Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Motorola droid turbo 32 gb metallic black nuevo a estrenar
Bicharraco, mismas especificaciones que el Nexus 6, pero manejable y con una batería de 3.900 mAh, o sea , mejor
.
No se amontonen, hay para todos
.
Grande Amigo grande. .. y el telefono tampoco está mal ... jejjejejejejje
Gracias Superman, este finde aparecerá su merecido dueño?
Con la debida autorización pego este texto:
Funciona con las redes de España? Si, tanto 3G/H/H+ y 4G, tiene las bandas que hasta ahora se están utilizando en España, 1800/2600 para el 4G y la 900/2100 para el 3G/H y H+
- que tal es la cámara? Muy buena, mejor que la del Nexus 6, mirar los videos de muestro amigo y paisano El Camionero Geek.
- es resiste te al agua y polvo? Si, esta en la web de motorola, evidentemente yo no lo voy a mojar.
- Sobre el envío, por agencia y tarda 24/48h. Normalmente son 24h.
- que tal es la pantalla, acojonante para mi, si jo mirar los videos de mi paisano tolo.
- dirá mucho la batería? Yo lo máximo, casi 7h. De pantalla con 1 día y 21h. Encendido, pero depende mucho del uso de cada uno.
- el terminal esta modificado? No, el bootloader del Droid Turbo de momento no se puede abrir, el terminal esta stock.
Con la debida autorización pego este texto:
Funciona con las redes de España? Si, tanto 3G/H/H+ y 4G, tiene las bandas que hasta ahora se están utilizando en España, 1800/2600 para el 4G y la 900/2100 para el 3G/H y H+
- que tal es la cámara? Muy buena, mejor que la del Nexus 6, mirar los videos de muestro amigo y paisano El Camionero Geek.
- es resiste te al agua y polvo? Si, esta en la web de motorola, evidentemente yo no lo voy a mojar.
- Sobre el envío, por agencia y tarda 24/48h. Normalmente son 24h.
- que tal es la pantalla, acojonante para mi, si jo mirar los videos de mi paisano tolo.
- dirá mucho la batería? Yo lo máximo, casi 7h. De pantalla con 1 día y 21h. Encendido, pero depende mucho del uso de cada uno.
- el terminal esta modificado? No, el bootloader del Droid Turbo de momento no se puede abrir, el terminal esta stock.
jajajajaja
suerte con la venta:ok:
Me acaba de llegar la liquidación de aduanas de este terminal y con gran alegría veo que puedo mejorar el precio.
Nuevo precio: 525 G.I.
.
patxa71
26/01/15, 10:26:54
Mío
patxa71
26/01/15, 10:28:51
Dame datos para el pago
Voy al banco y te hago ingreso
Salu2!!!
patxa71
26/01/15, 11:10:51
Pagado al compi
Esperando el bicho
Salu2!!!
Cobrado y empaquetado, mañana en manos de su nuevo dueño.
Gracias compi.
.
patxa71
27/01/15, 12:33:27
Recibido y de 10.No esperaba menos.Con gente así las cosas son muy sencillas
Un abrazo
Salu2!!
Estoy muy contento de repetir últimamente lo contento que estoy de encontrar foreros de primera, un placer amigo. Que lo disfrutes.
nidroid
27/01/15, 15:40:09
me alegro PEREBI!!!!
me alegro PEREBI!!!!
Tú también eres del club de los buenos ;-)
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.