Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] alternativas por unos 300-370€
Buenas, debido al problema constante y de dificil solución de las notificaciones me estoy planteando una devolución a amazon (fue comprado entre el 6 de noviembre y el 6 de enero y aun podemos devolverlo hasta el 28 de febrero) y con ese dinerillo y algo mas pillar otro que esté a la altura y no tenga un problema tan grabe... comentar que yo muchas veces si no entro en la app de whatsapp estos no me llegan.
Asi que por un precio de unos 300-370€ que movil considerariais? he mirado el xiaomi mi4 que me gustaba mucho también pero algunas unidades sufren del mismo problema...
Tienes el G3, el o+o, el G2 de 32Gb, y supongo que alguno mas.
Tienes el G3, el o+o, el G2 de 32Gb, y supongo que alguno mas.
ya tube el g3 y pese a que era un buen telefono tube algunos problemas de red y se me hacia muy grande, por eso también descarto el 1+1 ..
maximo pantalla 5,2 a no ser que sea un pepinaco tirado de precio ajaja
TodopocketPC acaban de publicar un pequeño artículo sobre la nueva 3450. A continuación pego lo que pone, y os pongo el link para que veais el nuevo cacharrito.
Un saludo,
JamworkS.
Primeras imágenes de la nueva HTC P3450
Martes, 15 de mayo de 2007. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.
Si hace un par de días la gente de MrPalm nos mostraba unas interesantes imágenes de la XDA Flame, hoy nos ofrecen también unas interesantes imágenes de un nuevo dispositivo de HTC, previsto para este próximo mes de junio.
El HTC P3450 puede que sea un terminal que se sitúe en la gama media o baja de HTC, ya que cuenta con un procesador Texas Instruments OMAP 850 a 195 megahercios y 128/64 MB de memoria ROM/RAM. En el apartado inalámbrico cabe destacar que incluye Bluetooth 2.0, conectividad WiFi y compatibilidad con redes GPRS/UMTS.
Otro aspecto destacable es su diseño, donde la ausencia de botones es la nota predominante, además de su color blanco y acabados redondeados.
Imágenes:
http://www.mrpalm.com/list3.php?cont_id=667
Hay una oferta hoy en rakuten del G3 por 280 euros
HmMarques
23/01/15, 16:11:45
Por eso precio ya miraste el nuevo Meyzu? Dicen que es el topo en antutu.
http://www.geekvida.pt/meizu-mx4-smartphone-4g-mtk6595-536-ecr-gorilla-glass-2gb-16gb-flyme-40-p95428.html
ya tube el g3 y pese a que era un buen telefono tube algunos problemas de red y se me hacia muy grande, por eso también descarto el 1+1 ..
maximo pantalla 5,2 a no ser que sea un pepinaco tirado de precio ajaja
Yo tambien como tu he estado (y estuve en su dia antes de decidir coger este) contemplando otras opciones por precio similar, y lo unico que vi que mereceria la pena, el G2 y el G3 como te comenta el compañero. Si el G3 ya lo has tenido, descartado... otro que me gusta mucho a mi personalmente es el Z3 compact, pero se pasa de precio porque está en unos 430€... otra cosa a tener en cuenta es el 4G ¿te interesa que tenga la banda 800? porque hay opciones de moviles chinos con 4G, pero la mayoria sin esa banda, el mi4 y el meizu mx4 no la tienen.
Otras opciones no se me ocurren, este Honor es que la verdad es de lo mejorcito relacion calidad-precio, salvo por el tema de las notificaciones yo le daba un 10.
EDITO: en abril esta previsto que Huawei saque el P8, similar al H6, pero con cosas añadidas... quizas este nuevo modelo no presente el problema de las notificaciones, quien sabe.
KinoDRD
23/01/15, 16:24:59
Xiaomi o Meizu, sin duda. Yo me hubiera ido a por un Meizu MX4 de no necesitar imprescindiblemente dual sim. Aún así prefiero el Honor al Xiaomi Mi4.
Un saludo
la verdad que el z3 compact si seria una muy buena opción pero creo que se me va de precio, referente al mi4 tiene el mismo problema de notificaciones, y del mx4 no tiene micro SD ...
me encuentro en una tesitura complicada porque realmente el honor 6 lo tiene todo! especificaciones, tamaño, calidad, precio... pero el fallo es muy gordo y no piensan arreglarlo.
Comentar que lo mismo me ha pasado con la nexus 9 tablet, 2 reemplazos defectuosos y ya he optado por devolución así que busco tablet + movil...
Xiaomi o Meizu, sin duda. Yo me hubiera ido a por un Meizu MX4 de no necesitar imprescindiblemente dual sim. Aún así prefiero el Honor al Xiaomi Mi4.
Un saludo
Kino, ¿que opinas en cuanto a que no tenga banda 800 para el 4G? ¿crees que sera imprescindible de aqui a un año p.ej.? a mi es una de las cosas que me inquieta cuando miro moviles 4G, ya que pretendo que me duren mas de 1 año X-D y como en teoria se va a implantar ya...
¿Que opinais el resto?
la verdad que el z3 compact si seria una muy buena opción pero creo que se me va de precio, referente al mi4 tiene el mismo problema de notificaciones, y del mx4 no tiene micro SD ...
me encuentro en una tesitura complicada porque realmente el honor 6 lo tiene todo! especificaciones, tamaño, calidad, precio... pero el fallo es muy gordo y no piensan arreglarlo.
Comentar que lo mismo me ha pasado con la nexus 9 tablet, 2 reemplazos defectuosos y ya he optado por devolución así que busco tablet + movil...
Lo de nexus tiene tela, tambien he leido que a muchos usuarios del nexus 6 se les estaba despegando la carcasa de atras y no se que historias con la bateria... me da que por ese rango de precio-especificaciones nuestro Honor y ya :cry:
Si el Z3C estaría mas barato, yo creo que es un terminal redondo, sobretodo por su bateria.
erjuankar
23/01/15, 16:41:02
Me da a mi que te lo cambiaras y tendrás cualquier problemilla con el siguiente. Todavía no han hecho el móvil perfecto, todos pecan de algo.
Lo de nexus tiene tela, tambien he leido que a muchos usuarios del nexus 6 se les estaba despegando la carcasa de atras y no se que historias con la bateria... me da que por ese rango de precio-especificaciones nuestro Honor y ya :cry:
a mi lo del 4g la verdad no me importa mucho porque donde vivo por mucho lo implanten me seguira sirviendo el movil unos 2 años seguramente y yo suelo cambiar cada año o año y medio.
referente a los nexus y lollipop es todo un desastre, está super verde, y el cambio de fabricantes en ambos terminales (tablet y movil) no les ha beneficiado en nada y encima han subido los precios para igualarlos a los gama alta actuales... que menos si haces eso que ofrecer un buen producto... pero no
al final me tocara volver a apple para la tablet (la mini 2 de 32gb me sale por 339 y la nexus 9 de 32 pagué 489€)
y el telefono nose que hacer... por este precio no creo que ninguno lo mejore...
KinoDRD
23/01/15, 17:07:24
Kino, ¿que opinas en cuanto a que no tenga banda 800 para el 4G? ¿crees que sera imprescindible de aqui a un año p.ej.?
Pueees yo por ahora tengo una tarifa de datos básica que ni me incluye 4G. Cuando necesito internet rápido estoy en casa o en la clínica y en ambos sitios tengo Wifi/Fibra óptica 100mb...y el resto del tiempo para mirar algo en google, whatsapp o lo que sea me sobra con velocidad 3G.
De hecho yo tengo el honor6 chino(Dual sim, imprescindible para mi) y tampoco tiene la banda 800.
Sin embargo, dudo que no tener banda 800 nos prive de 4G, la banda 800 la van a integrar a las bandas por las que ya ''circula'' 4G. Es decir, en España ahora mismo el 4G circula por las bandas 1800 y 2600mHz, aparte se activará la banda 800. Eso no significa que se vayan a quitar ni la 1800 ni la 2600. Sólo que se amplía una banda para aumentar cobertura en todo el territorio nacional y aligerar algo más la velocidad.
Por lo tanto...la banda 800 si la tiene, mejor...pero yo no lo veo una prioridad(ojo, cada uno tiene las suyas). Prefiero que tenga ranura Micro SD y dual Sim(a otros el dual sim les sobrará).
