Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar actualización 5.0.2

laJubi_46
23/01/15, 11:41:25
Hola a todos. ....

Hace unos días me llego la actualización via OTA sin haber pasado por la 5.0. Hice la actualización y la tablet va ahora más lenta que antes y se me come la batería enseguida.

Mi pregunta es... ¿se puede volver de alguna manera a la última versión que tenía instalada? Creo que era la 4.4.?... el último numero no me acuerdo.

La verdad es que en las tablets de 2012 no ha sido una mejora. Y si hasta ahora me iba bien... la verdad es que no se porque tenemos esa manía de actualizarlo todo a la última versión. Deberían de informar mejor sobre los inconvenientes que se pueden presentar.

Gracias.

V@ck0n
23/01/15, 12:22:30
En rom y desarrollo tienes toda la información

Motorolillo
23/01/15, 12:39:39
Ya que de tendrás que perder los datos, prueba primero a restablecer datos de fábrica en ajustes, copia de seguridad. Luego no permitas que se instalen automáticamente las aplicaciones que tenias instaladas. Instálalas tú de una en una. A mí así me va tan bien como en la 4.4.4

laJubi_46
23/01/15, 14:03:03
Gracias por la información:

---- V@ck0n... pero el meterme en rootear no es lo mio.
---- Motorolillo... entiendo que lo que haces es simplemente retroceder hasta lo inicial.

Creo que voy a desinstalar todas las aplicaciones para ir incorporando solo las que de verdad uso y a ver que tal va sin restablecer datos de fábrica.

Motorolillo
23/01/15, 15:12:41
No hablo de desinstalar las aplicaciones sino restablecer valores de fabrica. Se hace en Ajustes, copia de seguridad, restablecer valores de fabrica. Eso deja la Tablet como si la encendieses por primera vez pero con android 5.0.2 directamente. Eso tarda unos 15 minutos.
Luego, al empezar de cero, tendrás que conectarte a tu WiFi y meter tu cuenta de gmail. Entonces android te preguntará si quieres restaurar (instalar) las aplicaciones que tenías antes instaladas de google play. Le dices que no y las instalas tú poco a poco, comprobando si alguna de ellas te ralentiza la tablet.

laJubi_46
23/01/15, 16:50:41
Muchas gracias Motorolillo.... