Ver la Versión Completa : Actualizacion de rom ere27 a ere36b. ¿Interesa?
franmachava
16/02/10, 01:44:23
Hola, ha sacado una actualizacion MoDaCo la ere36b, la anterior ere27 es la actualizacion oficial, no se exacto lo que aporta, lo unico que he leido es que se actualiza desde recovery y despues hay que rooterla, por favor si alguien la ha probado que comente los cambios por si interesa o no, dice que no hace falta wipe, pero puede que sea recomendado, lo que no se es si es mejor poner la rom con la radio de casa o no hace falta, la radio que pone es diferente a la mia, entonces tendre que ponerla para que me vaya la rom? yo no he tocado la radio aun.
Este tio tambien ha puesto una opcion que es que te puedes crear la rom como quieras tu, quitando y poniendo opciones y apps, lo malo es que creo que para eso hay que pagar.
el link de todo esto es:
http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/300414/12-feb-erd79-ere27-ere36b-stock-rom-for-nexus-one-images-zip-online-kitchen-optional-root-insecure-himem/
un saludo.:ok:
fantafree
16/02/10, 12:30:55
Hola, ha sacado una actualizacion MoDaCo la ere36b, la anterior ere27 es la actualizacion oficial, no se exacto lo que aporta, lo unico que he leido es que se actualiza desde recovery y despues hay que rooterla, por favor si alguien la ha probado que comente los cambios por si interesa o no, dice que no hace falta wipe, pero puede que sea recomendado, lo que no se es si es mejor poner la rom con la radio de casa o no hace falta, la radio que pone es diferente a la mia, entonces tendre que ponerla para que me vaya la rom? yo no he tocado la radio aun.
Este tio tambien ha puesto una opcion que es que te puedes crear la rom como quieras tu, quitando y poniendo opciones y apps, lo malo es que creo que para eso hay que pagar.
el link de todo esto es:
http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/300414/12-feb-erd79-ere27-ere36b-stock-rom-for-nexus-one-images-zip-online-kitchen-optional-root-insecure-himem/
un saludo.:ok:
Tienes algo más de info aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94706).
franmachava
16/02/10, 15:21:21
Ok, gracias fantafree, y sorry si no era de aqui el post que he creado.
fantafree
16/02/10, 15:43:31
Ok, gracias fantafree, y sorry si no era de aqui el post que he creado.
No te preocupes, está bien, tan solo ponía un enlace a un post que he creado a modo de referencia. Ya que no tenemos cocineros españoles, hago un copia pega de otras ROMs.
PD: según he leido se va a organizar mejor la estructura nuestro subforo... :D
bboy_javi
16/02/10, 16:00:49
si porque vaya... el del nexus está un poco bastante desorganizado y tranquilo.... :(
fantafree
16/02/10, 16:11:41
si porque vaya... el del nexus está un poco bastante desorganizado y tranquilo.... :(
Me parece normal... Teniendo en cuenta que acabamos de estrenarlo hace nada...
En cuanto pongan a la venta el N1 con alguna compañía y se dispare el número de usuarios crecerá el subforo..
Y para entonces casi seguro que estará listo ya...
Me consta que hay interés por parte de los MODs de darle una estructura lógica y navegable...
:aplausos:
franmachava
16/02/10, 16:19:22
Mejor un oorden porque ya va saliendo mucha gente con este movil en España y eso que aun no se vende, jeje.
En este foro lo que hace falta es un cocinero muy bueno, es decir, Superatmel, jeje, tu que dices Fantafree? todo se andara, jeje.
fantafree
16/02/10, 16:22:38
Mejor un oorden porque ya va saliendo mucha gente con este movil en España y eso que aun no se vende, jeje.
En este foro lo que hace falta es un cocinero muy bueno, es decir, Superatmel, jeje, tu que dices Fantafree? todo se andara, jeje.
Ya se lo he hecho saber... Las dos grandes pegas de este terminal son precisamente esas:
-El volumen de su altavoz trasero.
-Que Superatmel, Tolemac y la gran mayoría de usuarios avanzados que ayudan/colaboran en su subforo no tienen todavía el N1.
Pena me dió "abandonarlo".......
franmachava
16/02/10, 16:31:29
lo mismo digo lo hecho de menos, estoy dudando de vender mi Magic y todo, jeje, eso de cambiar rom cada dos x tres y made in spain y mogollon de gente poniendosela a la vez, molaba mogollon, jeje.
Pero bueno todo llegara para nuestras nexus one,:grin::grin:
jositozgz
17/02/10, 01:34:07
Yo como todo eso no lo he vivido y vengo del iPhone pues esto me parece que se mueve super rápido xD
Jesugandalf
17/02/10, 03:06:45
Sin embargo yo, que vengo de la Magic como franmachava, tengo la impresión de que la cocina para el Nexus está sin cocineros... pero no estoy descontento, siendo root y pudiéndole poner unas cuantas aplicaciones más o menos "imprescindibles", no hay problema ninguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.