Ver la Versión Completa : aplicaciones Apptoide
negriton
23/01/15, 12:14:12
Uan dudilla... es la primera vez que bajo una app de aqui... me sale que tiene virus pero cuando instalé la app apptoide tb me lo decía y por hay decian que no pasaba nada..
Todas las apps de Apptoide salen como que "tienen virus" ? o la que me he bajado realmente lo tiene?
Gracias
WtonFox
23/01/15, 13:02:30
Si Apptoide dice que tiene virus, creame que lo tiene, ya que ellos usan varios server de verificacion diferentes, el movil usa los de Baidu y 360, a veces apptoide te puede decir que esta limpia y el instalador del movil que tiene algun virus.
Te recomiendo mejor buscar la App por el Play y en otro caso el APK de alguna pagina que entiendas confiable, también puedes usar el AppCenter nativo que tiene registradas casi la misma cantidad de apps y la mayoría están limpias.
negriton
23/01/15, 13:32:30
No... Me je explicado mal... Lo que me dice que tiene virus es la App a la hora de instalarla en el Meizu
WtonFox
23/01/15, 14:00:09
No... Me je explicado mal... Lo que me dice que tiene virus es la App a la hora de instalarla en el Meizu
Okey, siendo asi... Puede que no lo tenga, o puede que si lo tenga, muchas veces si es una App que tiene algún Hack puede dar seguro que te la detectara como tenencia de virus por los archivos modificados que posee.
De todos modos el solo hecho de tener Aptoide es un riesgo ya que la misma sale como tenencia de virus ante todos los verificadores, asi que si deseas correr el riesgo...
negriton
23/01/15, 14:01:35
pues me dejas igual ajajajjajajja
fogonaire
23/01/15, 15:20:05
Yo he bajado muchas cosas y nunca he tenido problema, pero claro, hay que ver cuantas descargas tiene, etc, se que tambien te dejo igual jajja
Miguel79
23/01/15, 17:40:47
Yo uso Aptoide, y si, al instalarlo pone que tiene virus, ni puto caso, llevo usando Aptoide AÑOS y nunca tuve ningún problema de virus ni mierdas, eso si, como te dice el compi, procura no instalar cualquier mierda, y fíjate en las versiones que vas a instalar, si las hay en el playstore legal y tal, si pone que está verificado etc, vamos, que no instales a lo loco.
joanacristina
23/01/15, 21:15:02
Miguel 79 que aplicaciones bajas de aptoide, a ver si me explico de pago en la play store y gratuitas en aptoide.
WtonFox
23/01/15, 21:34:35
Miguel 79 que aplicaciones bajas de aptoide, a ver si me explico de pago en la play store y gratuitas en aptoide.
Aptoide te permite bajar cualquier tipo de app siempre y cuando incluyas dentro de ella los Markets alternativos que mas bien vienen siendo repositorios de Apps que determinados usuarios mantienen actualizados.
Pero la AppCenter tiene montones de apps al igual que aptoide
Qué repositorios recomendais?
capuchu
26/01/15, 13:59:01
Yo lo quite...por que muchas veces me bajaba apk corruptos que luego no arrancaban y tenia que acabar desinstalandolos e instalando una version anterior en el google play.
WtonFox
26/01/15, 16:43:16
Qué repositorios recomendais?
Los que estan en el top, desde la misma app puedes ver unos 10 que estan en el top o desde la pagina, agrega esos... Lo que debes tener en cuenta es tratar de poner aquellos que tengan muchas apps y tengan muchas descargas, recomentablemente mas 10mil depende el caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.