas formas metete en mybqyyo que creo que lo explican.
Gracias, en cuanto llegue a casa me pongo a ello... me ha hecho una puta gracia... se me han quitado las ganas de actualizar en una buena temporada
pinkiwinki2006
30/01/15, 16:37:18
Gracias, en cuanto llegue a casa me pongo a ello... me ha hecho una puta gracia... se me han quitado las ganas de actualizar en una buena temporada
En la pagina de Bq dejan bien claro que antes de actualizar si eres root o has eliminado alguna aplicacion del sistema debes de quitar el root y volver a instalar las aplicaciones del sistema que has quitado. Vamos dejarlo como si estuviese de fabrica. Despues de eso tienes que actualizar y entonces no tendras ningun problema.
shaktale1984
31/01/15, 02:37:14
hola! yo, lo estrene esta semana y aun trae la 1.5.0 recien puesto a punto con root, me aconsejais tenerlo actualizado? tengo miedo de actualizar porque la ultima vez con el A5 HD (kitkat) me metieron muchos bugs......ahh y una pregunta: cuando meto los recoverys modificados se ven difuminado-pixelado en direccion vertical muy feo ¿que puede ser? Gracias de antemano!!
hola! yo, lo estrene esta semana y aun trae la 1.5.0 recien puesto a punto con root, me aconsejais tenerlo actualizado? tengo miedo de actualizar porque la ultima vez con el A5 HD (kitkat) me metieron muchos bugs......ahh y una pregunta: cuando meto los recoverys modificados se ven difuminado-pixelado en direccion vertical muy feo ¿que puede ser? Gracias de antemano!!
Lo de los pixeles en el recovery es normal, cuando pasan unas horas la pantalla vuelve a la normalidad, pero no me preguntes porque.😁
asturel
31/01/15, 09:39:14
Ayer ya lo dejé como nuevo. Todavía ahora estoy configurando alguna cosilla.
Por el root no fue porque otra gente ha actualizado siéndolo y no han tenido el problema. Yo creo que ha sido por tener Xposed framework instalado
dosariland
31/01/15, 10:20:14
Yo anoche lo volví al root con vroot, coloque el supersu y desistalé el vroot con titanium, en esta ocasión no elimino ninguna app ni coloco xposed como hice la vez anterior, en supersu activo el modo de supervivencia ese por si acaso, a ver que pasa en la próxima actualización si da error, saludosssX-D
pinkiwinki2006
31/01/15, 11:48:29
Si eres root y les has cambiado el recovery no lo actualices porque joderas el telefono. Repito que en la pagina de Bq dejan muy claro que si teneis el telefono toqueteado la actualizacion fallará. Ya os lo adelanto yo os saldra el famoso sin comandos al reiniciarlo despues de que os de el fallo.
No digais que no se os avisa, porque algunos ya lo hemos dicho varias veces. Eso si meteis la pata vosotros y luego a poner verde a Bq.
Axelinho
31/01/15, 13:22:03
A ver quiero comentar algunas cosas sobre mi telefono para que compareis y sepais que de ahi no viene el error al actualizar.
Primero de todo, NO QUITEIS LAS APP DE BQ, podeis deshabilitarlas en su lugar pero si las quitais da problemas como ya sabeis.
Segundo, yo tengo ART y no me da problemas aunque está en "beta".
Tercero, tengo el superSU en modo supervivencia y ha sobrevivido a todas las actualizaciones.
Tened cuidado con Xposed porque si lo desinstalais sin desactivar los modulos os dará fallos. Yo nunca he tenido que hacer hard reset y todo va sobre ruedas al actualizar siempre. Tened cuidado con vuestros dispositivos , y recordad que BQ no se hace responsable de que lo rootees o te de problemas en consecuencia a algo que habeis hecho vosotros ;)
Un saludo
pinkiwinki2006
31/01/15, 14:28:26
A ver quiero comentar algunas cosas sobre mi telefono para que compareis y sepais que de ahi no viene el error al actualizar.
