PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi band 2015

stani
23/01/15, 11:55:42
Al loro que viene la nueva y con pantalla:aplausos::platano:

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/xiaomi-tiene-casi-lista-la-segunda-generacion-de-su-mi-band-que-llegara-en-febrero

crash92
23/01/15, 13:13:56
A mí no me gustaría que incluyeran la pantalla si eso repercute en el gasto de batería, prefiero como está ahora. Me gusta la mi Band por su concepto sencillo, no creo que una pantalla (la cual podría mostrar muy poquita información) la mejorase. Lo que yo creo que haría falta es un sensor de ritmo cardíaco, gps quizás, un mejor diseño...

alucine2
23/01/15, 13:41:03
Aun no la tengo, pero con la "vieja" es perfecta, no necesito mas, me explico, ya he tenido una fitbit hace mas de un año, ahora tengo 2 smartwatch, el moto360 y el LG watch, el gps no lo echo en falta, cuando salgo a correr tengo otro reloj nike que lleva gps y controla las pulsaciones con una cinta de pecho.

Si alguien pretende ir a correr con un wareable y que le mida el pulso, es que no ha corrido en su vida o no sabe que no son nada fiables.

Uso moto360 a diario, y las pulsaciones las he utilizado 3 veces, en 4 meses, funciona regular y por no decir que mal, quien pretenda utilizarlo para correr se va a llevar un chasco.

La miband, la voy a utilizar como alarma silenciosa para despertame, como cuenta paso, ya que el reloj cuando llego a casa me lo suelo quitar, y sobre todo para medir el sueño, con la fitibit tenias que decir cuando te ibas a dormir y cuando te despertabas, la mitad de los días se me olvidaba quitarlo por la mañana.

Para la mi band2, que sea mas fina y mas precisa, pero sin pantalla, para eso ya tengo mi android wear.

Ya tengo ganas que me llegue y ver esos 30 días o mas sin cargarlo, la fitbit llegaba a los 7 días, con sincronizacion manual una vez al dia, que es lo que voy a hacer con esta band.

stani
23/01/15, 13:55:07
Aun no la tengo, pero con la "vieja" es perfecta, no necesito mas, me explico, ya he tenido una fitbit hace mas de un año, ahora tengo 2 smartwatch, el moto360 y el LG watch, el gps no lo echo en falta, cuando salgo a correr tengo otro reloj nike que lleva gps y controla las pulsaciones con una cinta de pecho.

Si alguien pretende ir a correr con un wareable y que le mida el pulso, es que no ha corrido en su vida o no sabe que no son nada fiables.

Uso moto360 a diario, y las pulsaciones las he utilizado 3 veces, en 4 meses, funciona regular y por no decir que mal, quien pretenda utilizarlo para correr se va a llevar un chasco.

La miband, la voy a utilizar como alarma silenciosa para despertame, como cuenta paso, ya que el reloj cuando llego a casa me lo suelo quitar, y sobre todo para medir el sueño, con la fitibit tenias que decir cuando te ibas a dormir y cuando te despertabas, la mitad de los días se me olvidaba quitarlo por la mañana.

Para la mi band2, que sea mas fina y mas precisa, pero sin pantalla, para eso ya tengo mi android wear.

Ya tengo ganas que me llegue y ver esos 30 días o mas sin cargarlo, la fitbit llegaba a los 7 días, con sincronizacion manual una vez al dia, que es lo que voy a hacer con esta band.
Mi primera carga fue el domingo pasado-la tengo todo el dia sincronizada por las notificaciones,varias veces al dia abriendo la app(cambio mucho la ROM)....por la noche quito el bluetooth

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/23/7d2fcb788ec6e1033567b82459cc1860.jpg

asturel
23/01/15, 14:48:02
Pues yo si hecho de menos una pantalla que al menos me diga la hora... como la saquen sobre los 30€ al cambio... me la compro de cabeza!

goliath
23/01/15, 20:49:33
Ni siquiera hemos llegado a ver las famosas pulseras de cuero para esta, y ya estan con la siguiente version?

Ya podian al menos liberar la api para hacerla mas compatible en lugar de dejarla con un periodo de vida tan corto...

bizen99
23/01/15, 21:51:01
Yo echo de menos que se pueda sincronizar en un PC, como la Polar u otras.

alucine2
24/01/15, 08:25:51
Yo echo de menos que se pueda sincronizar en un PC, como la Polar u otras.

Para qué lo quieres sincronizar con el pc ?

No puedes ver tus datos desde la web de xiaomi ?

yocasta
24/01/15, 08:34:52
Esta me gusta mucho, y el añadir cosas siempre es en sacrificio de tamaño y duración de batería.
Tuve el gwatch y lo vendí precisamente por autonomía y tamaño.
Creo que la actual se podría exprimir añadiendo acciones mediante toques. La nueva habrá que verla.

goliath
24/01/15, 09:28:12
No puedes ver tus datos desde la web de xiaomi ?

Tu puedes? Pasa enlace!

tirorisico
24/01/15, 10:24:12
Yo estaré pendiente de de la nueva a ver que tal está, tengo la actual y estoy encantado con ella.
Si la nueva versión añade funcionalidades interesantes y no sacrifica en exceso la autonomia y el precio que son sus puntos fortisimos, habrá que tenerla en cuenta...

alucine2
24/01/15, 11:05:15
Tu puedes? Pasa enlace!

Con fitbit, la aplicación subia tus datos a la web y tambien los podias ver desde ahi, pensaba que xiaomi tambien lo haria, no tengo aun la pulsera asi que no te puedo decir si tiene o no una web para consultar.

stani
24/01/15, 11:28:28
Con fitbit, la aplicación subia tus datos a la web y tambien los podias ver desde ahi, pensaba que xiaomi tambien lo haria, no tengo aun la pulsera asi que no te puedo decir si tiene o no una web para consultar.
Creo que no hay :oh:

nuki
24/01/15, 13:13:55
He estado salseando en la web y no hay nada...no recopila la información...una pena...

alucine2
24/01/15, 15:42:55
He estado salseando en la web y no hay nada...no recopila la información...una pena...

Por una parte mal, porque si te cambias de telefono y no eres root pierdes el historico, pero tambien bien porque ellos no tienen nuestros datos, en fin, bueno es saberlo, :ok:

Recopilatorio
24/01/15, 15:51:54
Por una parte mal, porque si te cambias de teléfono y no eres root pierdes el histórico, pero también bien porque ellos no tienen nuestros datos, en fin, bueno es saberlo, :ok:

Yo, por el contrario, creo que si los tienen, que si tienen nuestros datos en su nube, pero simplemente no los tienen accesibles. O no han habilitado un acceso.
Habría que ver cómo enviarles sugerencias en ese sentido.

__Saludos__

goliath
24/01/15, 16:12:54
Ellos si que guardan los datos.

Sino haz la prueba. Instala la app en otro movil, te logueas, y te aparecen todo tu historial que hayas registrado con la miband, por lo que es seguro que se guarda una copia en la nube (de xiaomi, claro)

zadock
24/01/15, 16:20:28
Compañeros, dejemos este hilo para hablar sobre la Mi Band de este año :ok:

Hay ya un hilo para tratar el tema de los datos.

YoArnold83
24/01/15, 21:10:49
Por una parte mal, porque si te cambias de telefono y no eres root pierdes el historico, pero tambien bien porque ellos no tienen nuestros datos, en fin, bueno es saberlo, :ok:

Si cambias de móvil no pierdes los datos, comprobado.