Ver la Versión Completa : acabo de comprar LG g3 por 279 eur en reakuten
prinnova
23/01/15, 15:27:22
Hola: nonmenhe podido resistir. Ya me tentaba el g3 en Amazon a 345 eur y hoy con la oferta de rakuten por 279 eur te picado.
La pena es que es en blanco, pero bueno, supongo que le pondre funda, como a todos.
Creo que por ese precio es una gran compra. Me gusta la pantalla, la cámara y algunas cosillas del software de LG, como el navegador y reproductor de video compatible por dlna con mi smart TV LG.
Supongo que no tendré problemas con rakute, en cuanto envio y garantía. Te pagado con paypal,.
Saludos y gracias
Nachovic
23/01/15, 15:31:47
Hola yo he comprado otro color titan, no sé si no lo has visto o que no quedaban de este color pero cuando yo lo compré había de los dos colores. La verda es que es un preciazo para el móvil que es...
Riconen
23/01/15, 15:33:39
Ostras y tanto... Y mas nuevo... Grandisima compra para mi
Muy bien, yo disfruto de un LG G3 por el que pagué 289, km 0 de internity. Las ofertas sobre este teléfono suelen salir, hay que moverse y aprovechar la oportunidad.
Molgorth
23/01/15, 15:42:01
Estas son las cosas que me hacen reflexionar de porque me lo compre nada mas salir XDDD
Riconen
23/01/15, 15:42:55
Estas son las cosas que me hacen reflexionar de porque me lo compre nada mas salir XDDD
Jaja... La exclusividad... No le des mas vueltas
Molgorth
23/01/15, 15:44:08
Jaja... La exclusividad... No le des mas vueltas
Aunque le mio es el de 3 gigas... Cachis en la mar!!!!
Riconen
23/01/15, 15:44:41
Aunque le mio es el de 3 gigas... Cachis en la mar!!!!
Buahh.. Menuda caca... [emoji6] [emoji6]
macrogonso
23/01/15, 15:52:07
y yo en color gris :D
no necesitaba móvil porque tengo un Lg G2 comprado no hace mucho pero vi la oferta y no me puede resistir.
por cierto, vengo mi LG G2 32gb Rojo por si alguien está intersado :silbando:
el G3 de rakuten con ese precio seguramente sea reacondicionado pero pone que te dan 2 años de garantia con LG así que no creo que haya problemas
Riconen
23/01/15, 15:54:55
y yo en color gris :D
no necesitaba móvil porque tengo un Lg G2 comprado no hace mucho pero vi la oferta y no me puede resistir.
por cierto, vengo mi LG G2 32gb Rojo por si alguien está intersado :silbando:
el G3 de rakuten con ese precio seguramente sea reacondicionado pero pone que te dan 2 años de garantia con LG así que no creo que haya problemas
Ese g2 tiene una gran venta... Es precioso
prinnova
23/01/15, 16:03:25
Hola yo he comprado otro color titan, no sé si no lo has visto o que no quedaban de este color pero cuando yo lo compré había de los dos colores. La verda es que es un preciazo para el móvil que es...
Me cachis!! En blanco es el color que menos me gustaba. El enlace de la noticia me redirigia al blanco y al principio salia quw no habia stock. Luego lo intenté otra vez y habia stock asi que no pense en buscar otro color.
Frontalmente me da igual porque es casi todo pantalla con lo marcos finos. Y en cuanto a la trasera supongo que acabará con funda.
Espero que sea nuevo y con factura, y con precintos, por dios.
macrogonso
23/01/15, 16:04:44
Que precio por el g2
no sé aun, aun me tiene que llegar el G3 para hacer el cambio.
el problema es que lo compré en una página sin garantía europea y le salieron unas manchas amarillas en la pantalla (casi no se ven) y no sé si venderlo así o enviarlo con la garantía fuera de europa (1 mes de ida, 1 mes de reparación, 1 mes de vuelta) y después venderlo reparado. No se cuanto se pide por un Lg G2 Rojo de 32gb usado... mmm aproximadamente 250 euros con dock para el coche específico del G2. quizás sea mucho?