Primero de todo, NO QUITEIS LAS APP DE BQ, podeis deshabilitarlas en su lugar pero si las quitais da problemas como ya sabeis.
Segundo, yo tengo ART y no me da problemas aunque está en "beta".
Tercero, tengo el superSU en modo supervivencia y ha sobrevivido a todas las actualizaciones.
Tened cuidado con Xposed porque si lo desinstalais sin desactivar los modulos os dará fallos. Yo nunca he tenido que hacer hard reset y todo va sobre ruedas al actualizar siempre. Tened cuidado con vuestros dispositivos , y recordad que BQ no se hace responsable de que lo rootees o te de problemas en consecuencia a algo que habeis hecho vosotros ;)
Un saludo
Yo tambien lo tengo con ART y me va muy bien. Una de las cosas que produce fallos evidentemente son los modulos de Xposed, pero si toqueteas la carpeta system tambien da fallos por lo que he leido. Desde luego Bq lo advierte pero mucha gente no hace ni caso y luego llegan las consecuencias.
De todas maneras y por mi experiencia con otros moviles (tengo los tuiters pelaos de tanto flashear en su momento el SGS, SGS+, HTC Hero, HTC Desire, Xperia U entre otros) esto de flashear Roms entretiene y mola la labor de la comunidad pero en definitiva la mayoria de las veces el beneficio que se obtiene hoy en dia haciendolo es muy bajo. Es mas nuestro aquaris es de los pocos telefonos actuales que esta en mi opinion muy bien optimizado (excepto algun fallete.).
asturel
31/01/15, 15:14:41
A ver, que yo utilizo Xposed desde que compré el teléfono (el día que salio a la venta el año pasado) y nunca había tenido ningún problema con las actualizaciones ni por ser root ni por tener xposed... Pero vamos, que a partir de ahora antes de actualice le quitaré el root y desinstalaré xposed. Pero sobretodo haré un backup de todo.
Vuelvo a decir, no sé que será lo que me jodió el móvil pero fue algo que he tenido desde el primer día
cagullo
01/02/15, 01:06:09
Y alguien sabe porque al mio sin ser root ni nada al actualizar a 1.6.3 me dejo de funcionar el microfono del telefono pero solo cuando hablo normal, si pongo el altavoz si me funciona el micro o incluso al usar shazam o cualquier aplicacion?
pinkiwinki2006
01/02/15, 12:25:53
Y alguien sabe porque al mio sin ser root ni nada al actualizar a 1.6.3 me dejo de funcionar el microfono del telefono pero solo cuando hablo normal, si pongo el altavoz si me funciona el micro o incluso al usar shazam o cualquier aplicacion?
Pues ni idea, pero si leo algo por hay que lo explique lo pongo por aqui.
ajoyagua
01/02/15, 18:09:49
Actualizas en el momento que sale una nueva actualización? o dejas una actualización sobre otra? como hacen muchos, según ellos, porque la actualización no les gusta y temen que les deje el móvil peor de lo que lo tienen. es decir, instalas 2 actualizaciones de golpe?
Una cosa que he notado en esta actualización, no se si a alguien más le ha pasado es que tarda mucho en reconectarse al wifi, hasta ayer que actualicé, mientras abría la puerta de casa ya se estaba conectando el solo al wifi, ahora tengo que desconectar y volver a conectar el wifi del teléfono para que enganche, y le he dado tiempo, al menos 1/2 hora.
hola he actualizado a 1.6.3, lo tenia rooteado, y ploff.. yo no culpo a nadie,... modificado no estaba... el caso es que ahora lo tengo con el android para arriba y sin comandos.
he hecho el wipe data con los botones y reboot system now pero nada... sigue igual...
ayuda porfa...
en mibqyyo... hablan de meter archivos al dispositivo... pero no puedo acceder a él, está ahí panza arriba... alguna idea???
gracias.
