Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pesima Señal (Cobertura) en N910C
Saludos miembros de la comunidad, me veo en la necesidad de crear este tema pues requiero de vuestra sabiduría.
Resulta que llevo apenas una semana con mi note 4 y he notado que la intensidad de señal que obtengo con este teléfono deja mucho que desear, es muy mala, no se si es problema de hard o soft, pero, vengo del S5 y el iPhone 6, y en la misma zona, con esos 2 terminales tenia el tope de señal, pero ahora con el note si tengo 2 barras debo estar agradecido.
Alguien tiene el mismo problema? se sabe de alguna solución?
Me disculpo si el tema esta repetido.
Adjunto una captura de la información del teléfono:
Gracias desde ya
casahernando
23/01/15, 21:38:34
Tengo el mismo modelo, n910c, tambien con la k5, y la cobertura en mi caso perfecta.
Yo le tengo igual que tu y la cobertura mejor que mejor.
riklaren
23/01/15, 23:38:33
Yo también lo tengo y todo perfecto...
F1r3h4wk
23/01/15, 23:57:37
Chicos no es decir que si tienen cobertura o no sabemos que ud tienen excelente cobertura pero el chico nesecita una solución no una respuesta q tienen bien la cobertura -_-
En tu caso cambia de módem con el odin bajate el nk4 u otro y dale por odin a ver si te vale
Saludos
Voy de mal en peor, primero la mala cobertura, ahora el telefono muerto...
Debido a la mala cobertura trate de instalar otro firm obviamente de n910c bajado de la propia sammobile e instalado por odin, y justo cuando llega a la parte de hidden, pufff, FAIL... ahora tengo el telefono inutil, me dice que lo conecte para kies, pero tengo tan mala suerte que el kies 3 me dice que no es compatible, no se que hacer... ahora mismo ando descargando otro firm a ver como me va...
Agradezco mucho vuestras ayudas
rhuarcaiel
24/01/15, 00:33:23
Voy de mal en peor, primero la mala cobertura, ahora el telefono muerto...
Debido a la mala cobertura trate de instalar otro firm obviamente de n910c bajado de la propia sammobile e instalado por odin, y justo cuando llega a la parte de hidden, pufff, FAIL... ahora tengo el telefono inutil, me dice que lo conecte para kies, pero tengo tan mala suerte que el kies 3 me dice que no es compatible, no se que hacer... ahora mismo ando descargando otro firm a ver como me va...
Agradezco mucho vuestras ayudas
Suerte Reyk. Ven con buenas noticias...
Suerte Reyk. Ven con buenas noticias...
Pues, por ahora no, estoy que lloro.... la lentitud de sammobile es insoportable, y eso que pague los 5 euros para la semana de premium y sigue igual... vaya timo...
El Kies 3 no me detecta el telefono, o bueno, si lo detecta pero dice que no es compatible... sera que quede con un pisapapeles enorme y caro? alguien con experiencia que tenga algun aporte ? Nuevamente gracias
edu00721
24/01/15, 02:23:12
me va igual que a ti.. pero tengo el n910F
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/f7afe6dc58671716ab3141a90d5dad54.jpg
Pues, por ahora no, estoy que lloro.... la lentitud de sammobile es insoportable, y eso que pague los 5 euros para la semana de premium y sigue igual... vaya timo...
El Kies 3 no me detecta el telefono, o bueno, si lo detecta pero dice que no es compatible... sera que quede con un pisapapeles enorme y caro? alguien con experiencia que tenga algun aporte ? Nuevamente gracias
A mí me pasaba eso del Fácil con el Note 3 Snapdragon, lo que hacía era cuando diese el fail instalar por el modo download un recovery.
