Ver la Versión Completa : Cosa rara con whatsapp
Pues bien tengo un htcevo3d y decidí hace unos dias instalarle una rom, al final la unica ke me funciono fue el de pacman, pues bien tras instalar whatsapp plus y demas, me lo bloquearon por 24 horas, el caso es que despues de instalar el nuevo whatsapp todo bien, solo que cada rato me dice que mi movil no está verificado y tras poner el numero de tfno y cargar me vuelve todo a la normalidad, el caso es que eso pasa cada rato.
Alguien sabe pq?
GRACIAS
carliquiss
23/01/15, 15:30:04
Pues bien tengo un htcevo3d y decidí hace unos dias instalarle una rom, al final la unica ke me funciono fue el de pacman, pues bien tras instalar whatsapp plus y demas, me lo bloquearon por 24 horas, el caso es que despues de instalar el nuevo whatsapp todo bien, solo que cada rato me dice que mi movil no está verificado y tras poner el numero de tfno y cargar me vuelve todo a la normalidad, el caso es que eso pasa cada rato.
Alguien sabe pq?
GRACIAS
Últimamente a los usuarios de whatsapp plus los han estado baneando y bloqueandole el whatsapp por lo que tengo entendido. Puede que tenga algo que ver con eso
Si ya por eso he puesto que he estado baneado 24 horas.
Nonamed
24/01/15, 00:49:27
Movemos a internet y conectividad para Android, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo :ok:
Bueno despues de escribir a whatsapp me lo arreglaron en menos de 24 horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.