Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección movill 5" mínimo.

CHEPERUN
23/01/15, 14:00:25
Buenos dias a todos,

Llevo dias leyendo intensamente los foros , analisis , pros , contras.... y cada vez me hago más lio para decidir un movil. Actualmente tengo un HTC Sensation pero a la mínima que quiero hacer algo fuera de lo común como navegar, me tarda una barbaridad.

Mis usos serian whatsapp, navegación, fotos (bastante importante), si puede ser radio FM, a veces también temas de conexiones VPN, juegos. La verdad que no me gustaria gastarme más de 370 euros.

Habia mirado el LG G3 que iba directo hacia el , pero empezé a leer los diferentes problemas de lags, bateria que se gasta rápido, en algunos casos sobrecalentamiento. El LG G2 (que a mi parecer a pesar de salir en 2013 sigue siendo uno de los mejores móviles del momento) lo tiene mi mujer y es por no tener lo mismo. Y el tema de móviles chinos , pues no me acaban de convencer sobretodo el tema de garantía.

Me podriais ayudar un poco en la elección?

Muchas gracias

infernoMP
23/01/15, 14:47:13
Si no te importa llevar un móvil grande yo antes que un G3 cogía un G pro2. Todo lo bueno del G2 con mas pantalla y mas RAM.

Por 370 euros igual encuentras algún note 3 que sigue siendo una grandísima opción. Aunque por 319 euros si el Spen no es prioritario para ti yo me llevaba un OnePlus One a casa.

También tiene muy buena pinta el honor 6 de huawei. Pero me llama menos que los anteriores.

Albert97
23/01/15, 15:36:45
Si pillas un One Plus asegurate de que no falle en nada, porque algunos vienen con fallos gordos. Yo lo tengo y es una gozada, nome es fallado nunca, pero hay mucha gente con problemas. Un Note 3 seria muy buena opcion.

infernoMP
23/01/15, 16:28:45
Si pillas un One Plus asegurate de que no falle en nada, porque algunos vienen con fallos gordos. Yo lo tengo y es una gozada, nome es fallado nunca, pero hay mucha gente con problemas. Un Note 3 seria muy buena opcion.
Hombre a estas alturas pienso que los fallos con las pantallas y táctil están solucionados. Probablemente en las primeras remesas hubiera un porcentaje elevado de problemas pero ahora no creo que sea más arriesgado que cualquier otro.

Yo tengo el OnePlus desde hace dos semanas y perfecto en todos los sentidos. Y conozco otras dos unidades también compradas en el último mes y perfectas.En cualquier caso si tienes la mala suerte de salir con alguna tara para algo esta el reemplazo.

Sinceramente entre el note 3 y el OnePlus teniendo los dos a igualdad de precio me gusta un pelin más la pantalla del note. Y un pelin más el audio del One... el resto muy igualados a excepción del spen y software que es diferencial a favor del note. Si el spen da igual cyanogen de serie y perfectamente optimizado es un puntazo.

Con ninguno creo que se equivoque.

juan_tdlk
23/01/15, 16:56:22
el honor 6 es una buena opción, lo puedes encontrar a 300€ en amazon

Albert97
23/01/15, 17:06:12
Hombre a estas alturas pienso que los fallos con las pantallas y táctil están solucionados. Probablemente en las primeras remesas hubiera un porcentaje elevado de problemas pero ahora no creo que sea más arriesgado que cualquier otro.

Yo tengo el OnePlus desde hace dos semanas y perfecto en todos los sentidos. Y conozco otras dos unidades también compradas en el último mes y perfectas.En cualquier caso si tienes la mala suerte de salir con alguna tara para algo esta el reemplazo.

Sinceramente entre el note 3 y el OnePlus teniendo los dos a igualdad de precio me gusta un pelin más la pantalla del note. Y un pelin más el audio del One... el resto muy igualados a excepción del spen y software que es diferencial a favor del note. Si el spen da igual cyanogen de serie y perfectamente optimizado es un puntazo.

Con ninguno creo que se equivoque.

Conozco gente que se a comprado el One hace un mes o dos y le a venido con problemas, mas de uno. Y lo del remplazo es un poco complicado, el SAT de OnePlus es una basura tremenda.

infernoMP
23/01/15, 17:41:03
Conozco gente que se a comprado el One hace un mes o dos y le a venido con problemas, mas de uno. Y lo del remplazo es un poco complicado, el SAT de OnePlus es una basura tremenda.

Vaya chasco, no imaginaba que a estas alturas siguieran con esos problemas. Esperemos no tener que usarlo entonces.

Saludos!

lebronno
23/01/15, 17:54:16
LG G3 por 279€, una oferta difícil de superar - LG G3 por 279€, una oferta difícil de superar http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/BI_KiCcmibg/story01.htm

Ni te lo pienses y mas por este precio.....yo lo tengo hace 3 meses y vengo del nexus 5....he ganado muxo la verdad...y seguro que no es el mejor.....