F1r3h4wk
24/01/15, 14:07:38
amigo te falta el archivo pit a mi me pasaba lo mismo me daba fail.,,,
amigo te falta el archivo pit a mi me pasaba lo mismo me daba fail.,,,
vaya, pues eso no lo sabia? y donde consigo el pit? en todos mis samsung solo bajaba la rom de sammobile y con solo el archivo de pda bastaba...
mario21
24/01/15, 21:46:53
Hola reyk
Soy de México y uso el note con telcel y voy igual q tu, al principio fue algo q tbn me llamo mucho la atención pero a medida q lo e comparado con otros celulares a pesar de tener baja la señal, e estado en lugares donde los otros móviles pierden red y el mio aun con poca señal m va muy bien, espero t sirva mi opinión y ya si encuentras alguna solución estaré al pendiente.. Saludos
Hola reyk
Soy de México y uso el note con telcel y voy igual q tu, al principio fue algo q tbn me llamo mucho la atención pero a medida q lo e comparado con otros celulares a pesar de tener baja la señal, e estado en lugares donde los otros móviles pierden red y el mio aun con poca señal m va muy bien, espero t sirva mi opinión y ya si encuentras alguna solución estaré al pendiente.. Saludos
Asi es, a pesar de que la señal esta baja funciona a la perfeccion, me preocupa es el tema de que por estar buscando mas señal, se descarga a mayor velocidad....
ya tengo mi telefono funcionando, ahora el problema es que.... no encuentro ningun bendito firmware sin bloatware de algun operador.... siempre me dejan basura de claro, movistar, tigo....
Alguien sabe alguna stock 100 libre de operadores para el n910c?, que ya tengo suficiente bloatware con el que da samsung y touchwiz
mario21
08/02/15, 03:14:19
Asi es, a pesar de que la señal esta baja funciona a la perfeccion, me preocupa es el tema de que por estar buscando mas señal, se descarga a mayor velocidad....
ya tengo mi telefono funcionando, ahora el problema es que.... no encuentro ningun bendito firmware sin bloatware de algun operador.... siempre me dejan basura de claro, movistar, tigo....
Alguien sabe alguna stock 100 libre de operadores para el n910c?, que ya tengo suficiente bloatware con el que da samsung y touchwiz
Compañero empiezo a notar en relación al tema d la señal q cuando estoy conectado x wifi y 4g, al momento de apagar wifi y quedarme solo con los datos no tiene señal de Internet, tngo q apagarlo t encenderlos manualmente o buscar la red del operador de forma manual [emoji20]
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
hemar174
15/02/15, 07:07:10
Reyk yo tambien estoy en Colombia lo tengo en movistar es el mismo modelo y también me llamo la atención que siempre se mantiene en 2 rallas de señal pero la verdad no me preocupa pues nunca se me ha caido una llamada o he tenido problemas por no tener cobertura, hoy justamente estuve en un sitio a las afueras de Bogota por guasca y con una sola raya pero con cobertura 3g y a mi era al único al que le navegaba por internet, lento pero navegaba ni un iphone 5 ni un nexus 5 navegaban todos con movistar...el nexus aveces marcaba el 3g pero no cargaba nada, y aqui en la ciudad siempre voy con 4g parejo sin problema asi que ese tema de la "baja señal" no me preocupa para nada
chuco27
20/02/15, 23:52:21
Amigos yo también tengo el mismo problema soy de México y lo uso con Telcel la cosa que en mi caso ya no aguante porque se me cortaban las llamadas pésima recepción de señal en cualquier lado el día de hoy lo acabo de dejar para envío de garantía tenía instalada la rom polaca lollipop y así lo deje me dijeron que 10 días después les cuento como me fue .
Saludos....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
candresve
21/02/15, 00:58:07
Yo tambien tengo el problema en movistar colombia, pero he notado que con la red 4g, si lo pongo solo en redes 3g, me coge a full la señal, pienso que es la cobertura de red 4g no es buena en algunas partes en colombia.