Por ejemplo para mi si que es un fallo enorme, incluso un atraso del Meizu y Xiaomi que no tengan ranura Micro SD...sin Micro SD yo sólo compraría las opciones de 32 o 64Gb. Acumulo demasiada música y fotos X-D
De todas formas el Mx4 32Gb vale 295€. Si quieres 3Gb de RAM ya sube a 404€.
un saludo
He abierto este tema en el subforo del Meizu MX4, para gente que se pueda plantear cambiarlo por el H6 (yo ahora mismo tengo un montón de dudas...) y aseguran que NO sufren retardo en las notificaciones y que el movil les hace unos tiempos de bateria similares a los nuestros.Os dejo link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961311
Segun me han comentado y he leido se podría adquirir en Fnac, Amazon Francia, varias tiendas en Madrid y Barcelona, y tambien lo piden a China con 2 años de garantia en España y les sale bastante barato: 300€ o menos.
Ahi queda ;)
Yo paso de cambiar este pepino casi prefecto. Además yo me molesta esperar un par de minutos a que entren los whatsapp y no siempre, el resto de notis me van bien
Por lo que veo todos hemos valorado y algunos seguimos valorando las mismas opciones por culpa de los retrasos......
- Meizu MX4. pepinaco, pero no tiene radio FM, y lei que se bebe la batería.
- Xiaomi Mi3 ó Mi4. No tienen microSD, y como comenta KinoDRD eso te "obliga" a coger el de 64GB y es muy caro para mi gusto.
- LG .......... yo de LG no compro nada (tema personal)
- A lo mejor es otro nivel pero un compañero del trabajo está encantado con el BQ E5 4G, tiene banda 800, microSD, una cámara un pelín mejor que la del HONOR (mismo sensor pero mas luminoso) y casi casi tal ligero aunque mas feo y gordito. Pero lleva un SnapDragon 410, el GPS va de fabula, y la pantalla refleja mejor el color y los negros que el Honor aunque es 720p, y es bastante fluido aunque tiene 1GB de Ram por lo que a veces tiene algún lag con alguna aplicación pesada. Ah, y la batería saca a muchos usuarios, 7-8 horas de pantalla sin despeinarse ¿se noto que me lo estoy pensando, jejejejje?
Por lo que veo todos hemos valorado y algunos seguimos valorando las mismas opciones por culpa de los retrasos......
- Meizu MX4. pepinaco, pero no tiene radio FM, y lei que se bebe la batería.
- Xiaomi Mi3 ó Mi4. No tienen microSD, y como comenta KinoDRD eso te "obliga" a coger el de 64GB y es muy caro para mi gusto.
- LG .......... yo de LG no compro nada (tema personal)
- A lo mejor es otro nivel pero un compañero del trabajo está encantado con el BQ E5 4G, tiene banda 800, microSD, una cámara un pelín mejor que la del HONOR (mismo sensor pero mas luminoso) y casi casi tal ligero aunque mas feo y gordito. Pero lleva un SnapDragon 410, el GPS va de fabula, y la pantalla refleja mejor el color que el Honor aunque es 720p, y es bastante fluido aunque tiene 1GB de Ram por lo que a veces tiene algún lag con alguna aplicación pesada ¿se noto que me lo estoy pensando, jejejejje?
A mi del BQ me echa para atras la RAM, muy justa la veo para un terminal asi, por lo demas estupendo como dices.
Yo tambien tengo dudas, y me da rabia porque me encanta el H6 (y he comprado monton de accesorios que a ver que haria si lo devuelvo) pero las veces que lo toco y me entran tropecientos whatsapp de golpe me da una rabia.... pfff... y como el compi abrio este hilo, me anime a preguntarles a los de Meizu que tal les va.
Cirano, en cuanto a la bateria comentan que les dura 6h de pantalla aprox. y lo de la radio no lo sabia... arg, punto negativo para Meizu X-D
A mi del BQ me echa para atras la RAM, muy justa la veo para un terminal asi, por lo demas estupendo como dices.
