Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación auriculares Nexus6

Merovingio
23/01/15, 13:49:21
Hola compañeros, abro este hilo a ver si podéis recomendar auriculares para nuestro pequeñin.
Busco ante todo volúmen y calidad de sonido,no me interesa que me lea notificaciónes y esas movidas,también en mi caso que no sean de diadema pero podéis postearlos igualmente.
A ver si entre todos vamos posteando modelos,precios y a si también ayudamos a futuros compradores.

Un saludo!

Mankalas
23/01/15, 14:04:42
Tienes un post abierto en accesorios sobre este tema.

Un saludo.

Merovingio
23/01/15, 14:18:57
Tienes un post abierto en accesorios sobre este tema.

Un saludo.
El hilo que citas no es lo mismo que expongo aquí, ya que el compi busca unos que funcionen con botón y además esta resuelto.

Un saludo

chucky6600
23/01/15, 14:31:43
Movemos a accesorios

Merovingio
23/01/15, 22:04:19
Nadie sabe de algun modelo de AKG,Sennheiser o alguna marca de estas reconocidas para nuestro peque?

Un saludo

XrLs
23/01/15, 22:40:18
Nadie sabe de algun modelo de AKG,Sennheiser o alguna marca de estas reconocidas para nuestro peque?

Un saludo

Yo ya respondí en el otro hilo y recomendé unos Piston ya que están saliendo muy bien tanto de calidad de construcción como de sonido (los puedes comparar con modelos de mas de 100€! Y no es broma) pero si te interesan mas modelos, depende mucho de los gustos musicales, el oido de cada uno, tipo de cascos, etc...!

Yo suelo recomendar los RHA MA750 como intrauriculares si no tienes miedo a gastar, seguido de los Vsonic GR07 o cualquier otro Vsonic y finalmente los Piston.

Que prefieres mas de diadema, los AKG K550 o los 551 son increibles! Tengo los 551 y gozas con ellos. Pero los uso mas en casa que fuera por ser muy grandes y yo soy mas de salir a la calle con los intra.

Pero como te digo, depende de presupuestos y muchos factores, como la calidad de la musica, y gran etc!

Espero haberte ayudado!

Un saludo compi ;-D

Merovingio
23/01/15, 23:04:29
Yo ya respondí en el otro hilo y recomendé unos Piston ya que están saliendo muy bien tanto de calidad de construcción como de sonido (los puedes comparar con modelos de mas de 100€! Y no es broma) pero si te interesan mas modelos, depende mucho de los gustos musicales, el oido de cada uno, tipo de cascos, etc...!

Yo suelo recomendar los RHA MA750 como intrauriculares si no tienes miedo a gastar, seguido de los Vsonic GR07 o cualquier otro Vsonic y finalmente los Piston.

Que prefieres mas de diadema, los AKG K550 o los 551 son increibles! Tengo los 551 y gozas con ellos. Pero los uso mas en casa que fuera por ser muy grandes y yo soy mas de salir a la calle con los intra.

Pero como te digo, depende de presupuestos y muchos factores, como la calidad de la musica, y gran etc!

Espero haberte ayudado!

Un saludo compi ;-D
Gracias por el post tan bien explicado y detallado compañero,pues e estado viendo en youtube los RHA MA750i y me an enamorado,en diadema e visto este modelo en negro de AKG que queda discreto dentro su ámbito claro,el modelo es AKG Y-50.
Mirare los Piston también pero el tema de las copias echa un pelin para atrás.El tipo de música que mas escucho es electrónica,instrumental y hip hop.

Un saludo

flinchivirinchi
24/01/15, 18:45:21
Hola… soy el que buscaba auriculares..
El caso es que… compre los piston.
Estoy a la espera de que lleguen.
Pero no se si estos funcionaran los botones.
De todas formas… sigo buscandoalgo de mas calida.. Pero in-ear.
Los Sennheiser me gustan como suena. De hecho tengo unos, pero sin el micro.
Bueno… si alguien tiene.
Que reporte marcas.
Saludos…..

perrodelinfierno69
24/01/15, 18:59:54
Yo me he comprado estos en el día sin IVA de el corte ingles por 20€:

http://www.fnac.es/mp2211571/Sony-STH30-Auriculares-estereo-Negro

Son una copia de los de Apple pero para android y resistente al agua. Se escucha como gloria bendita, los botones de volumen y de pausar/avanzar/retroceder funcionan perfectamente y se sujetan perfectamente a la oreja y al cuello (por la longitud asimétrica de los cables y la pinza) y son como si no llevarás nada, para escenificación pulse aquí: http://youtu.be/W2u_R8Tb6lE

Merovingio
24/01/15, 19:07:22
Hola… soy el que buscaba auriculares..
El caso es que… compre los piston.
Estoy a la espera de que lleguen.
Pero no se si estos funcionaran los botones.
De todas formas… sigo buscandoalgo de mas calida.. Pero in-ear.
Los Sennheiser me gustan como suena. De hecho tengo unos, pero sin el micro.
Bueno… si alguien tiene.
Que reporte marcas.
Saludos…..
Compi que modelo son los Sennheiser? ya que en el MM de aquí mi ciudad hay varios modelos de esa marca.

Un saludo

Merovingio
24/01/15, 19:10:03

Son una copia de los de Apple pero para android y resistente al agua. Se escucha como gloria bendita, los botones de volumen y de pausar/avanzar/retroceder funcionan perfectamente y se sujetan perfectamente a la oreja y al cuello (por la longitud asimétrica de los cables y la pinza) y son como si no llevarás nada, para escenificación pulse aquí: http://youtu.be/W2u_R8Tb6lE
Tienen buena pinta compañero! en calidad de sonido con cual compararías? que tal la cancelación de ruido?

Un saludo

perrodelinfierno69
24/01/15, 19:18:21
Tienen buena pinta compañero! en calidad de sonido con cual compararías? que tal la cancelación de ruido?

Un saludo

Pues en calidad de sonido los compararía con los Beats que me regalaron con el HTC One X y al ruido te refieres al ruido exterior o al ruido digital?. Ruido digital ninguno y el exterior lo aísla menos que los de botón de toda la vida, que a mi me viene muy bien porque soy muy despistado y prefiero oír más mi entorno. Los bajos nunca los escuchado así de bien en los de botón, son bajos de auriculares grandotes.

flinchivirinchi
24/01/15, 19:23:24
Los CX 5.00..que llevan botones y micro

perrodelinfierno69
24/01/15, 19:44:47

Tenéis dos horas para ir al corte ingles a comprarlos jajaja.

flinchivirinchi
24/01/15, 20:07:16
Son muy chulos… el tema es que prefiero que me aislen bien el exterior..