Albert97
23/01/15, 18:38:29
Yo no me pillaría el G3, algunos dicen que tiene lags a veces, y no me extraña porque el software de LG siempre a sido una basura...

angelillogr86
23/01/15, 18:54:57
Yo tengo el Honor 6 y estoy contentísimo. Saludos

PaK_HTCmania
23/01/15, 18:57:47
Honor6

Muy completo con garantía y muy buenas cámaras

CHEPERUN
23/01/15, 20:09:06
Gracias a todos por vuestras respuestas. El One plus lo descartó por ser chino y temas de garantía. Respecto al honor 6 la capa de personalización está bien?? Tb miraba el note 3

CHEPERUN
23/01/15, 20:09:58
Y los Sony como lo veis?? Respecto al honor la cámara es similar al LG g2??

cruzfire
23/01/15, 20:31:30
Por ese precio hay moviles muy buenos,date una vuelta por el aparatado venta porque hay mucho tech yonky que cambia todos los dias y estan tirados.
Para hacer uso de la garantia es asunto muy chungo en general,pero si es chino hay que olvidarse totalmente que existe.

CHEPERUN
23/01/15, 20:53:36
Ire buscando, pero a nivel de cámaras cual creeis que es el mejor quitando los sony. Talcomo comenté antes el lg g2 hace grandes fotos y no queria tener algo peor xD

PaK_HTCmania
23/01/15, 20:53:37

Sony tendrías q tirarte a un Z2 o Z3 si quieres buena cámara..y lógicamente se van de precio

La cámara del honor 6 es superior a la del G2..y lleva sensor mas moderno también..que por cierto es sensor sony

Edit.: la capa emui3 para mi es la más bonita y es bastante completa. Pero son gustos ya personales

Albert97
23/01/15, 20:57:15
Gracias a todos por vuestras respuestas. El One plus lo descartó por ser chino y temas de garantía. Respecto al honor 6 la capa de personalización está bien?? Tb miraba el note 3

Y el honnor 6 que es? Español? Sueco? jajajaja

Albert97
23/01/15, 21:00:23

A mi los Sony no me gustan. Marcos muy tochos y botones en pantalla...si fueran mas reducidos de altura...pero son ladrillos y no tienen tanta pantalla. Las cámaras no son la panacea, otros móviles sacan mejores fotos, pero tampoco quita que los Sony saquen buenas fotos tambien.

PaK_HTCmania
23/01/15, 21:01:21
Es huawei, china.

Busca en google y hallarás ;)

Lo tienes en pccomponentes y en amazon con garantía

Albert97
23/01/15, 21:08:12
Es huawei, china.

Busca en google y hallarás ;)

Lo tienes en pccomponentes y en amazon con garantía

Por eso, y dice que no pilla el OnePlus porque es chino jajajaja

mafiastyle
23/01/15, 21:12:14
Bq aquiaris e5 4g es español (en temas de garantia) aunque se fabrique en china xD

PaK_HTCmania
23/01/15, 21:14:37
Por eso, y dice que no pilla el OnePlus porque es chino jajajaja

Bueno, tambien hace apunte al tema de garantía..

Es normal q desconfíe si no está muy metido en este mundo

CHEPERUN
23/01/15, 21:44:09
No no me explique mal. No lo cojo porque para cogerlo a buen precio lo debo pedir a china y la verdad que prefiero pagar un poco mas y tener mis dos años de garantia y que tengan un sat en España.

CHEPERUN
22/02/15, 11:16:22
Buenas,

Vuelvo a retomar el tema porque a pesar de esto todavia no he tomado una decisión. Tenia casi pensado cogerme al final el LG G3 pero es que he leido tantos problemas que tiene que me tira un poco para atrás. Por otra parte habia visto el Honor 6 que parece bastante interesante.

Como lo veis vosotros??

Muchas gracias

PaK_HTCmania
22/02/15, 12:21:10
Buenas,

Vuelvo a retomar el tema porque a pesar de esto todavia no he tomado una decisión. Tenia casi pensado cogerme al final el LG G3 pero es que he leido tantos problemas que tiene que me tira un poco para atrás. Por otra parte habia visto el Honor 6 que parece bastante interesante.

Como lo veis vosotros??

Muchas gracias

Con el Honor 6 no te equivocarás

Tienes la versión Plus de 5.5" que es bárbaro.. y también algo más caro.

Si quieres más de 5" yo tendría muy en cuenta el nuevo Huawei G7. Va de maravilla y tiene un precio algo más razonable.. y unos acabados espectaculares. Lo he comprado hace poco a un amigo y me ha sorprendido mucho.