Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la zona adherente de un protector

starsy
23/01/15, 12:24:01
Hola, bueno, compre un protector de cristal templado pero al intentar ponerlo se metieron motas de polvo y al querer limpiarlas con la toallita de alcohol que venia en el pack, se ensucio todo mucho mas, pregunto, hay alguna manera de limpiarlo para empezar de cero de nuevo o tengo que pensar en tirarlo directamente a la basura?

Muchas gracias!!!!!

xurelox
23/01/15, 13:14:21
El "truco" que yo utilizo con los protectores normales de plástico es meterlo debajo del grifo y limpiarlo con agua y jabón . Luego colocarlo tal cual, aun mojado, con cuidado de ir retirando por los lados del protector el exceso de agua que aparece. De esta forma no me suelen salir burbujas ni quedar atrapado polvo.

No he probado este método con protectores de cristal templado.

jerovero_m98b
23/01/15, 14:33:33
En cristal templado lo mas facil es tirarlo y ponerle otro, a mi me paso lo mismo, lo puse perfecto pero se me quedo una mota de polvo, lo limpie con el dedo y se quedo peor... Lo tube puesto mientras me llegaba el otro

starsy
23/01/15, 22:08:53
En cristal templado lo mas facil es tirarlo y ponerle otro, a mi me paso lo mismo, lo puse perfecto pero se me quedo una mota de polvo, lo limpie con el dedo y se quedo peor... Lo tube puesto mientras me llegaba el otro

Con lo torpe que soy no puedo arriesgarme a comprar uno y otro porque seguro la fastido de todas todas, el metodo que dice xurelox tal como dice, no se si serviria para el del cristal templado pero cualquiera se arriesga sin saber :rolleyes: a ver si alguien puede aportar alguna otra solucion sino lo tiro y paso de ponerle ninguno....

pebels
24/01/15, 00:08:25
Arreglarlo no puedes. Y el metodo del agua yo no lo intentaria...

Es tan facil como no tocar la parte que pega. Yo he puesto 3 en distintos moviles y sin problema.

starsy
24/01/15, 00:22:26
Arreglarlo no puedes. Y el metodo del agua yo no lo intentaria...

Es tan facil como no tocar la parte que pega. Yo he puesto 3 en distintos moviles y sin problema.

Yo no toque la parte que pega pero al despegar un centimetro la parte de arriba, rapidamente se lleno de motas de polvo.....

Lacdps
24/01/15, 06:19:48
Con el de cristal templado no tuve problemas. Pero los otros normales siempre fueron un dolor de cabeza hasta que vi un video con un consejo muy bueno.

Lo único que necesitás es cinta scotch de la gruesa, pegas un trozo que cubra la parte que pega del film y otro en la pantalla del celular y todo rastro de polvo queda pegado a la cinta al quitarla, por lo que resulta muy sencillo luego colocar el film.

Y si es solo una parte pequeña donde quedó alguna burbuja, con una tirita de cinta normal ya se soluciona.

Espero que te sirva :)

starsy
24/01/15, 12:09:40
Con el de cristal templado no tuve problemas. Pero los otros normales siempre fueron un dolor de cabeza hasta que vi un video con un consejo muy bueno.

Lo único que necesitás es cinta scotch de la gruesa, pegas un trozo que cubra la parte que pega del film y otro en la pantalla del celular y todo rastro de polvo queda pegado a la cinta al quitarla, por lo que resulta muy sencillo luego colocar el film.

Y si es solo una parte pequeña donde quedó alguna burbuja, con una tirita de cinta normal ya se soluciona.

Espero que te sirva :)

No me hago mucha idea, si podrias linkarme ese video para que lo viera te lo agradeceria.....

jerovero_m98b
24/01/15, 16:44:12
Cuando pongais un protector de pantalla lo primero es dejar la pantalla impecable, y acto seguido despegar la capa del protector dejando esta hacia abajo, si quitas el protector mirando hacia arriba por donde pega le caeran motas de polvo, si lo haceis como os digo quedara perfecto, no ponerle un protector por miedo a como se quede no me parece excusa teniendo el precio que tienen por internet, si no sale a la primera pues a la segunda..

Lacdps
24/01/15, 17:47:09
No me hago mucha idea, si podrias linkarme ese video para que lo viera te lo agradeceria.....

El video no lo encontré ya que lo vi hace años pero te dejo un link donde explican el proceso paso a paso y con imágenes.

No se si puedo dejar links de otros sitios por lo que te lo dejo así.

taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10468367/Como-limpiar-tu-film-protector-de-pantalla.html

starsy
24/01/15, 22:22:30
Cuando pongais un protector de pantalla lo primero es dejar la pantalla impecable, y acto seguido despegar la capa del protector dejando esta hacia abajo, si quitas el protector mirando hacia arriba por donde pega le caeran motas de polvo, si lo haceis como os digo quedara perfecto, no ponerle un protector por miedo a como se quede no me parece excusa teniendo el precio que tienen por internet, si no sale a la primera pues a la segunda..

