Acceder

Ver la Versión Completa : Así son las teclas virtuales que Sony utilizará en la actualización de Lollipop

jorge_kai
23/01/15, 11:45:39
Así son las teclas virtuales que Sony utilizará en la actualización de Lollipop

http://static.htcmania.com/teclas_virtuales_sony_android_5.0_lollipop_02-23012015-656-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los grandes fabricantes móviles acostumbran a personalizar las actualizaciones del sistema operativo Android con sus propios diseños y capas de personalización. Por mucho que la actualización de Android 5.0 Lollipop tenga un aspecto pre-definido por Google, compañías como Sony, Samsung, LG o HTC llevan meses trabajando para adaptar sus capas de personalización a esta versión de Android. Y, en esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de conocer el aspecto que tendrán los iconos de opciones de la actualización de Lollipop que Sony distribuirá entre sus móviles. El origen de las imágenes que nos han revelado esta novedad reside en la propia compañía japonesa Sony, quien ha publicado unas capturas de pantalla correspondientes a una nueva versión de la aplicación de Películas. En estas capturas de pantalla se puede apreciar que, en la parte inferior de la pantalla, Sony muestra tres iconos del sistema operativo Android diferentes a los que actualmente incorporan los móviles de la gama Xperia, y esos parecen ser precisamente los iconos que verán los usuarios cuando actualicen sus teléfonos inteligentes a Lollipop. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/23/asi-son-las-teclas-virtuales-que-sony-utilizara-en-la-actualizacion-de-lollipop/)

jorge_kai
23/01/15, 11:45:58
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/23/asi-son-las-teclas-virtuales-que-sony-utilizara-en-la-actualizacion-de-lollipop/

http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/23/asi-son-las-teclas-virtuales-que-sony-utilizara-en-la-actualizacion-de-lollipop/

patolipe
23/01/15, 12:01:36
Me gustan esas teclas. Aunque las teclas en pantalla aún no me convencen. Lo harán cuando el marco inferior sea menor. Ya que siento que queda espacio desaprovechado.

ZaWoK
23/01/15, 12:24:01
Espero que con la 5.0 mejores el software y la interfaz... porque la de Sony no acompaña en absoluto al diseño de sus terminales.

hectorayala19901990
23/01/15, 12:45:44
Yo tengo las teclas de lollipop en un z1 compact con ROM stock 4.4.4.. Pero es un tema que solo cambia la barra de botones

B_LEZO
23/01/15, 12:46:29
si lo bueno que tiene la inferface de sony es que no es muy intruiva :-)
Es lo bueno, salvo la de htc que está muy lograda y desde luego nada de Lag, cosa que samsung y lg no puede llegar a decir del mismo modo :-)

hectorayala19901990
23/01/15, 12:47:32
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/23/6f9094912ad017e6c752da5ebe7e95e3.jpg

hzmenxd
23/01/15, 13:00:24
Espero que con la 5.0 mejores el software y la interfaz... porque la de Sony no acompaña en absoluto al diseño de sus terminales.

Sony es de lo mejorcito en software e interfaz, dudo que tengas un Z si dices eso, aplicaciones como la del Album o el teclado de Sony están a la altura de las mejores (o incluso por encima)
La interfaz es casi android puro... simplemente genial.

ZaWoK
23/01/15, 13:09:55
Sony es de lo mejorcito en software e interfaz, dudo que tengas un Z si dices eso, aplicaciones como la del Album o el teclado de Sony están a la altura de las mejores (o incluso por encima)
¿Y qué valor añadido tiene esa interfaz? ¿4 aplicaciones que todas las marcas meten? Que no digo que funcionen mal el walkman, galeria o el teclado, pero fuera de eso, ¿qué hay? Será todo lo fluida que quieras, pero Sense es aún más fluida y si aporta un toque diferencial. Para hacer eso, que dejen android puro y listo, se evitan problemas. Y por pedir, también podrían mejorar el software de la cámara, ya que hay gente que no sabe utilizar el modo manual, pero claro, según tu no tengo un Xperia, y no puedo opinar porque no lo se. Ya van 4 generaciones, y siguen pecando de lo mismo montando siempre la misma cámara... pero hay que dar gracias de que con el Z3 han recuperado bastante respecto a la competencia.

PD: Por cierto, que conste que el próximo terminal que voy a probar va ser un Z3C... el que normalmente me lea ya sabe la trayectoria de marcas que llevo. Por si alguno me tacha de tali.

beninin
23/01/15, 13:24:25
Están bien, no cambia demasiado a los botones stock, básicamente el único que cambia algo es el home, por otra parte me gustaría que google redujese el tamaño de la barra inferior, me gustan los botones en pantalla, pero la navbar es enorme.

