PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G error de memoria.

ing.monky88
23/01/15, 16:09:47
hola amigos es mi primer consuta ya que a caido en mis manos un moto G xt1032, el cual quice hacerle el factory reset y pence que con eso era suficiente , pero o sorpresa no quedo, por lo cual tome la decicion de hacerlo desde configuracion en restablecer configuracion de fabrica. y nada ....
al ver esto me di a la tarea de investigar un poco y quise instalarle el Firmware de Telcel Stock en tu Moto G siguiendo y descargano todo lo que en el tutorial vi, pero nada no instala ,por cierto tengo unas casiones en el cel y ya las he tratado de borrar mediante la computadora y cuando conecto el cel de nuevo aparecen.
nada funciona, lo conecto a wifi y solo salen muchos mensajes como "lo sentimos.El proceso com.motorola.ccc se detuvo "," lo sentimos.El proceso com.google.gapps se detuvo"
ALGUIEN PUEDE AYUDARME.........

Memnoch666
23/01/15, 16:53:51
Que error te tira la instalación del firmware? Explica algo mas...

ing.monky88
23/01/15, 18:16:54
ok ustedes perdonaran pero soy nuevo, lo que pasa que he tratador de hacerle FACTORY RESET, y con RESTABLESER CONFIGUARACION DE FABRICA y no lo hace de ninguna de las dos formas , tambien he notado que no guarda ni borra nada de la memoria es un Moto G de 8gb ya quise instalar una ron nueva y corre los programas pero no escribe nada en la memoria del telefono. y cuando intento conectarlo al wifi solo aparece "lo sentimos.El proceso com.motorola.ccc se detuvo "," lo sentimos.El proceso com.google.gapps se detuvo" y le tengo que dar haceptar una y otra ves asta que desaparece y vuelve a hacer lo mismo, he notado que cuando activo el depurador por USB y cuando lo prendo y lo apago se vuelve a quItar. PODRAN AYUDARME....

Memnoch666
23/01/15, 18:23:00
Vale. No te he entendido nada. Solo entendí que te tira error al intentar conectar el WiFi y que no puedes restaurar de fabrica. Pero dices que te tira error cuando intentas instalar el firmware... Te pregunto nuevamente; qué error? Y qué tutorial estás usando.

ing.monky88
23/01/15, 18:48:40
"motogxt1032.blogspot.mx/2014/01/como-instalar-android-43-y-hacer.html)" este tutorial, y solo cuando estoy en el paso

8- En la carpeta ADB Tools presionando la tecla SHIFT de tu teclado + Click Derecho en tu mouse y en las opciones que te sale elije “Abrir ventana de comandos aquí”.

9- Se ejecutara una ventana CMD y escribir el siguiente comando:

flashall.bat (presionar ENTER y esperar a que haga el downgrade)

solo dice "flashall.bat" no se reconoce como un comando interno o externo,programo o archivos por lotes ejecutables.

Memnoch666
23/01/15, 18:59:50
Mete el flashall.bat en la carpeta del firmware y haz doble click en él. No lo reconoce como comando porque un archivo .bat es un archivo que ejecuta varios comandos. Sigue el tutorial de restauración que hay en este foro.

Por cierto, que versión de android tienes? Porque ese tutorial te enseña a hacer downgrade a Jelly Bean 4.3, no a restaurar.

ing.monky88
23/01/15, 19:45:13
Jelly Bean 4.3

tulipy
23/01/15, 20:46:45
Yo te recomendaria que usaras el tutorial q hay con chincheta en htcmania y ya de paso actualices a 4.4.4