Y con lo "manitas" que soy, ni a la decimoquinta seguro, me he arriesgado varias veces y he tirado dinero y no es cuestion de tirarlo.....he visto el tuto de taringa pero lo veo complicado, si es que soy un inutil, a ver si alguna tienda me lo hacen directamente, es otra posibilidad :silbando:

warzo
25/01/15, 14:49:54
Y con lo "manitas" que soy, ni a la decimoquinta seguro, me he arriesgado varias veces y he tirado dinero y no es cuestion de tirarlo.....
Prueba en la habitación de tu madre :P
El polvo queda atrapado por la capa de silicona que proporciona la adherencia sin burbujas, si se elimina esta se inutiliza el protector. Hay que actuar en ambiente libre de polvo, no hay otra solución.

pebels
25/01/15, 16:29:47
Como poner un cristal templado

youtube.com/watch?v=5LBdR-vZ_i4

youtube.com/watch?v=5LBdR-vZ_i4

kzyw
25/01/15, 17:28:17
El polvo queda atrapado por la capa de silicona que proporciona la adherencia sin burbujas, si se elimina esta se inutiliza el protector. Hay que actuar en ambiente libre de polvo, no hay otra solución.

En la habitación de su madre también habrá polvo como en cualquier otra habitación xD
Menudo consejo loco jajaja

Starsy....para poner bien y sin motas un protector de pantalla hazlo en el baño después de ducharte

La humedad y el vaho elimina cualquier tipo de polvo aéreo

Ten el móvil bien limpio antes de entrar al baño y ya verás lo bien guapo que te queda :pk

warzo
25/01/15, 17:36:07
La humedad y el bao elimina cualquier tipo de polvo aéreo

¡Vaho! :facepalm:

kzyw
25/01/15, 17:49:20
¡Vaho! :facepalm:

A mí me habrá fallado el teclado con la palabra "bao" ......pero aconsejar que se dirija a la habitación de su madre para colocar un protector de pantalla aun es peor jajaja

La inteligencia al poder, no?
Si no se sabe la respuesta lo mejor es no decir nada

Ahora tú también sabes como colocar un protector de pantalla ,ves como cada día se aprende algo nuevo.... Y gratis eh ...facepalm

Vitigoose
25/01/15, 17:50:27
Jajajajaja la que estáis liando pa poner el cristal, lo siguiente será crear una sala de vacio!

warzo
25/01/15, 17:54:31
Algunas madres sí utilizan el aspirador!
A mí me habrá fallado el teclado con la palabra "bao"
La incultura quiere esconderse detrás de un fallo del teclado :sisi1:

kzyw
25/01/15, 18:59:22
Algunas madres sí utilizan el aspirador!

La incultura quiere esconderse detrás de un fallo del teclado :sisi1:

Jajaja lo tuyo tiene delito xD vas de listo y no tienes npi...

Algunas madres pasan el aspirador xD ,comentario fuera de lugar por ser machista ...
Los padres también pasan el aspirador ,pero esa no es la cuestión
Repite conmigo... El protector se coloca siempre en el baño aprovechando la humedad

Tú sí que eres un inculto... por cierto la palabra bao existe, de ahí el error del teclado

PD A parte eso de borrar ciertas partes de los mensajes para hacer creer otra cosa es muy rastrero ,ya sabes a lo que me refiero, no?

warzo
25/01/15, 19:23:46
por cierto la palabra bao existe, de ahí el error del teclado

Veo que estás aprendiendo a usar el diccionario; enhorabuena, más vale tarde que nunca, ya verás lo que me vas a agradecer el haberte inducido a ello.

Algunas madres pasan el aspirador xD ,comentario fuera de lugar por ser machista ...
Los padres también pasan el aspirador ,pero esa no es la cuestión

También veo que no tienes ni idea de lo que significan dos puntos seguidos de una p mayúscula. ¡Esa incultura...! Podrías intentar aprender en algún foro infantil.

warzo
25/01/15, 19:29:11
¡Y lo de pretender que el teclado confunda vaho con bao te convierte en un ridículo bufón!

kzyw
25/01/15, 20:42:04
¡Y lo de pretender que el teclado confunda vaho con bao te convierte en un ridículo bufón!

Deja de decir payasadas y repite conmigo....

El protector de pantalla se coloca en el baño....gracias Kzyw por enseñarme algo nuevo

warzo
25/01/15, 21:17:10
Deja de decir payasadas
¿Payasadas? ¿Es que vas a negar lo evidente, Pinocho?

starsy
25/01/15, 22:57:18
Venga chicos haya paz, no os mosqueis hombre, kzyw intentare hacer lo que has dicho con un protector que me mandaron con la funda que no es templado, es de los de pelea pero para hacer una prueba......tambien vere el video ese a ver si al final lo consigo....por cierto kzyw he vendido la Gpad 8.3 :silbando: