PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi podría anunciar la Mi Band 2 a finales de febrero

Nonamed
23/01/15, 12:27:02
Xiaomi podría anunciar la Mi Band 2 a finales de febrero

http://fotones.de/image.php?di=TXLL

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si leísteis el análisis de la Xiaomi Mi Band que hicimos hace poco en Andro4all, pudisteis comprobar que a parte de ser el wearable más barato del mercado, nos encontramos ante un dispositivo de bastante buena calidad. Con un precio aproximado de unos 15 euros, tenemos una smartband que cumple perfectamente con las exigencias de gran parte de los usuarios. Pero por supuesto Xiaomi no se podía conformar con solo esto, y tras un pequeño parón para reirse de Apple y su Iphone en un divertido vídeo, leemos en GizChina.es que nuestro querido Hugo Barra acaba de anunciar por redes sociales que Xiaomi hará un importante anuncio dentro de muy poco, coincidiendo con el festival de primavera chino. Por supuesto las alarmas se han encendido, y todas las páginas asiáticas señalan lo mismo, el lanzamiento de la Xiaomi Mi band 2, la cual vendría a mantener todo lo bueno de la primera, es decir, precio competitivo y una duración de la batería de hasta un mes, pero mejorando ciertos aspectos como el diseño de la pulsera e incluso el añadido de una pequeña pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/rumores-anuncio-xiaomi-mi-band-2)

Nonamed
23/01/15, 12:27:13
http://andro4all.com/2015/01/rumores-anuncio-xiaomi-mi-band-2
http://andro4all.com/2015/01/rumores-anuncio-xiaomi-mi-band-2

Gasolution
23/01/15, 13:36:33
Yo no se a los que la tenéis, pero muchas veces durmiendo me cuenta que he hecho 500 pasos xD

kjbturok
23/01/15, 13:37:12
La mía pasa del 100% de carga al 70% por ciento en pocas horas.Luego solo dura unos diez días con las notificaciones normales.

vmm2
23/01/15, 14:30:34
La mía pasa del 100% de carga al 70% por ciento en pocas horas.Luego solo dura unos diez días con las notificaciones normales.

??? Te pondría una captura de pantalla de la mía xd pero me duró casi 50 días de batería, solo la he cargado 1 vez desde que me llegó

Prueba a reclamar, que no es normal :s

JoanIsp
23/01/15, 15:09:57
Nooooooo :facepalm: , me compre una MiBand hace 10 dias me llegará dentro de poco. Para eso me esperaba.

Vanheral
23/01/15, 16:47:58
Yo no se a los que la tenéis, pero muchas veces durmiendo me cuenta que he hecho 500 pasos xD
A mi me pasa igual que tumbado en el sofá o durmiendo me cuenta pasos...ya estaba pensando que era sonámbulo xD...supongo que sera por mover las manos vaya porque lo demás va todo perfecto.

Warwick
23/01/15, 17:12:47
Si os cuenta 500 pasos en exactamente es sospechoso. Si os cuenta muchos pasos ejem... no te digo na y te lo digo to...

DirectX
23/01/15, 17:31:06
me la iva a comprar, esperare un mesillo mas :D :grin:

Gasolution
23/01/15, 18:13:10
Si os cuenta 500 pasos en exactamente es sospechoso. Si os cuenta muchos pasos ejem... no te digo na y te lo digo to...
Era un ejemplo xD Igual cuenta 500 que 138, no es un número exacto.

Veremos la versión 2 que novedades trae y la probaremos.

kabesita
23/01/15, 18:14:47
A mi me va muy bien aunque la calidad de la pulsera deja bastante que desear respecto a la gran calidad del sensor. La silicona da de si y se me ha caído el sensor en varias ocasiones

Fifty
23/01/15, 19:07:26
pues precisamente hoy estaba mirando las de garmin, pero he caído en estas... así que cuando salga la pillaré porque no hay color comparando el precio...

bravo_cordoba
23/01/15, 20:26:26
Yo he tenido la Mi Band, pero se desprendió de la pulsera lo que es el mecanismo. Si mejoran ese aspecto del enganche , le ponen una pantalla de tinta electrónica con una duración de batería de un mínimo de 20 días y el precio sobre unos 30 o 40 euros, no tendrá rival.

KCC
23/01/15, 20:28:03
A mi me va de fabula y me dura como mes y medio la batería.

Gherde
23/01/15, 20:28:49
Pues a mi me va de lujo, me cuenta bien los pasos y lo mejor es lo de monitorizar el sueño, me tiene loca el cacharrito. Muy contenta.

iyimetal
23/01/15, 20:29:42
Aver que tal es. Yo estaba mirando para pillarla pero esperare un poco más a que salga esta.

Pikatchu
23/01/15, 20:30:36
aggg,... si la mia aun esta nuevita.. pero como sea barata y traiga alguna mejora interesante.... cae...