Yo tambien tengo dudas, y me da rabia porque me encanta el H6 (y he comprado monton de accesorios que a ver que haria si lo devuelvo) pero las veces que lo toco y me entran tropecientos whatsapp de golpe me da una rabia.... pfff... y como el compi abrio este hilo, me anime a preguntarles a los de Meizu que tal les va.
Cirano, en cuanto a la bateria comentan que les dura 6h de pantalla aprox. y lo de la radio no lo sabia... arg, punto negativo para Meizu X-D
Pues entonces, el Meizu bien de batería aunque para mi la radio es imprescindible, no entiendo como se han olvidado los de Meizu de ella.
Rockero_79
23/01/15, 20:25:39
Yo no lo cambiaría, ese problema lo solucionarán y no es tan grave. Estuve casi un mes mirando alternativas en diciembre y si vas foro por foro todos los móviles tienen algún problema
Vamos que sino fuera por la m****a de las notificaciones tenemos ya el smartphone perfecto.. Porque lo que mas se acerca pero se va mas de 100€ es el z3 compact y creo que tiene radio..
Vamos que sino fuera por la m****a de las notificaciones tenemos ya el smartphone perfecto.. Porque lo que mas se acerca pero se va mas de 100€ es el z3 compact y creo que tiene radio..
Si, tiene radio pero claro el precio... aunque quizas baje para marzo, pero esta tan lejos X-D
del Meizu hablan genial pero es enorme y sin radio... me cachis jejeje
Si el Z3C estaría mas barato, yo creo que es un terminal redondo, sobretodo por su bateria.
Está a 379 en imovilshop
http://imovilshop.com/producto/xperia-z3-compact-d5803-negro/
y a 369 en Mytelecom
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z3-compact-negro-libre/230439
Yo estoy esperando a alguna buena rebaja del H6 o que salga el 32Gb europeo (a ver cual es la sorpresa que nos guarda Honor para el 4 de febrero) y, sobre todo, que arreglen el tema de las notificaciones, que lo sufro en mi desfasado Xperia Neo V, y es un coñazo
Si no, a por el G3 32Gb o el Z3 Compact
isatisgris
23/01/15, 21:48:49
Este lenovo tiene una pinta impresionante y ademas le puedes añadir otra capa con mas batería o mejor sonido, yo lo veo una magnífica opción y con todas las bandas en 4g
http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-vibe-x2/
Saludos
santomiti
23/01/15, 23:33:08
Pues yo no lo cambio ni de coña. Estoy encantado y aunque he sufrido lo de las notificaciones que ya he solucionado al 100% cambiando los archivos que pone en el post de las notificaciones + pnf root con los pulsos al minimo y haciendo apps del sistema a whatsaap y gmail, ademas también tengo la pantalla amarillenta debajo de la barra de navegación (muy poca cosa) que apenas se nota. A pesar de todo, me mola el móvil, vengo de un nexus 4 y este lobsupera en todo menos en roms y desarrollo pero me mola emui3.0.
Lo dicho, yo no me planteo cambiarlo y os animo a que hagáis lo que he dicho a ver si solucionas esos molestos retrasos.
Yo tengo la versión china L02.
Está a 379 en imovilshop
http://imovilshop.com/producto/xperia-z3-compact-d5803-negro/
y a 369 en Mytelecom
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z3-compact-negro-libre/230439
Yo estoy esperando a alguna buena rebaja del H6 o que salga el 32Gb europeo (a ver cual es la sorpresa que nos guarda Honor para el 4 de febrero) y, sobre todo, que arreglen el tema de las notificaciones, que lo sufro en mi desfasado Xperia Neo V, y es un coñazo
Si no, a por el G3 32Gb o el Z3 Compact
Ese z3 compact en 369€ me está tentando muchisimo
ricard33
24/01/15, 06:04:04
Hola Compañero y que es lo que se supone que tiene que pasar el dia 4 de Febrero, que Huawei tiene algún evento Preparado o alguna Noticia que dar!
Un Saludo!
Hola Compañero y que es lo que se supone que tiene que pasar el dia 4 de Febrero, que Huawei tiene algún evento Preparado o alguna Noticia que dar!
Un Saludo!
Si, por los 100 dias del Honor. Metete en su web hihonor.com.
ricard33
24/01/15, 08:33:49
Si, por los 100 dias del Honor. Metete en su web hihonor.com.
