PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer esto ?

jeal
16/02/10, 01:00:58
Hola,llevo con la magic un poco mas de una semana,le he metido cosillas y tal,le instale el open home y no se como se me puso que al poner un fondo de pantalla se me quedaba ese mismo fondo y lo unico que se movia al cambiar de escritorio eran los iconos,cuando cogia una foto y queria ponerla de fondo,el recuadro rojo para recortar la imagen me salia en vertical y no en horizontal como siempre,pues nada,hace poco se me ha quitado esto y no se como volverlo a poner.

Si alguien lo sabe que me ilumine,porque lo he buscado por el foro y lo unico que mas o menos se es que tiene que ver con el open home,pero nada mas.

Muchas gracias y saludos

laplaga
16/02/10, 01:12:08
Con esa cara de gato normal :P No te puedo ayudar mamoncete. Un saludo.

apavoratiago
16/02/10, 02:12:10
No creo que sea algo normal asi que por eso no encontraras post parecidos que te ayuden. Lo que yo haria de estar en tu lugar es bajarme el backup pro, respaldar tus mensajes y cosas de importancia, de ahi un wipe y lo dejas todo como antes.

Saludos.

Sygate
16/02/10, 02:23:02
tanto como un wipe... Primero que pruebe a desinstalar y volver a instalar la app a ver si desaparece el problema.

jeal
16/02/10, 10:53:08
Gracias por las ayudas,menos al laplaga ese,ke vaya elemento jajajaaj.
Y lo que quiero es que vuelva el problema,es decir,quiero poder seleccionar el fondo de pantalla de manera vertical,y no horizontal como viene de serie jejeje.

Es una cosa muy rara,lo se,pero es ke me gustaba mas que moviendose el fondo.

Saludos

mantecatos
16/02/10, 18:09:26
A mi me pasó. Apaga el Open Home y cambias el fondo desde la pagina de inicio normal. Luego enciendes el Open Home y voila! cambiado.

Androidmaniak
16/02/10, 19:11:53
+1 con mantecatos, buscate en el market el home switcher o asi ,facilita bastante la operacion