ShinoConil
23/01/15, 21:26:26

Eso puede ser por la paja antes de dormir.

ivirisi
23/01/15, 21:53:55

:sisi1: :meparto::meparto::meparto::meparto:

davidalonso97
23/01/15, 22:03:23
Me iba a comprar la miband perp ya me espero , estpy ansioso poe comprarla espero que cueste menos de 30 €

nachete96
23/01/15, 22:49:46
Tengo una Xiaomi Mi Band desde hace un par de semanas y la verdad es que estoy encantado ¡y le queda todavía un 70% de batería!
Es verdad que a veces cuenta algún paso de más, incluso durmiendo (supongo que debido a los propios movimientos de uno en la cama), y el seguimiento de sueño es asombrosamente preciso.

Aunque me gustaría poder ver la hora, incluir una pantalla reducirá la duración de la batería y aumentará el precio, así que no se. Además, aunque con la aplicación colgada en este foro puedes ponerte las notificaciones de cualquier aplicación, solo tengo puesto las llamadas, porque cualquier otra cosa es un coñazo (un grupo de Whatsapp :oh: ).

Si la segunda versión mejora la primera, que seguro, y no aumenta mucho el precio, que puede, me fastidiaría haberme comprado la Mi Band original hace tan poco, pero bueno, es la eterna historia de la tecnología...

beach bitch
23/01/15, 22:58:03

Puto amo jajajaja :grin:

Gasolution
24/01/15, 00:12:35
Como esto no es Forocoches me voy a ahorrar la contestación.

Fitoma
24/01/15, 00:22:19
Incluso poniéndola en modo noche cuenta pasos? Eso es un fallo cutre de la aplicación.

CCheChu10
24/01/15, 01:29:48
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Warwick
24/01/15, 01:30:09
No existe modo noche. Por un lado cuenta pasos y por otro horas de sueño.
El aparato cumple bastante bien y si trae buenas novedades seguramente me compraré la dos. Con lo que cuesta me puedo permitir renovar xD.

yogui_ath
24/01/15, 13:47:05
Iba a comprar esta semana la xiaoimi my band, pero visto lo visto habrá que esperar un mesecillo:-)

beach bitch
24/01/15, 14:16:15
Una pregunta de novato.
Se bebe el móvill la batería teniendo todo el rato el bluetooth encendido para que avise la pulsera las notificaciones? Es que me gustaría esto pero si drena mucho la batería pues mejor que no.

Pikatchu
24/01/15, 20:18:18
Una pregunta de novato.
Se bebe el móvill la batería teniendo todo el rato el bluetooth encendido para que avise la pulsera las notificaciones? Es que me gustaría esto pero si drena mucho la batería pues mejor que no.
Supongo q dependera del mv, pero el BT 4.0 consume muuuy poquito, en mi mi3 lo llevo siempre encendido y mi se nota

beach bitch
25/01/15, 00:40:59
Supongo q dependera del mv, pero el BT 4.0 consume muuuy poquito, en mi mi3 lo llevo siempre encendido y mi se nota
Ya, pero para hacerme más o menos a la idea, ya que yo el Bluetooth apenas lo he usado y si la compro y se funde la batería enseguida, poco me compensa.

nachete96
25/01/15, 16:55:36
Una pregunta de novato.

En el tiempo que he estado usándola no he notado ningún gasto anormal de batería. Es verdad que yo solo lo tengo configurado para recibir notificaciones de llamadas, porque tener todas las notificaciones me parece una locura (acabaría con tendiditis en la muñeca :sisi1:), pero aún así el Bluetooth se pasa encendido todo el día y ningún problema.

Suso91
05/02/15, 05:34:08
¿Va eso de que si coges el móvil con la misma mano de la pulsera se desbloquea?

beach bitch
05/02/15, 09:26:15
¿Va eso de que si coges el móvil con la misma mano de la pulsera se desbloquea?
Así es.

YoArnold83
05/02/15, 23:42:48
Si tiene buena pinta y precio me pillaré esa y la que tengo se la daré a la novia. Tiene que ser una pasada la mi band 2.

beach bitch
06/02/15, 02:22:20
A ver si sale ya alguna noticia más de la miband 2, que sino terminaré por pillarme la primera.

Lynx3000
08/02/15, 13:51:45
Yo me la he comprado y la tengo dos semanas, a lo mejor se la regalo a alguien para comprarme la mi band 2, eso suponiendo que sea una mejora de la mi band, que puede ser un smartwatch. No sabemos que van a presentar los de Xiaomi

beach bitch
08/02/15, 23:24:35
Yo me la he comprado y la tengo dos semanas, a lo mejor se la regalo a alguien para comprarme la mi band 2, eso suponiendo que sea una mejora de la mi band, que puede ser un smartwatch. No sabemos que van a presentar los de Xiaomi
Lo ideal sería que se mantuviese todo el concepto y le añadiesen una pantalla oled o de tinta electrónica.
Eso y mostrando las notificaciones en la pantalla, entonces rompería el mercado.