Riconen
23/01/15, 16:05:54
no sé aun, aun me tiene que llegar el G3 para hacer el cambio.
el problema es que lo compré en una página sin garantía europea y le salieron unas manchas amarillas en la pantalla (casi no se ven) y no sé si venderlo así o enviarlo con la garantía fuera de europa (1 mes de ida, 1 mes de reparación, 1 mes de vuelta) y después venderlo reparado. No se cuanto se pide por un Lg G2 Rojo de 32gb usado... mmm aproximadamente 250 euros con dock para el coche específico del G2. quizás sea mucho?
No le pones muy bonito.. Jj.. Tendrás que venderlo mejor.. Jjj
macrogonso
23/01/15, 16:07:48
Me cachis!! En blanco es el color que menos me gustaba. El enlace de la noticia me redirigia al blanco y al principio salia quw no habia stock. Luego lo intenté otra vez y habia stock asi que no pense en buscar otro color.
Frontalmente me da igual porque es casi todo pantalla con lo marcos finos. Y en cuanto a la trasera supongo que acabará con funda.
Espero que sea nuevo y con factura, y con precintos, por dios.
por ese precio casi fijo que es reacondicionado, hay un comentario en el enlace de ese móvil que los critica por eso con razón. en cuanto a la factura hay que pedirla cuando llegue el móvil. Yo pagué con paypal por si acaso hay algún problema
No es reacondicionado, es NUEVO. Ese precio es el que tiene por la oferta puntual de Rakuten (-15%), pero su precio habitual es de 325€, así que no inventéis historias por favor...
theru14
23/01/15, 17:02:36
Aquí otro que lo ha pillado, el nexus 4 ya me miraba con la mano en el costado pidiendo el cambio! :sisi1::sisi1:
langostino
23/01/15, 17:05:14
Yo me lo he pensado tanto que he llegado tarde. Ya no hay.
Nachovic
23/01/15, 17:05:41
Yo también vengo de un g2 rojo pero de 16gb de dvdandorra, lo dejo caer por si a alguien le interersa xD
macrogonso
23/01/15, 17:11:56
No es reacondicionado, es NUEVO. Ese precio es el que tiene por la oferta puntual de Rakuten (-15%), pero su precio habitual es de 325€, así que no inventéis historias por favor...
Tienes razón, son suposiciones infundadas. Saldré de dudas cuando me llegue
Kaimilo
23/01/15, 17:16:12
A mi me interesaria el g2 con un precio limite de 200 XD, me gasto mas y mis padres me cortan el cuello
jose_95
23/01/15, 17:21:27
En fin, qué bárbaro. Este móvil con todo lo bueno que es a este paso va a ser imposible de venderse en el mercado de segunda mano en unos meses por un precio decente. Me lo tendré que quedar 4ever xDDD
Hola: nonmenhe podido resistir. Ya me tentaba el g3 en Amazon a 345 eur y hoy con la oferta de rakuten por 279 eur te picado.
La pena es que es en blanco, pero bueno, supongo que le pondre funda, como a todos.
Creo que por ese precio es una gran compra. Me gusta la pantalla, la cámara y algunas cosillas del software de LG, como el navegador y reproductor de video compatible por dlna con mi smart TV LG.
Supongo que no tendré problemas con rakute, en cuanto envio y garantía. Te pagado con paypal,.
Saludos y gracias
Hola prinnova:
Ya que este foro nos permite poner enlaces, cuando pongas una oferta "deberias" indicar modelo y vendedor.
Lo digo, para evitar confusiones de vendedor, precios, etc
Estudioshops, ValueBasket, SpainOnline, Digitalcompring, Electrodomesticosweb y asi un monton de vendedores dentro de Rakuten, que modifican los precios a diario y que muchas veces igualan los precios del producto.