Enviado desde mi SM-N910C
chuco27
05/03/15, 23:48:20
Pues ya me lo regresaron pero me dijeron que el términal no tenia ni un fallo . La cosa que sigo con el mismo problema de cortes en las llamadas ya desactive el 4G y si sube la intensidad de señal pero al estar hablando es igual se empieza a escuchar mal hasta que se corta. Intenten hacer pruebas con llamadas estando en movimiento y a lo mejor les pasa lo mismo que ami
fdavidgespinosa
06/03/15, 03:57:59
Coincido con la señal 4g cuando do la bajo a 3g la cobertura es excelente pero yo no culpo al teléfono si no a la infraestructura púes al men os en mi zona en mty mexico donde estoy aunque podamos ver torres celulares cerca no todas son 4g es decir si lo tenemos en 4g se va a conectar a la torre más cercana 4g y no necesariamente es la que vemos o tenemos más cerca hay una app no recuerdo su nombre donde te pone en un mapa donde esta la torre donde te estas conectando sorprenden los resultados....si no tiene un plan de datos ilimitados ni ves películas en la Red Mobil no pasa nada con bajarlo a 3g todo funciona igual
chuco27
06/03/15, 05:13:19
Si ya lo hice tengo 2 días en puro 3g pero es lo mismo pésima señal y se me cortan las llamadas voy a optar poner la rom original de telcel haber como se con porta
chuco27
07/03/15, 20:19:26
Coincido con la señal 4g cuando do la bajo a 3g la cobertura es excelente pero yo no culpo al teléfono si no a la infraestructura púes al men os en mi zona en mty mexico donde estoy aunque podamos ver torres celulares cerca no todas son 4g es decir si lo tenemos en 4g se va a conectar a la torre más cercana 4g y no necesariamente es la que vemos o tenemos más cerca hay una app no recuerdo su nombre donde te pone en un mapa donde esta la torre donde te estas conectando sorprenden los resultados....si no tiene un plan de datos ilimitados ni ves películas en la Red Mobil no pasa nada con bajarlo a 3g todo funciona igual
La cosa que aun y teniendo todas las barras de señal andando en movimiento se empieza a escuchar mal la conersacion hasta que se corta la llamada cosa que en ningun celular me habia pasado ya le puse la rom de telcel y es lo mismo hice pruebas y con el mismo resultado corte en llamadas. Ya no se que hacer tendre que ir otra vez al cac de telcel haber que solucion me dan que lo dudo mucho pero bueno.
J.Campano
07/03/15, 22:53:52
Yo vengo de un Nexus 6 y también he notado que la cobertura (en este caso 3G) del Note 4 es bastante menor. No sé si será porque tengo puesta la ROM oficial basada en Lollipop, pero casi siempre tengo pocas rayas de cobertura. Aún así, para navegar funciona rápido (aunque es un poco triste ver como otros dispositivos claramente inferiores tienen más que este :cry:).
Por cierto, yo también tengo el modelo 'N910C' y mi operador es Simyo.
Saludos.
chuco27
07/03/15, 23:39:47
Yo vengo de un Nexus 6 y también he notado que la cobertura (en este caso 3G) del Note 4 es bastante menor. No sé si será porque tengo puesta la ROM oficial basada en Lollipop, pero casi siempre tengo pocas rayas de cobertura. Aún así, para navegar funciona rápido (aunque es un poco triste ver como otros dispositivos claramente inferiores tienen más que este :cry:).
Por cierto, yo también tengo el modelo 'N910C' y mi operador es Simyo.
Saludos.
La cosa que yo no hablo de navegacion de internet en eso no tengo problema. El problema es en llamadas se me cortan no se si haya alguna aplicacion para medir la intensidad de señal del celular
chuco27
10/03/15, 02:35:10
La cosa que yo no hablo de navegacion de internet en eso no tengo problema. El problema es en llamadas se me cortan no se si haya alguna aplicacion para medir la intensidad de señal del celular
Correccion caso cerrado mi equipo estaba malo me lo cambiaron en mi compañia de celular ahora si funciona como debe de ser [emoji1] [emoji1]
Khaelkyran
26/03/15, 01:30:15
Pues yo también noto que tengo poca cobertura en señal de llamadas con mi N910F. Comparando con otros terminales que he tenido, iphones y varios android, el último un Moto G 2013, tiene bastante menos señal. Me parece lo peor de un terminal de esta categoría, me ha decepcionado bastante en este aspecto, no me lo esperaba.
spidernage
22/04/15, 17:30:53
Amigos yo también tengo el mismo problema soy de México y lo uso con Telcel la cosa que en mi caso ya no aguante porque se me cortaban las llamadas pésima recepción de señal en cualquier lado el día de hoy lo acabo de dejar para envío de garantía tenía instalada la rom polaca lollipop y así lo deje me dijeron que 10 días después les cuento como me fue .
Saludos....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye perdon por el offtopic pero que tal te va con esta rom sin contar claro está el problema que tenías de señal? Si vale la pena en nuestro caso cambiar la de telcel por esta?
