Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus one Gratis!!

Ch3r1ff
16/02/10, 00:30:43
Pues ahora mismo estoy hundido en la mierda :cry: porque este sábado hicieron el Android Developer Lab en mi Universidad y pobre de mí que no pude ir...:enfadadisimo:ya que ha todos los asistentes le dieron un Nexus One GRATIS :cry: asi que no me queda otra que comprarlo en Londres cuando vaya a ver a la parienta...
Por cierto alguien sabe lo que cuesta en UK.
Salu2.

apriliars3
16/02/10, 07:41:06
en que universidad? os los dan asi por el morro por no hacer ni una aplicacion para el market?

Ch3r1ff
18/02/10, 14:30:33
en que universidad? os los dan asi por el morro por no hacer ni una aplicacion para el market?
Fue en la urjc. En teoría google hacía una selección de gente inscrita (sobre todo profesionales) y te mandaba una invitación.
Salu2.
PD: perdona por la tardanza en contestar pero ando algo liado.

apriliars3
18/02/10, 14:32:40
No creo que google los de así por así, por cada google nexus que da gratis seguro que dos o tres amigos se lo compran e incluso tan solo por verlo en la calle, metro, ... se deciden a pillarlo.

Saludos

tatoalonso
18/02/10, 14:40:42
Yo me quedé sin invitación para Madrid y resulta que las tenia para Barcelona y no he podido ir.
Pa pegarme un tiro, porque aunque ya tengo uno pero no estaria de mas que me regalaran otro para la parienta...