No todas tratan igual al cliente y ya hay demasiados casos de tiendas que no admitieron devoluciones o que enviaron productos usados/reacondicionados desde Rakuten.
Saludos :ok:
macrogonso
23/01/15, 17:49:42
Hola prinnova:
Ya que este foro nos permite poner enlaces, cuando pongas una oferta "deberias" indicar modelo y vendedor.
Lo digo, para evitar confusiones de vendedor, precios, etc
Estudioshops, ValueBasket, SpainOnline, Digitalcompring, Electrodomesticosweb y asi un monton de vendedores dentro de Rakuten, que modifican los precios a diario y que muchas veces igualan los precios del producto.
No todas tratan igual al cliente y ya hay demasiados casos de tiendas que no admitieron devoluciones o que enviaron productos usados/reacondicionados desde Rakuten.
Saludos :ok:
en este caso fue "geek land"
http://www.rakuten.es/tienda/geek land/producto/LGg3titan16/ (http://www.rakuten.es/tienda/********/producto/LGg3titan16/)
lo escribo separado porque precisamente esa palabra la sustituye por asteriscos
prinnova
23/01/15, 18:04:00
en este caso fue "geek land"
http://www.rakuten.es/tienda/geek land/producto/LGg3titan16/ (http://www.rakuten.es/tienda/********/producto/LGg3titan16/)
lo escribo separado porque precisamente esa palabra la sustituye por asteriscos
Tomo nota. No conocía rakuten y no sabia siquiera que aglutinaban varias tiendas. Había oído que eres fiable y que varios lg se habían comprado en rakuten, así que cuandomvinla noticia publicada en xakata o el androide libre (me salto un feed) me lanze sin pensar y sin buscar información, porque estaba calentito con el g3 desde que lo vi en amazon a 346
Molgorth
23/01/15, 18:34:25
En fin, qué bárbaro. Este móvil con todo lo bueno que es a este paso va a ser imposible de venderse en el mercado de segunda mano en unos meses por un precio decente. Me lo tendré que quedar 4ever xDDD
Jose no desesperes en unas semanas Cyanogen estara mucho mas optimizado y el movil volara. Yo tengo resurrection remix y estoy muy feliz ;)
macrogonso
23/01/15, 18:39:56
Yo en cuanto me llegue el G3 me voy a la CloudyG3 de cabeza con los buenos resultados que me da en el G2 no me espero menos de Cloudyfa
Joder vaya preciasooo, y yo lo he comprado en movistar por 499 eu pero claro nada mas al salirr no 7 meses despres!!
langostino
23/01/15, 23:21:01
Ya no hay
langostino
24/01/15, 09:54:58
Ahora que se ha acabado el cupón andan de aparecer milagrosamente 38 unidades más.
theru14
27/01/15, 13:29:26
Como va el tema, le a llegado a alguien?
Nachovic
27/01/15, 15:58:38
EL mío sigue pendiente de envío aunque me lo han cobrado hoy, lo compré el viernes 23.
Buenas tardes,
Comprado el día 19/01. Aparece como enviado en día 20/01 y sigo a la espera.
Parece ser que el envió es desde Alemania, y cuando llega a españa recibes email con tracker de MRW para entrega el día siguiente. Hablan de 8 a 12 días laborables, a ver si con suerte me llega el Viernes
Nachovic
27/01/15, 16:37:31
Buenas tardes,
Comprado el día 19/01. Aparece como enviado en día 20/01 y sigo a la espera.
Parece ser que el envió es desde Alemania, y cuando llega a españa recibes email con tracker de MRW para entrega el día siguiente. Hablan de 8 a 12 días laborables, a ver si con suerte me llega el Viernes
gracias, ya nos contarás como va todo. Yo ya me he deshecho de mi G2 (qué penita me ha dado!) y por ahora aguanto con un Nexus 4 hasta que me llegue el G3 . Por cierto si sale bien con la tienda esta el cambio del g2 al g3 me ha salido por unos pocos euros...
langostino
27/01/15, 17:45:07
Que suerte. Yo de momento sigo con mi g2 y a menos que salga alguna otra oferta similar me quedo con el.
theru14
27/01/15, 18:02:52
EL mío sigue pendiente de envío aunque me lo han cobrado hoy, lo compré el viernes 23.