Gracias de antemano
TORRADO
15/06/15, 18:45:36
Correccion caso cerrado mi equipo estaba malo me lo cambiaron en mi compañia de celular ahora si funciona como debe de ser [emoji1] [emoji1]
Amigo ahora si tienes toda la barra de señal llena ? me pasa lo mismo solo tengo 2 rayitas siempre con la misma sim en el s4 tenia minimo 4 rayas de señal!!
Gracias
TORRADO
15/06/15, 18:50:41
Hola reyk
Yo tengo el mismo problema que tu siempre tengo 2 rayas de señal... has tenido algun problema con eso o encontraste alguna solucion? Gracias
DkKarma
16/06/15, 18:46:42
Que tal, yo tengo instalada la última versión polaca, lo primero que hice cuando me llegó el cel fue cambiar la de telcel por esa.
El caso es que me he dado cuenta que me pasa lo que a Ustedes, cuando estoy en 4g únicamente tengo 2 barras de señal, pero puedo hacer llamadas y recibirlas. Pero he notado que cuando me entran las llamadas o las hago, cambia automaticamente a 3g y se llena las 4 barras ¿será normal esto?
También si dejo que se conecte solo utilizando el 3g, se llenan las 4 barras de señal.
TORRADO
16/06/15, 22:01:07
Que tal, yo tengo instalada la última versión polaca, lo primero que hice cuando me llegó el cel fue cambiar la de telcel por esa.
El caso es que me he dado cuenta que me pasa lo que a Ustedes, cuando estoy en 4g únicamente tengo 2 barras de señal, pero puedo hacer llamadas y recibirlas. Pero he notado que cuando me entran las llamadas o las hago, cambia automaticamente a 3g y se llena las 4 barras ¿será normal esto?
También si dejo que se conecte solo utilizando el 3g, se llenan las 4 barras de señal.
Amigo a mi me pasa lo mismo si lo pongo asi
https://lh3.googleusercontent.com/NWvKGZFRUk9GuoumJzzPcNXTJypn0NwOvI56RbRM6m0=w345-h613-no
la señal a full pero si lo cambio a la opcion de arriba la 4g siempre tengo solamente 2 rayitas!!
Entonces tu has tenido ningun problema con eso ? lo que pasa es que el mio apenas lo compre hace 2 semanas, pero me imagino que tu ya tienes mas tiempo con el y quisiera saber si te ah dado algun problema eso?
Gracias
PD IGUAL SOY DE MEXICO :D
DkKarma
16/06/15, 22:39:59
https://lh3.googleusercontent.com/NWvKGZFRUk9GuoumJzzPcNXTJypn0NwOvI56RbRM6m0=w345-h613-no
la señal a full pero si lo cambio a la opcion de arriba la 4g siempre tengo solamente 2 rayitas!!
Entonces tu has tenido ningun problema con eso ? lo que pasa es que el mio apenas lo compre hace 2 semanas, pero me imagino que tu ya tienes mas tiempo con el y quisiera saber si te ah dado algun problema eso?
Gracias
apenas voy a cumplir 1 mes con el cel, ya me había percatado de la baja señal en 4g (dos rayas) pero a pesar de eso si recibo y hago llamadas sin problemas, incluso me funciona el internet.
Lo que me acabo de dar cuenta, es que cuando hago llamadas se cambia el 4g por el 3g/H+ SIEMPRE, cosa que no estoy seguro que sea normal. Es como si no pudiera hacer llamadas si esta el 4g activo.
Haz una llamada con el 4g activo y verifica si a ti te pasa lo mismo porfa.
TORRADO
16/06/15, 23:28:34
apenas voy a cumplir 1 mes con el cel, ya me había percatado de la baja señal en 4g (dos rayas) pero a pesar de eso si recibo y hago llamadas sin problemas, incluso me funciona el internet.
Lo que me acabo de dar cuenta, es que cuando hago llamadas se cambia el 4g por el 3g/H+ SIEMPRE, cosa que no estoy seguro que sea normal. Es como si no pudiera hacer llamadas si esta el 4g activo.
Haz una llamada con el 4g activo y verifica si a ti te pasa lo mismo porfa.
Si amigo efectivamente me paso lo mismo que a ti cuando realizo o me realizan una llamada se cambia a 3g con las barras de señal a full.
Yo apenas cumplire 2 semanas este proximo jueves con el, pero yo no lo compre en telcel lo compre libre! El tuyo si es telcel de fabrica y otra cosa entonces no tienes ningun problema hasta el momento con eso de tener solo 2 rayas?