JoniH4L
23/01/15, 13:34:47

+1000 tengo un Z1C y vuela! La interfaz fluida.. El teclado, bueno uso un mod de material design y ca a la perfeccion.. Decir que desde la gama Z van muy muy finos! No puedo decir lo mismo de los XU XP XS

lars_ur
23/01/15, 15:33:36
Me quedo con los botones que llevo ahora pero de lejos:

http://i3.minus.com/jFzBx7HKucxov.jpg

JoniH4L
23/01/15, 15:48:22
Yo tengo estos que son de un tema de material design que esta por XDA y de lujo

Verni
23/01/15, 17:21:44
Prefiero los botones fuera de pantalla, y más en los marcos enormes de los Sony

PEREBI
23/01/15, 18:03:16
Pues vaya, a mi me gustan estos nuevos

.

octaviono
23/01/15, 18:47:52
Lo siento pero los botones de la PlayStation son muy modernos si. MODERNISIMOS. Le falta la CRUZ. Lo mas horroroso de lollipop.
Y los iconos planos y minimalistas (SOSOS), sin sombreado ni relieve también maravillosos.
Ya somos mayorcitos para tener interfaces de dibujos animados.
Ahora que las pantallas tienen resolución para poner iconos realistas y ponemos un circulo de color liso con una letra dentro.

neosniper
23/01/15, 19:11:52
Esperemos llege pronto

sonatamonica
23/01/15, 19:18:42
me gusta sony por su interfaz de usuario . los de mas me parecen horrorosos y infantiles. me gusta diseño de sony por sus lineas estrictas que va con mi personalidad . los teléfonos redondos con sus acuarelas en interfaz me dan verguenza llevarlos por caros y buenos que sea . asi que esas criticas y competiciones no tiene sentido cada uno elige telefono que le guste .

lars_ur
23/01/15, 20:39:06
Prefiero los botones fuera de pantalla, y más en los marcos enormes de los Sony

Mi ZL discrepa xD

klfcastro
23/01/15, 20:50:33
Que suerte tendrán los que tengan esa actualización, yo con mi bq que quedó en 4.2.

gustavoacm
24/01/15, 02:00:58

Pues en mi experiencia personal, que si que los tengo o probé, la interfaz del Z1 (y el telefono en si, incluida las camaras) me parece una porquería comparada con la del G2 e incluso el Touchwiz de mi anterior Note 2... Respecto al teclado de Sony, del Z1 es pésimo, yo cometía muchos errores que no cometo en el de Samsung o LG.

Lo que me pareció increíble el tiempo que estuve usando el Z1 es que la cámara fuera tan mediocre (mas alla del tema de los 21 mpx) y que el software Walkman de una calidad de audio tan pobre, la opción ClearAudio se queda en pañales con la personalización que me proporciona Samsung o LG en ecualización, con las que si logro un buen resultado para mis oidos. Y si, hay Viper4Android y apps similares para ello, pero eso ya es meternos en otro tema.

Y si, la de Sony es tecnicamente android puro, pero para eso ya directamente un android puro. Tendré que probar la de HTC porque de esa no puedo decir nada.

txen84
24/01/15, 13:29:52
El Pues la camara del g2 tampoco es para echar cohetes, y lo digo teniendo mi hermana el Z1 y mi cuñado el G2. Los paisajes salen mucho mejor en el Z1.

Eso si, ahora tengo un honor 6 y les gana a los dos. Bueno yo ando con un xperia Z que con el teclado swype me iba poco fluido y ahora le he vuelto a poner el normal y va como un tiro.

Pero sobre la camara, o dan un salto de calidad o creo que dudare en pillar otro xperia, por muy contento que este con el Z.

eduardo20
26/01/15, 01:49:04
Pues en mi experiencia personal, que si que los tengo o probé, la interfaz del Z1 (y el telefono en si, incluida las camaras) me parece una porquería comparada con la del G2 e incluso el Touchwiz de mi anterior Note 2... Respecto al teclado de Sony, del Z1 es pésimo, yo cometía muchos errores que no cometo en el de Samsung o LG.

Lo que me pareció increíble el tiempo que estuve usando el Z1 es que la cámara fuera tan mediocre (mas alla del tema de los 21 mpx) y que el software Walkman de una calidad de audio tan pobre, la opción ClearAudio se queda en pañales con la personalización que me proporciona Samsung o LG en ecualización, con las que si logro un buen resultado para mis oidos. Y si, hay Viper4Android y apps similares para ello, pero eso ya es meternos en otro tema.

Y si, la de Sony es tecnicamente android puro, pero para eso ya directamente un android puro. Tendré que probar la de HTC porque de esa no puedo decir nada.
Broma no? La aplicación walkman va de lujo comparada con las demás y las mejoras de sonido también, yo uso audífonos con cancelación de ruido y el telf equalisa bastante bien. Me parece mucho mejor que Samsung y ojo que tengo un S5 en casa... hablándo de la interfaz de Sony en la gama Z no eh visto el mínimo lag y va bastante bien mejor que touchwiz y hablo xq eh tenido Xperia SP el S y se lo que es lag en el launcher de Sony... Y eso en el Z3 no existe. Es bastante personalizable ligera y elegante. Tocar el tema de la cámara es punto aparte... Y el teclado de Sony va bastante bien . Es cuestión de gustos... Y personalizado

izuvi
26/01/15, 04:22:14
Ahora critican la camara de sony cuando sony proporciona las cámaras de muchos terminales móviles

hzmenxd
26/01/15, 10:22:49
Ahora critican la camara de sony cuando sony proporciona las cámaras de muchos terminales móviles
Pero en sus propios terminales no les saca el mismo potencial que los otros terminales. Y eso que son 21mpx y mejor sensor. Da para pensar.

DdMx300
02/02/15, 06:09:10
Aquí hay un tutorial de como tenerlos: www.htcmania.com/showthread.php?p=17226989

Gran Spam Lo Se xD