Buenas, donde te aparece como enviado?
Editado: nada ya lo vi, el mio sale como pendiente de envío!
Buenas...
En la propia Web de Rakuten.es, metes tu ID y en mis pedidos te sale el estado...
Estado: Enviado La Suma Total: Ver detalles del pedido
Información del envío
Empresa de transporte: 08-12 Días Laborables - Península y Baleares
Fecha del envío: 20/01/2015
Número de seguimiento: Estimado cliente gracias por comprar en ********, el estado de su pedido ha cambiado a proceso de envío , se le entregara su paquete en el plazo de 8-12 días laborales desde la recepción de este correo electrónico, el día anterior a la entrega recibirá un número de seguimiento de la agencia de transporte MRW. La factura no será incluída en el paquete, puesto que no podemos acceder a todos sus datos, deberá solicitarla a facturacion@********.es. Reciba un cordial saludo. The ********.
Esto es lo que me sale a mi
Yo lo compré el viernes también y me lo han cobrado hoy, igual que a vosotros. Esta semana no creo que nos llegue, a ver si para la próxima.
Nachovic
27/01/15, 18:53:16
Yo lo compré el viernes también y me lo han cobrado hoy, igual que a vosotros. Esta semana no creo que nos llegue, a ver si para la próxima.
yo tenía esperanzas de que llegara el viernes porque mucha gente le ha llegado en 6 días laborables, pero viendo que todavía no lo han enviado va a ser que tendremos que esperar a la semana que viene como dices.
Por lo menos cuando llegue tendré ya una funda y el cristal templado esperando...
yo tenía esperanzas de que llegara el viernes porque mucha gente le ha llegado en 6 días laborables, pero viendo que todavía no lo han enviado va a ser que tendremos que esperar a la semana que viene como dices.
Por lo menos cuando llegue tendré ya una funda y el cristal templado esperando...
Mi caso es exactamente el mismo jaja. Ya compré por Ebay y Amazon la funda, el cristal templado y una microSd y me da que los tendré antes que el G3 con total seguridad xD,
Saterro
27/01/15, 19:58:54
Y por curiosidad, y hacer más amena la espera, ¿qué funda y protector habéis cogido?
Nachovic
27/01/15, 20:29:58
Las últimas opiniones de geek land son pésimas, cajas sin precintar, y a la postre móviles con fallos. Yo lo tengo claro, si no llega con el precinto original ni lo abro, devolución del dinero o reclamación a paypal...
pongo este hilo sobre el problema de los moviles comprados en geek land http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962947 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962947&page=2)
blackeggs
27/01/15, 20:44:33
Que dios os conceda paciencia para esperar un pedido de reakuten.
Que dios os conceda paciencia para esperar un pedido de reakuten.
no es problema de rakuten, es tema de geek land la que es una empresa bastante mala. rakuten solo es el mediador.
Nachovic
27/01/15, 20:50:42
Pues mira que miré las opiniones en rakuten y me parecieron buenas...pero bueno por el precio vale la pena arriesgarse, por lo menos tenemos la seguridad de haber pagado con paypal
Gitaricharte
27/01/15, 20:51:08
Hola, y como has echo para conseguir ese descuento??