Gracias y saludos
DkKarma
16/06/15, 23:58:36
Si amigo efectivamente me paso lo mismo que a ti cuando realizo o me realizan una llamada se cambia a 3g con las barras de señal a full.
Yo apenas cumplire 2 semanas este proximo jueves con el, pero yo no lo compre en telcel lo compre libre! El tuyo si es telcel de fabrica y otra cosa entonces no tienes ningun problema hasta el momento con eso de tener solo 2 rayas?
Gracias y saludos
Yo lo compre en Best Buy Monterrey y también venía libre pero traía la rom telcel.
Y pues no he tenido ningún problema, llamo mucho por cuestiones laborales y nunca se me ha cortado, solo es eso que te digo que en cada llamada se cambia a 3G :S, cosa que con el Note 3 no me pasaba.
¿Tu que rom tienes?. Estoy pensando en volver a la de telcel a ver si se comporta igual.
TORRADO
17/06/15, 00:55:30
Yo lo compre en Best Buy Monterrey y también venía libre pero traía la rom telcel.
Y pues no he tenido ningún problema, llamo mucho por cuestiones laborales y nunca se me ha cortado, solo es eso que te digo que en cada llamada se cambia a 3G :S, cosa que con el Note 3 no me pasaba.
¿Tu que rom tienes?. Estoy pensando en volver a la de telcel a ver si se comporta igual.
Menos mal que funciona bien por que yo lo compre por ebay completamente nuevo y precintado, pero si sale mal me costaria mucho trabajo y dinero hacer valida la garantia ya que tendria que pagar los envios y si ellos le ponen un chip de la compañia de su pais y funciona bien pues me lo regresarian igual!!
El mio trae la rom de arabia saudita y funciona bien solo por eso de la señal, si le llegas a poner la telcel y se compone me avisas por favor... tendria que leer para aprender a poner room por mi mismo ya que vengo de un s4 de telcel y jamas le cambie la room ni nada y en ese si funcionaba siempre bien el 4g sin problema alguno!
Eres del d.f tambien?
Saludos!!
DkKarma
17/06/15, 00:59:40
Menos mal que funciona bien por que yo lo compre por ebay completamente nuevo y precintado, pero si sale mal me costaria mucho trabajo y dinero hacer valida la garantia ya que tendria que pagar los envios y si ellos le ponen un chip de la compañia de su pais y funciona bien pues me lo regresarian igual!!
El mio trae la rom de arabia saudita y funciona bien solo por eso de la señal, si le llegas a poner la telcel y se compone me avisas por favor... tendria que leer para aprender a poner room por mi mismo ya que vengo de un s4 de telcel y jamas le cambie la room ni nada y en ese si funcionaba siempre bien el 4g sin problema alguno!
Eres del d.f tambien?
Saludos!!
No compañero soy de Tamaulipas, ¿que tal te funciona la rom de arabia saudita? ¿trae whataspp instalado de fabrica o app basura de cualquier tipo?
En relación al tema de la señal acabo de utilizar otro Note 4 de un compañero de trabajo que tiene desde que salió con el y se comporta exactamente igual al mío cuando hago llamadas (alterna al 3g).
Me comentó que también siempre tiene dos líneas en 4g, pero que nunca ha tenido problemas con las llamadas. El tiene la rom stock de telcel, por lo que supongo es normal en estos equipos, no tiene caso que me cambie a la de telcel.
Me faltó mencionar que el lo tiene con una funda super gruesa (de esas todo terreno) y no le da problemas de comunicación.
Me Uno a Sus Quejas sobre la Señal..
El Mio es N910H ya lo he Cambiado 4 veces en lo q Va del Año, dos veces la SimCard y les aseguro q El Telefono q Tiene Una Pésima Cobertura ... Ojala :silbando:Samsung escuche nuestro Pedido y Mejore la Señal en la Futura Actualización...
TORRADO
17/06/15, 04:24:04
No compañero soy de Tamaulipas, ¿que tal te funciona la rom de arabia saudita? ¿trae whataspp instalado de fabrica o app basura de cualquier tipo?
En relación al tema de la señal acabo de utilizar otro Note 4 de un compañero de trabajo que tiene desde que salió con el y se comporta exactamente igual al mío cuando hago llamadas (alterna al 3g).