Hola Compañero Muchas Gracias por la Información pero ya me he metido pero no he visto nada especial, he visto lo de la camiseta o lo de instagram, pero no veo que vayan hacer nada con respecto a alguna oferta sobre el terminal, tema Precio!
Un Saludo.
Hola Compañero Muchas Gracias por la Información pero ya me he metido pero no he visto nada especial, he visto lo de la camiseta o lo de instagram, pero no veo que vayan hacer nada con respecto a alguna oferta sobre el terminal, tema Precio!
Un Saludo.
Claro, por eso decian "a ver que sorpresa nos tiene preparada Honor", no lo sabemos. Pueden ser X unidades rebajadas de precio, o una edicion especial, o que sacan el plus en Europa... o simplemente otro concurso.
Ese z3 compact en 369€ me está tentando muchisimo
En el subforo del Z3 compact me ha parecido leer algo de que el corte ingles los vendia a 327€ esta noche por alguna oferta :oh:
Es buenisimo terminal, eso si parece que a la mayoria se les rompe el cristal trasero de forma espontanea... (parece que es tipico de algunos xperia) y que la lente de la camara no viene bien en muchos... como decian por ahi, el terminal 100% perfecto no existe.
En el subforo del Z3 compact me ha parecido leer algo de que el corte ingles los vendia a 327€ esta noche por alguna oferta :oh:
Es buenisimo terminal, eso si parece que a la mayoria se les rompe el cristal trasero de forma espontanea... (parece que es tipico de algunos xperia) y que la lente de la camara no viene bien en muchos... como decian por ahi, el terminal 100% perfecto no existe.
Me parece que, si alguien ha dicho ese precio, hizo mal lo de calcular el precio sin IVA :sisi1::
Está a 395,85 euros
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13443275&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Un Saludo.
Quien sabe lo que tienen preparado. Rebaja de precio del europeo en Amazon, salida al mercado del modelo europeo del de 32Gb, lanzamiento de Lollipop, concursos en las redes sociales, solucionar el tema de las notificaciones :silbando:
http://www.hihonor.com/es/pages/campaigns/100dayscelebration
Me parece que, si alguien ha dicho ese precio, hizo mal lo de calcular el precio sin IVA :sisi1::
Está a 395,85 euros
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13443275&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Lo puso un chico canario creo, ¿sera que como alli no tienen IVA les hacen otro tipo de descuento? :loco: aun asi para ser El Corte no está mal de precio ¿eh? jeje
Hola chicos,
En Canarias tenemos el IGIC, y no el IVA por eso seguramente lo del precio...
Estoy siguiendo el hilo, porque yo todavía no se que hacer.. me encanta el honor, pero no lo he comprado por el tema de las notificaciones, aunque luego escucho tantas cosas buenas.. :loco:
Yo compre el lenovo vibe x2, al final me arrepentí y lo cancelé. Es un teléfono precioso y parece que con buenas caracteristicas, pero creo que de soporte muy poco y de comunidad rozando el 0. Además, por el precio que tiene (pagué 285€ con envio) casi que me compraba el honor... y me parece mejor telefono.
Hola chicos,
En Canarias tenemos el IGIC, y no el IVA por eso seguramente lo del precio...
Estoy siguiendo el hilo, porque yo todavía no se que hacer.. me encanta el honor, pero no lo he comprado por el tema de las notificaciones, aunque luego escucho tantas cosas buenas.. :loco:
Yo compre el lenovo vibe x2, al final me arrepentí y lo cancelé. Es un teléfono precioso y parece que con buenas caracteristicas, pero creo que de soporte muy poco y de comunidad rozando el 0. Además, por el precio que tiene (pagué 285€ con envio) casi que me compraba el honor... y me parece mejor telefono.
Yo te digo, en el uso cotidiano el Honor es un telefono estupendo, la bateria te durara un dia o mas metiendole caña, unas 6h de pantalla, con el procesador y los 3GB de RAM va suuuuper fluido, ni un solo lag, ni un solo problema, incluso con muuuchas apps abiertas o juegos que consumen muchos recursos. La camara es muy buena tambien y saca fotos chulas. La resolucion de pantalla espectacular, incluso si la bajas a 720p para que te dure mas la bateria. Ahora con EMUI 3.0 en la version europea (los chinos lo tienen hace un monton) todo tiene un diseño muy lollipop.