Hola, y como has echo para conseguir ese descuento??
hay dias que hay descuentos, depende del dia y si pillas la oferta, si lo vende geek land.....no lo compres porque veo que a varias personas nos han estafado dando moviles que no funcionan
Gitaricharte
27/01/15, 21:04:55
hay dias que hay descuentos, depende del dia y si pillas la oferta, si lo vende geek land.....no lo compres porque veo que a varias personas nos han estafado dando moviles que no funcionan
Gracias! pero cuando van a hacer descuento lo hacen por que es algún día importante o así porque si? Gracias! :ok:
Gracias! pero cuando van a hacer descuento lo hacen por que es algún día importante o así porque si? Gracias! :ok:
www.blogdechollos.com es donde me meto para enterarme de todos los chollos que salen. aqui es donde lo vi
Gitaricharte
27/01/15, 22:37:53
www.blogdechollos.com es donde me meto para enterarme de todos los chollos que salen. aqui es donde lo vi
Hay alguna forma de suscribirte y que te avisen o algo parecido?
Hay alguna forma de suscribirte y que te avisen o algo parecido?
twitter tio, twitter. Es lo que uso yo para estar al tanto de mis webs favoritas
tambien tienes esta web http://cazandochollos.es/
Galois44
28/01/15, 00:02:24
twitter tio, twitter.
:ok:
theru14
28/01/15, 13:10:58
Que queréis que os diga, pero me esta dando un mal rollo... Estoy por ver si puedo cancelar el envío
Nachovic
28/01/15, 16:00:38
yo también estoy intentado cancelar, por correo y facebook porque lo del telefono es de risa, te dicen que atención al cliente es de 10 a 16 pero nunca me cogen el teléfono...y el chat ni se me abre.
Además creo que algunas opiniones de 5 estrellas son falsas porque todas son muy parecidas...
Para los que compraron esta oferta ya os tiene que haber cambiado el pedido a ENVIADO. A ver si no se demora mucho.
theru14
29/01/15, 00:46:43
CANCELADO en mi caso, espero que no tengais los mismos problemas que otros usuarios con dispositivos de la misma tienda, yo no he querido arriesgar!
Nachovic
29/01/15, 07:11:15
CANCELADO en mi caso, espero que no tengais los mismos problemas que otros usuarios con dispositivos de la misma tienda, yo no he querido arriesgar!
Pues yo lo cancelé ayer supuestamente, me mandaron un correo y todo de que habían recibido la petición correctamente y que en poco tiempo lo vería como cancelado y cual es mi sorpresa cuando anoche me llega otro correo de que lo habían enviado, a ti también te sale como enviado?
theru14
29/01/15, 12:56:42
Pues yo lo cancelé ayer supuestamente, me mandaron un correo y todo de que habían recibido la petición correctamente y que en poco tiempo lo vería como cancelado y cual es mi sorpresa cuando anoche me llega otro correo de que lo habían enviado, a ti también te sale como enviado?
No, a mi si me sale como cancelado!
http://i61.tinypic.com/ljtsm.png
prinnova
29/01/15, 13:29:24
A mi me llego un correo de que lo habían enviado. Espero que llegue bien, precintado y todo eso. Y que no falle la sim. Yo creo que merece la pena esperar
Nachovic
29/01/15, 14:13:42
No, a mi si me sale como cancelado!
http://i61.tinypic.com/ljtsm.png
Pues no entiendo nada, esto es lo que me pusieron ayer a las 17:01h:
"Hemos recibido correctamente su petición de devolución *por lo que en el transcurso del día su pedido le aparecerá como cancelado"
Y ahora me aparece como enviad, yo flipo...
Nachovic
29/01/15, 16:00:40
bueno pues he llegado del curro y los he llamado y para mi sorpresa me lo han cogido. Esto es lo que dicen:
-Aunque se halla enviado todavía puedo cancelar, tengo 7 días por lo visto...
-Le dije que un amigo le ha llegado mal y me ha dicho que era una remesa mala, que han vendido más de 500 Lg g3 y que no hubo problemas de estos antes y que ya está solucionado, que era un problema de configuración según LG :campeon:.