Me comentó que también siempre tiene dos líneas en 4g, pero que nunca ha tenido problemas con las llamadas. El tiene la rom stock de telcel, por lo que supongo es normal en estos equipos, no tiene caso que me cambie a la de telcel.
Me faltó mencionar que el lo tiene con una funda super gruesa (de esas todo terreno) y no le da problemas de comunicación.
Menos mal que no da ningun problema eso de solo tener 2 rayitas yo tampoco noto problemas pero si se me hizo muy raro por eso busque algo y encontre este tema,,, yo uso la funda protective cover plus de samsung y te la puedo recomendar si no la tienes es la mejor funda que eh tenido en un celular se adapta como un guante!!
En cuanto a la rom de arabia saudita si trae wats messenger face instagram y todo eso.... solo no trae basura como siempre le mete telcel a sus rooms!!
Tu le pusiste cristal templado al tuyo?
Gracias
DkKarma
19/06/15, 19:07:27
Menos mal que no da ningun problema eso de solo tener 2 rayitas yo tampoco noto problemas pero si se me hizo muy raro por eso busque algo y encontre este tema,,, yo uso la funda protective cover plus de samsung y te la puedo recomendar si no la tienes es la mejor funda que eh tenido en un celular se adapta como un guante!!
En cuanto a la rom de arabia saudita si trae wats messenger face instagram y todo eso.... solo no trae basura como siempre le mete telcel a sus rooms!!
Tu le pusiste cristal templado al tuyo?
Gracias
Se ve bien esa funda ¿en donde la compraste?
El mío lo tengo con mica diamond Shield, y con esa me va bien :)
Sufro del mismo problema que asco estos note 4 😢
Ya PUDIERON Arreglar, chicos. u nada 😊
Refloto el hilo.
Hoy compré un N910C y la cobertura es horrorosa. Viene con la Lollipop polaca, y solo me da una línea. Con la misma SIM y en el mismo lugar tenía 4 líneas en un Galaxy S3.
¿Alguien ha encontrado la solución? Pensando en hacer downgrade a KitKat.
Por un momento Pienso que es PROBLEMA DE ( SIM Es decir pero l que lo sostiene y sea de cambiar eso, maneja sin tapa y monea despacio para ke veas kmo es eso ) pilas con eso y suerte 😊
PD: Por cierto Yo estoy en Lolipop 5.0.1 Polonia ultima actualizacion
PedroNote10.1
14/08/15, 11:20:43
Buenas todos los que tenéis exynos os encontráis con este problema de la cobertura y el 4 G o tb lo están teniendo los snapdragon ? Alguien de la zona de Murcia me puede decir como se comportan en cuanto a 4G y cobertura los dos modelos? Muchas gracias.
Buenas todos los que tenéis exynos os encontráis con este problema de la cobertura y el 4 G o tb lo están teniendo los snapdragon ? Alguien de la zona de Murcia me puede decir como se comportan en cuanto a 4G y cobertura los dos modelos? Muchas gracias.
Yo con snapdragron, más de lo mismo, la cobertura es una mie..da
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
MrCelta
14/08/15, 12:39:18
¿Y no será que por tu zona aún no cubre todo el territorio el 4G?. Pregunto. No lo sé.
¿Has probado que tal la cobertura en 3G?.
Saludos.
MrCelta
14/08/15, 12:41:01
Yo con snapdragron, más de lo mismo, la cobertura es una mie..da
¿Con el 3G también?.
(Futuro usuario a corto plazo de Note 4 X-D).
¿Con el 3G también?.
(Futuro usuario a corto plazo de Note 4 X-D).
Un poco mejor, pero mas de lo mismo y la cobertura 4g en coruña, es muy buena.
De echo, mi mujer tiene el P7, y vergüenza me da compararlos en ese tema.
En plena calle y mira...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/bd645406b5fa381470d4ff145216f11b.jpg
luiguicalder
02/09/15, 03:52:55
Gracias
Pasa lo mismo aquí, n910c, yo soy de Perú, mi hermano tiene un note 4 tmb y tiene el mismo problema, resumiendo:
1.-Con o sin funda es igual.
2.-Cuando desactivas el modo 4g en configuración de señal, suben las barras full en 3g.
3.-cuando llamas se baja a 3g o 2g.
