Ver la Versión Completa : Configuración GPS
Setai83
16/02/10, 02:36:34
Buenas a todos. En primer lugar comentar que hace unos días he conseguido hacerme con una HD2 (después de esperar un poquitín) y le he instalado el iGO del post de PSDOS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853
Mi consulta es saber cuales son los parámetros exactos del GPS en cuanto al puerto y el "Caud baud"...porque viene todo en auto y no localiza ningún satélite... y eso que hoy he hecho un viaje de Málaga a Madrid.
A ver si alguien me echa un cable.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola Setai83, yo lo tengo en manual en el puerto 4 a 57600 baudios... Ahora bien... te aconsejo encarecidamente que ejecutes el GPS Rapido... ( o QuickGPS si la tienes en ingles)... esto descargara la posición de los satélites y te pillara cobertura muuucho mas rápido. :ok:
(a mi me pilla incluso dentro de casa)
y por cierto... bienvenido al foro... un breve paso por aqui... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 siempre es bien visto... :ok:
Setai83
16/02/10, 14:56:50
Buenas GMO,
Muchas gracias!!!! He leido tu post y efectivamente, ha sido ponerlo en puerto 4 y 57600 baudios y salir simplemente a la terraza y ha tardado menos de 10 segundos en coger los satélites!!!!
Gracias por tu rápida respuesta.
P.D: Lo de GPS rápido también ok.
pelusa97
28/01/11, 21:34:55
pues yo lo tengo en 4800 y lo cambio a 57600 pero no me lo guarda, vuelve a 4800....
que solucion hay??
gracias
pelusa97
29/01/11, 15:12:07
me voy inicio---> configuracion ---> menu---> mas---> sistema --->gps externo
En la configuración del gps tengo, GPS Programas -> COM4, GPS Hardware -> NINGUNO ---> Baud-4800. Y tengo activado lo del Admin.GPS Automatico.
pincho en desplegable de GPS Hardware y en el baudio, lo cambio le doy arriba ok y despues vuelvo a ver si me ha guadrado los cambios y estan igual que al principio
por este motivo no me funciona el gps
ayuda porfa
increbe
29/01/11, 18:28:52
La configuración la tienes bien. Es 4800, ¿por qué quieres cambiarlo?
Seguro que tienes el teléfono encendido, ¿verdad?
¿qué programa con GPS estás utilizando? ¿no te fallará la configuración de ese programa?
increbe
29/01/11, 18:35:25
Lo tienes que cambiar en el programa. Tú lo estás cambiando en la configuración de la máquina.
pelusa97
29/01/11, 21:32:09
La configuración la tienes bien. Es 4800, ¿por qué quieres cambiarlo?
Seguro que tienes el teléfono encendido, ¿verdad?
¿qué programa con GPS estás utilizando? ¿no te fallará la configuración de ese programa?
quiero cambiarlo por que asi esta en el sys del IGO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.