-Dice que el mio, pedido el 23, es otra remesa y me ha dicho que todos son libres y precintados, que sólo un cliente le ha llegado sin precinto :campeon:
De momento no he cancelado, voy a ver como solucionan esto y el lunes decido. El precio es bueno para arriesgarse y tengo paypal, así que para adelante de momento...
bueno pues he llegado del curro y los he llamado y para mi sorpresa me lo han cogido. Esto es lo que dicen:
-Aunque se halla enviado todavía puedo cancelar, tengo 7 días por lo visto...
-Le dije que un amigo le ha llegado mal y me ha dicho que era una remesa mala, que han vendido más de 500 Lg g3 y que no hubo problemas de estos antes y que ya está solucionado, que era un problema de configuración según LG :campeon:.
-Dice que el mio, pedido el 23, es otra remesa y me ha dicho que todos son libres y precintados, que sólo un cliente le ha llegado sin precinto :campeon:
De momento no he cancelado, voy a ver como solucionan esto y el lunes decido. El precio es bueno para arriesgarse y tengo paypal, así que para adelante de momento...
Mi caso es el mismo, comprado el 23. Vamos a darles una oportunidad, y a cruzar los dedos...[emoji16]
prinnova
29/01/15, 23:44:41
Yo sigo adelante. Buen precio y si viene precintado... Si tengo la mala suerte de no detectar la red, lo devuelvo. Edo si, por si las moscas me hare un unboxing grabado.
Nachovic
30/01/15, 16:03:08
se va a hacer muy larga la espera, ¿creéis que llegará la semana que viene? yo creía que eran 8-12 laborables desde que lo comprabas no desde que lo enviaban...los han enviado el miercoles osea que hasta el lunes 9 no hace 8 ...
se va a hacer muy larga la espera, ¿creéis que llegará la semana que viene? yo creía que eran 8-12 laborables desde que lo comprabas no desde que lo enviaban...los han enviado el miercoles osea que hasta el lunes 9 no hace 8 ...
Yo lo compré también ese viernes 23. Espero que lo recibamos este próximo viernes 6, aunque es prácticamente imposible leyendo las reviews de los ususarios que dicen que apuran hasta el final en el plazo:cry:.
Bueno chicos al menos nos podemos consolar por haber conseguido uno de los mejores móviles del mercado a un precio ridículo.:sisi1:
Los que habéis comprado en rakuten/geek land, como habéis quedado? Estoy a la espera de recibir un xperia z2
Vehnom15
03/04/15, 20:27:01
Eso quiero enterarme si les llego todo correcto y bien por si hay la oportunidad de pedir 1.Saludos!!
prinnova
03/04/15, 21:24:48
Yo sólo tengo dos quejas:
Apuraron el plazo de entrega hasta el final. La factura que enviaron por mail no incluía el descuento y venia con un 1% de retención. Reclamé por email y al día siguiente la tenía rectificada.
El móvil venía precintado y la caja también.
Eso si cruzo los dedos para no tener que mandarlo al sat. Seguro que se desentienden
Yo sólo tengo dos quejas:
Apuraron el plazo de entrega hasta el final. La factura que enviaron por mail no incluía el descuento y venia con un 1% de retención. Reclamé por email y al día siguiente la tenía rectificada.
El móvil venía precintado y la caja también.
Eso si cruzo los dedos para no tener que mandarlo al sat. Seguro que se desentienden
Entonces recomiendas que siga hasta final? Pille un xperia z2 con un cupón del 25% de descuento, con lo que me ahorre casi 60€ y se me quedo en unos 300€, creo que me ponía que en 8-12 días laborales me llegará, pero como estamos en las fechas que estamos supongo que tardara mas
Entonces recomiendas que siga hasta final? Pille un xperia z2 con un cupón del 25% de descuento, con lo que me ahorre casi 60€ y se me quedo en unos 300€, creo que me ponía que en 8-12 días laborales me llegará, pero como estamos en las fechas que estamos supongo que tardara mas
Para tus próximas compras será mejor que uses una calculadora :silbando:
Para tus próximas compras será mejor que uses una calculadora :silbando:
Como que una calculadora? Para que?
