Acceder

Ver la Versión Completa : diamondcustomruu.exe error aplicacion(0x00007b)

xeonpj
22/08/08, 13:16:10
hola amigos.
Estoy loco ya, he reinstalado windwos desde cero, instalado todas las net framework esas, el java, el sp3, yo k se k mas cosas,y me sigue dando error TODOS los diamonscustomruu, hasta los instaladores del SPL, todos el mismo error.
que pueee se?

xeonpj
25/08/08, 11:29:56
nadie sabe nada!! Actualizo, he instalado, tambien las .net 3.5, y mas de lo mismo.....

tengo todas las.net y eso sigue sin poder ejecutarse....

Oskitar
25/08/08, 11:33:56
Puedes ser un poco más claro ?? dinos que quieres hacer para que te podamos ayudar!

xeonpj
25/08/08, 12:56:24
Puedes ser un poco más claro ?? dinos que quieres hacer para que te podamos ayudar!

ejecutar el diamonscustomruu.exe? simplemente eso.... el destinod e usarlo creo que se sabe:P.

Bien, siguo investigando, y entocnes miro la carpeta que baje del amigo vauss, con los isntaladores. Ylos instaladores de la carpeta 2 y 3 me funcionan (lanzas un romdiamondutilily.exe), pero los de diamoncustomruu.exe, no rulan.

Como en mi casa si rulan, me fijado que cuando lo ejecutas, y funciona, aparte de salir la ventanita de flashear, te "descomprime" todos los archivos en la carpeta donde se encuentra(casualmente esos arshivos son = a los de los isntaladores 2 y 3).

Entocnes, cone sto llego a la comclusion de que las framework estan bien, el problema es que no se "desempaqueta el diamondcustomruu.exe, que es, un .rar autoextraible? alguein sabe algo de como esta hecho ese .exe?

Gracias y un saludo.

Oskitar
25/08/08, 14:52:31
Tienes un MP

xeonpj
25/08/08, 23:21:23
Gracias oskitar, YA LO CONSEGUI. Con el tema del .bat, y la rana gustavo!!!! de puita madre, ya puse el universal, libere, fleshee la radio, todo ok.

Mil gracias a todos.

PD: Creo que es realmente necesario un tutorial en condiciones, mucho ams explicado del tema del SPL que no es simple.

Saludos.

ElHechicero
09/10/08, 06:55:39
A mi me pasa lo mismo. Alguien puede decirme cual es el tema del bat?. GRACIAS.

elcieza
09/10/08, 09:01:27
A mi me pasa lo mismo tambíén, podrias poner el por qué del fallo?. Además, no me deja instalar el net framework en el pc, me da un error.
Gracias

teoapabal
10/10/08, 16:43:00
que es eso de la rana... yo no hize nada con ella?????? que hay que hacer ya que a mi me dio problemas y lo hize con el instalador no 3....sl2 y

apelo13
22/11/09, 11:00:10
A mi me pasa lo mismo pero no encuentro la respuesta a la vista, me la podeis reenviar por favor?

leandro091
22/11/09, 17:19:43
Prueva a descargar otro instalador