4.- cuando sales de cobertura 4g y se conecta sólo al 3g, las barras suben
5.-en mi caso mi operador aquí en Perú es claro.
6.-mi note y el de mi hermano venían con 4.4 y actualizamos a 5.0.1 y en ambas rom el problema era el mismo.
7.- por lo que veo cambiar rom no arregla el problema (yo no quiero hacerlo para no dejarlo 0x1 el knox x si lo quiero llevar a garantía)
Revisaré seguido el post para ver si hay solución próxima.
DkKarma
02/09/15, 06:13:29
Pasa lo mismo aquí, n910c, yo soy de Perú, mi hermano tiene un note 4 tmb y tiene el mismo problema, resumiendo:
1.-Con o sin funda es igual.
2.-Cuando desactivas el modo 4g en configuración de señal, suben las barras full en 3g.
3.-cuando llamas se baja a 3g o 2g.
4.- cuando sales de cobertura 4g y se conecta sólo al 3g, las barras suben
5.-en mi caso mi operador aquí en Perú es claro.
6.-mi note y el de mi hermano venían con 4.4 y actualizamos a 5.0.1 y en ambas rom el problema era el mismo.
7.- por lo que veo cambiar rom no arregla el problema (yo no quiero hacerlo para no dejarlo 0x1 el knox x si lo quiero llevar a garantía)
Revisaré seguido el post para ver si hay solución próxima.
Que tal, llevo ya tiempo con el note 4 y siempre ha sido así. Supongo que es normal, pues nunca me he quedado sin cobertura y todas las llamadas me entran sin problema.
luiguicalder
02/09/15, 06:31:40
Que tal, llevo ya tiempo con el note 4 y siempre ha sido así. Supongo que es normal, pues nunca me he quedado sin cobertura y todas las llamadas me entran sin problema.
Tendremos que vivir con eso? XD
DkKarma
02/09/15, 07:20:36
Tendremos que vivir con eso? XD
Pues yo pienso que si funciona al 100% no tiene caso preocuparnos por eso. Si tienes problemas con las llamadas pues entonces si deberias mandarlo al servicio técnico.
luiguicalder
02/09/15, 14:49:08
Sólo x curiosidad (de repente nos cambian móvil) Samsung está enterado de esto?, alguien intento llamar al sac? En mi caso aquí en Perú me dieron una tarjetita con este n° 0-800-777-08 intentare llamar y ya les cuento
Yo en Barcelona y alrededores muy bien bajo cobertura vodafone con el C.
Con el S3 tenía prácticamente la misma
rfmontojo
02/09/15, 16:42:51
Comparado con otros teléfonos como ya he dicho este tiene mala cobertura o por lo menos eso marca. Eso sí nunca se me ha cortado la conexión.
TORRADO
02/09/15, 17:20:42
Yo creo es un caso particular de muchos n910 ya que en mexico tengo la misma situacion que comentan compañeros de otros paises!
Rayco Reyes
02/09/15, 17:27:59
Yo tengo un n910f y mi cobertura tambien es mala y miedo me da compararla, como decian antes, con un simple iphone4 o series bajas de samsung. En cuanto a señal de internet como a alcance de wifi esta por debajo de mi anterior galaxy s4. No es penosa, pero dista muchismo de ser de las mejores
santibc
03/09/15, 00:01:51
A mi me paso, que la cobertura era malisima y me di cuenta que era la funda protectora metalica que puse y rodeaba todo el cerco, fue quitarla y a tope¡¡
Soy de Nicaragua y en lo que va del año e cambiado 6 veces mi Note4 N910H lo e tenido en Negro y en Blanco y en todos los Modelos e comprobado que la señal de este Modelo Da Vergüenza , lo comparo con telefonos de gama Baja , Media y Cualquiera de esos Modelos Dan Mejor cobertura que este...
Ni las Actualizaciones hacen mejora en ese aspecto... Una Pena . Espero que en el Note 5 ya este corregido ese Gran Fallo
papalloron
05/09/15, 21:55:03
Yo tengo el mismo problema, rara es la llamada en la que no hay un par de segundos donde se vaya la cobertura. La verdad que es lamentable.
Alguna respuesta por parte de Samsung?