Lynx3000
09/02/15, 12:23:04
Lo ideal sería que se mantuviese todo el concepto y le añadiesen una pantalla oled o de tinta electrónica.
Eso y mostrando las notificaciones en la pantalla, entonces rompería el mercado.
Me gustaria un pebble o un loomy hecho por xiaomi, que es más o menos lo que dices tú. Realmente no entiendo para que quieres una pantalla de color, creo que el smartwatch debe ser una prolongación del movil, no un sustitutivo

beach bitch
09/02/15, 17:12:37
Me gustaria un pebble o un loomy hecho por xiaomi, que es más o menos lo que dices tú. Realmente no entiendo para que quieres una pantalla de color, creo que el smartwatch debe ser una prolongación del movil, no un sustitutivo

Pantalla de color? Donde he dicho eso? :loco:

Lynx3000
09/02/15, 21:47:58
Pantalla de color? Donde he dicho eso? :loco:
Te daba la razón, es que leo a mucha gente que opina que los smartwatch deben tener la pantalla de color

beach bitch
09/02/15, 21:51:09
Te daba la razón, es que leo a mucha gente que opina que los smartwatch deben tener la pantalla de color
Ah perdón, no te entendí.
Está claro que la miband 1 con una pantalla oled o de tinta electrónica sería todo un éxito, siempre que mantenga precio y autonomía, o por lo menos que no se vayan mucho.
Si le metes una pantalla a color deja de ser una smartband y sería más un smartwatch como comentabas, además de que te cargas la autonomía y el precio sube como el pan.
Hace poco la compré, pero si sale la segunda como comento me tiro de cabeza a por ella.

Lynx3000
09/02/15, 21:58:18
Ah perdón, no te entendí.
Está claro que la miband 1 con una pantalla oled o de tinta electrónica sería todo un éxito, siempre que mantenga precio y autonomía, o por lo menos que no se vayan mucho.
Si le metes una pantalla a color deja de ser una smartband y sería más un smartwatch como comentabas, además de que te cargas la autonomía y el precio sube como el pan.
Hace poco la compré, pero si sale la segunda como comento me tiro de cabeza a por ella.
Realmente, si en un pantalla de tinta electronica te notifica whatsapps, emails, ... además la hora y alguna cosa más como uwatch 8 o 10 o un rwatch 26 o 28, pues romperia el mercado aunque costase unos 50 euros. Gastarte dinero en Xiaomi es hacer una buena compra, puedes tener la mala suerte que te salga malo, pero creo que te da confianza que otras compañías no te dan

gizbo1100
09/02/15, 23:40:05
Hay alguna novedad sobre cómo va a ser o fecha exacta de presentación?

beach bitch
09/02/15, 23:55:33
Hay alguna novedad sobre cómo va a ser o fecha exacta de presentación?
Que va, no se sabe nada y los pocos rumores que han salido han sido los de esta noticia [emoji53]

gizbo1100
25/02/15, 16:07:19
Llegamos al final de febrero y sin noticias nuevas. :cry::cry: Estoy esperando para ver si sacan una nueva versión que merezca la pena o comprar la primera Xiaomi Mi Band; que tiene muy buena pinta.

P.D: Aunque conozco a bastante gente que de un día para otro le dejo de vincular con el móvil...

beach bitch
25/02/15, 18:26:18
Llegamos al final de febrero y sin noticias nuevas. :cry::cry: Estoy esperando para ver si sacan una nueva versión que merezca la pena o comprar la primera Xiaomi Mi Band; que tiene muy buena pinta.

P.D: Aunque conozco a bastante gente que de un día para otro le dejo de vincular con el móvil...
Yo me cansé de esperar.
Vi la original por 12€ y no me lo pensé. Llevo unos cuantos días con ella y es genial.

gizbo1100
26/02/15, 16:51:00
Yo me cansé de esperar.
Vi la original por 12€ y no me lo pensé. Llevo unos cuantos días con ella y es genial.

Yo esperaré a que pase el MWC por si acaso...

De todas formas dónde está a 12€??

beach bitch
26/02/15, 20:47:29
Yo esperaré a que pase el MWC por si acaso...

De todas formas dónde está a 12€??

En gearbest con el fin de año chino, había una promoción que costaba eso.
Ahora cuesta un poco más creo, pero no mucho. Mete el código XMMB, que te sale más barato.

Otei
27/02/15, 16:36:36
:palomitas:

NaxoForum
13/04/15, 14:40:10
Ya estamos a mediados de abril y todavía nada.

oONEOo
06/05/15, 13:39:07
Y Mayo llego...

YoArnold83
06/05/15, 23:27:29
Y todavía nada de nada.

Trinxe
02/06/15, 00:41:42
No se sabe nada todavía?

YoArnold83
02/06/15, 16:06:25
Nada aún...