Salvo por lo de las notificaciones es un 10 de movil. Por este precio fijate que nos esta costando proponer cosas mejores en este hilo... yo si lo de las notificaciones no es algo que te pueda suponer un problema en tu dia a dia, por temas laborales o algo, si que te recomiendo el H6.
Es un problema que da rabia.. pero por lo demas es taaan buen terminal... yo hay momentos que me encanta y momentos que cuando enciendo la pantalla y me entran tropecientos whatsapp de golpe me mosqueo jajaja
Tambien te digo que si no te corre prisa te esperes a marzo-abril que todas las compañias van a anunciar nuevos modelos.
Pues lo de las notificaciones si que me parce importante, porque uso más el móvil con mensajería que para llamar... los grupos del trabajo son por wassap.. así que no es plan, ya me pasa con mi sony.. no quisiera que me pasara con un móvil que cuesta el dos veces más!
A ver si se soluciona.. en principio no tengo prisa, tb estoy pendiente de meizu ;)
Pues lo de las notificaciones si que me parce importante, porque uso más el móvil con mensajería que para llamar... los grupos del trabajo son por wassap.. así que no es plan, ya me pasa con mi sony.. no quisiera que me pasara con un móvil que cuesta el dos veces más!
A ver si se soluciona.. en principio no tengo prisa, tb estoy pendiente de meizu ;)
Entonces el Honor para ti me da que no...
El meizu mx4 es muy similar (mas grande) y potente, y precio por el estilo, ademas de que por lo visto recibe actualizaciomes casi semanales para corregir errores, es una buena opcion :ok:
Pero si no te corre prisa pues mejor, asi tienes tiempo para ir viendo que sale y decidirte jeje
ricard33
24/01/15, 20:04:23
Hola Compañeros si lo compro en Amazon y veo que las notificaciones no me llegan bien, lo puedo devolver sin problema verdad, pero eso si no le tendría que poner los protectores de pantalla y trasera sino quizás tuviera problemas, alguien me lo puede confirmar y por otro lado si lo actualizara al 3.0 supongo que tampoco tendría problema verdad!
Un Saludo.
Hola Compañeros si lo compro en Amazon y veo que las notificaciones no me llegan bien, lo puedo devolver sin problema verdad, pero eso si no le tendría que poner los protectores de pantalla y trasera sino quizás tuviera problemas, alguien me lo puede confirmar y por otro lado si lo actualizara al 3.0 supongo que tampoco tendría problema verdad!
Un Saludo.
Tienes 30 dias para devolverlo bien porque no te guste o por defectuoso, en este ultimo caso te devuelven hasta el importe del envio. Yo lo tengo desde hace casi 1 mes y no he usado los protectores que traia en ls caja, en parte por eso, por si decido devolverlo, tampoco le he quitado la pegatina que trae en la parte trasera el movil, cuanto mas original menos pegas.
En efecto, no pasa nada si actualizas a 3.0 y lo devuelves, yo misma confirme este punto con el servicio de atencion al cliente de Amazon hace unos dias.
ricard33
24/01/15, 21:05:01
Tienes 30 dias para devolverlo bien porque no te guste o por defectuoso, en este ultimo caso te devuelven hasta el importe del envio. Yo lo tengo desde hace casi 1 mes y no he usado los protectores que traia en ls caja, en parte por eso, por si decido devolverlo, tampoco le he quitado la pegatina que trae en la parte trasera el movil, cuanto mas original menos pegas.
En efecto, no pasa nada si actualizas a 3.0 y lo devuelves, yo misma confirme este punto con el servicio de atencion al cliente de Amazon hace unos dias.
Muchisimas Gracias por tu respuesta, me has resuelto todas mis dudas! :ok:
Y llevas alguna funda y si es así donde lo has comprado lo digo porque no le pase nada si decido devolverlo, que no es lo que quiero pero si no me fueran bien las notificaciones si lo haría ya que son importantes para mi!!
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.