AngelDarkStorm
28/10/15, 02:46:32
amigo como resolviste el problema de el hidden fail tengo el n910c con ese problema me ayudas plis
rfmontojo
28/10/15, 11:34:26
Yo, que como sabéis he ten u do muuuuchhhooooosssss teléfonos en estos dos años, tengo que decir lo mismo...mi mujer tiene un Motorola 4G y tiene mejor cobertura que yo en casa ( antena?) En el S6 que tu bebé y me duro una semana lo mismo. El G3 mejor cobertura...También es cierto que nunca me he quedado sin cobertura en casa ( interior d o n de solo funciona Vodafone, Monistar y Orange directamente no dan señal)
Yo creo que a parte de que pueda tener o no peor cobertura que otros, no marca o señala bien la cobertura. Pero tener tiene. En la calle 4G plus a veces...pero a parte de que el teléfono sea un poco sordo, también influyen las antenas que tengas disponibles donde te encuentres. No?
Bueno pues yo estoy en Suiza y tengo el mismito problema que todos para variar 2 rayas en 4G pero lo malo es que si lo dejo en 4G me baja un 6% por hora en comparacion con el 3G que me gasta un 2 o un 1% por hora. Yo si escribi a Samsung España con el chat informando que tenia este problema de dos mendigas rayas a lo que me dijeron que hiciera la tipica prueba de cambiarlo a 3G y me dijeron que si me daba todas las rayas y la informacion que me pidieron el telefono estaba sin problemas. Asi que me tuve que comer todo mi orgullo y hasta la fecha echarle la culpa a SALT (Antes Orange) Y lo peor es que somos muchisimos usuarios con este problema sin que Samsung haya dicho o haga absolutamente nada y sin saber el por que de esta baja señal.
En mi caso va bien el 910C en Barcelona, en mi casa o en la calle en mi portal tengo solo una/dos rayas, con un Windows Phone igual.
Cuando voy a clase tengo 4g al máximo toda la tarde, así que es por tema de antenas de Vodafone con el Lte
cuper60
11/02/16, 21:34:16
Sigue estos pasos y tendras Exito. SOLUCION A PROBLEMA SIN SEÑAL - ( CLARO - PERSONAL - MOVISTAR )
Tal vez a todos les paso lo mismo, el celular Samsung, se queda sin señal, y hay que
reiniciar o apagar el equipo, 2 veces por dia, en todos los foros, se comenta, pues la
solucion es muy facil:
1- Ir a Configuracion
2- Ir a Más configuracion
3- Ir a Redes Móviles
4- Ir a Operadores de Red
5- Seleccinar Automaticamente
6- Ir a Modo de Red
7- Seleccionar " SOLO GSM "
8- Listo, Solucionado !!!!
Ahora cuentamelo todo.
darkshole
11/02/16, 22:13:15
Sigue estos pasos y tendras Exito. SOLUCION A PROBLEMA SIN SEÑAL - ( CLARO - PERSONAL - MOVISTAR )
Tal vez a todos les paso lo mismo, el celular Samsung, se queda sin señal, y hay que
reiniciar o apagar el equipo, 2 veces por dia, en todos los foros, se comenta, pues la
solucion es muy facil:
1- Ir a Configuracion
2- Ir a Más configuracion
3- Ir a Redes Móviles
4- Ir a Operadores de Red
5- Seleccinar Automaticamente
6- Ir a Modo de Red
7- Seleccionar " SOLO GSM "
8- Listo, Solucionado !!!!
Ahora cuentamelo todo.
Lo malo es que el 4G lo pierdes
spidernage
12/02/16, 05:06:19
Igual que todos con un n910c y lo peor no se si han probado a navegar hablando por teléfono nada que levanta Internet se pone lentísimo y si lo bajo a 3g deja de navegar definitivamente hasta que cuelgo una vergüenza esto
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
DanWaffle
27/12/18, 17:28:36
tengo la banda base PE4 y justo ahora, este dia intente algo, sin esperanza de que hiciera ninguna diferencia la verdad, pero paso algo curioso, cambie la parte de wcdma/gsm a solo wcdma y de repente me apareció otro perfil que decia LTE/wcdma/ gsm (automático), y se "reinicio" la barra de señal, me bajo todas las barras indicadoras y ahora la tengo fluctuando entre la cuarta barra y la tercera en un lugar (un café) en el cual a penas tenia dos barras o una
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.