Hard reset, no hay otra, en mibq lo explican muy bien
hola, me quedo en este paso
Ve a la carpeta del firmware y realiza los mismos pasos, moviendo la carpeta “1.0.0-20140521-1410.zip” a la raíz del disco duro de tu PC.
no aparece este zip
ayudaaa
Lo tienes que descargar firmware de mibq http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/smartphones/bq-smartphones/gama-aquaris-e/aquaris-e5-hd/
Boxicated
01/02/15, 22:20:10
A mi si me ha saltado xD
cagullo
02/02/15, 00:13:37
Actualizas en el momento que sale una nueva actualización? o dejas una actualización sobre otra? como hacen muchos, según ellos, porque la actualización no les gusta y temen que les deje el móvil peor de lo que lo tienen. es decir, instalas 2 actualizaciones de golpe?
Siempre fui actualizando segun ivan saliendo las actualizaciones y en ninguna note algunas de las cosas que menciona la gente la verdad pero con esta me pasa eso y no entiendo porque no leo nada por ahi en foros.
ajoyagua
02/02/15, 01:59:04
Siempre fui actualizando segun ivan saliendo las actualizaciones y en ninguna note algunas de las cosas que menciona la gente la verdad pero con esta me pasa eso y no entiendo porque no leo nada por ahi en foros.
También podría estar en alguna app. igual podría hacer conflicto con alguna app que ayas instalado. si nadie mas da algún consejo, a mi solo me queda recomendarte que entres en la web de bq y les pongas en conocimiento de tu problema, o también tienes otra opción por probar, restaura el móvil a los valores de fabrica.
Axelinho
02/02/15, 13:48:36
Una pregunta , que no me entero muy bien de cual es el problema. Yo tengo root desde hace muchas actualizaciones con la opcion esa de que persista tras las actualizaciones OTA. si voy al modo recovery me sale el android tumbado como al usuario Chusto pero puedo seguir usando el movil con total normalidad. Tiene algo de malo tenerlo sin comandos ?
Yo ya tengo el móvil roteado, lo he hecho desde la página de mibqyyo. Funciona como nuevo.
Como puedes tenerlo sin comandos y operativo a la vez? Yo no podía acceder al teléfono, se quedaba en el recovery, aunque no intenté entrar a las otras opciones.
Si te va bien, lo único que veo es que no tendrás la actualización 1.6.3,y seguirás donde estabas antes.
cotense
02/02/15, 21:10:15
Yo actualice y todo va muy bien sin ningún problema de ningún tipo
Axelinho
03/02/15, 00:36:26
Yo ya tengo el móvil roteado, lo he hecho desde la página de mibqyyo. Funciona como nuevo.
Como puedes tenerlo sin comandos y operativo a la vez? Yo no podía acceder al teléfono, se quedaba en el recovery, aunque no intenté entrar a las otras opciones.
Si te va bien, lo único que veo es que no tendrás la actualización 1.6.3,y seguirás donde estabas antes.
que va, tengo la 1.6.3 rooteada, será que como lo tenia en permanecer root tras las actualizaciones se me guardaria el root y por eso no me da problemas. Pero si, lo tengo rooteado, sin comandos y funcionando al 100%.
Como solucion a lo del recovery tengo el recovery philz modificado que se usó la primera vez que se hizo una forma de rootear el bq e5HD
cagullo
05/02/15, 00:38:17
También podría estar en alguna app. igual podría hacer conflicto con alguna app que ayas instalado. si nadie mas da algún consejo, a mi solo me queda recomendarte que entres en la web de bq y les pongas en conocimiento de tu problema, o también tienes otra opción por probar, restaura el móvil a los valores de fabrica.
No si la restauracion de fabrica ya la hice y por eso me extraña que lo siga haciendo porque a nadie le pasa salvo a mi jaja. Hablare con los de BQ a ver que me dicen. Gracias.
Yo no recuerdo que versión era, pero lo actualice hace tres días, imagino que será la misma de la que habláis y no puedo cargar la batería con el móvil encendido, y además, me dura mucho menos, un 30% menos, diría yo. Sin embargo al de mi mujer no le ocurre nada, va todo con normalidad. Como es posible? Puede deberse a otra cosa? Yo se lo achaco a la actualización, pero me da que pensar, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.