Como que una calculadora? Para que?
25% = 60 €
75% = 180 €
¿Has pagado 120 € de gastos de envío?
Era 15, ha sido un error por escribir con el móvil
Era 15, ha sido un error por escribir con el móvil
Eso ya me parece más convincente :ok:
Eran 350 y algo y se ha quedado en 309 creo recordar
manukike
04/04/15, 08:04:17
Yo me lo pille ayer en Amazon.com a 296 nuevo y vendedor Full by Amazon, esperemos no haya sido un error de precio y me envíen el equipo...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/03/36f11082d3e07b884123d88fb72a09f9.jpg
Tengo el OnePlus One pero CM nunca lo actualiza y siempre que actualizan oficialmente queda con Bug, etc... Y pase del G2 a ese, pero las cámaras del OnePlus One en condiciones de baja luz son malísimas.... Esperemos la compra pase y vuelvo a LG, de donde nunca debí Salir
Yo me lo pille ayer en Amazon.com a 296 nuevo y vendedor Full by Amazon, esperemos no haya sido un error de precio y me envíen el equipo...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/03/36f11082d3e07b884123d88fb72a09f9.jpg
Tengo el OnePlus One pero CM nunca lo actualiza y siempre que actualizan oficialmente queda con Bug, etc... Y pase del G2 a ese, pero las cámaras del OnePlus One en condiciones de baja luz son malísimas.... Esperemos la compra pase y vuelvo a LG, de donde nunca debí Salir
Lo vende wireless hub no Amazon, estas seguro que era nuevo? O de segunda mano?
barbol2
04/04/15, 11:22:34
Algun sitio para pillar un LG3 ahora a buen precio ya que no hay en Rakuten ?, la de amazon.com no me fío por temas de aduanas, precio, bandas ?¡
Gracias
Algun sitio para pillar un LG3 ahora a buen precio ya que no hay en Rakuten ?, la de amazon.com no me fío por temas de aduanas, precio, bandas ?¡
Gracias
Amazon es bastante fiable para estos temas, yo he comprado bastante por ahí, lo que a mi me gustaría saber es como habéis quedado los que habéis comprado por Rakuten/Geek land
manukike
12/04/15, 23:05:25
Lo vende wireless hub no Amazon, estas seguro que era nuevo? O de segunda mano?
Claro pero es Full By Amazon, es como que Amazon respalda la compra, con decirte que el que me realizo el envió fue Amazon Logistic, ya a finales de esta semana o comienzo de la próxima, lo tendré en mis manos y les cuento, por cierto, yo compre el G Watch a 90$ también a un vendedor tercero y cuando llego estaba 100% nuevo
adlpharm
12/04/15, 23:15:34
240€ en rakuten utilizando el 12% de la pagina y el 18% de cashback de letsbonus. Espero q llegue bien. Pagué por paypal para ir lo más protegido posible
doner03
12/04/15, 23:54:07
240€ en rakuten utilizando el 12% de la pagina y el 18% de cashback de letsbonus. Espero q llegue bien. Pagué por paypal para ir lo más protegido posible
me parece que hay algún error, no me salen las cuentas
Morenower
14/04/15, 20:54:49
En los comentarios de Rakuten veo muchos que dicen que se los han mandado reacondicionados porque van con dos sellos (uno roto) o directamente desprecintados.
Que tarda semanas,...
Y ahora mismo no hay ninguna promo no? Mejor en Amazon.es pues.
Yo pille el 30 de marzo por rakuten/Geek land un xperia z2 con un cupón del mundo 15%, a día de hoy hace 9 días laborales y aun no se nada
manukike
21/04/15, 00:29:52
Listo recibido mi G3 de Amazon.com en Venezuela, 296.99$ de 32gb en Blanco, la pantalla es wow, leía mucho que no se notaba, pero pongo el OnePlus One al lado y se nota mas definición en la pantalla del G3, a probarlo y disfrutar de el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.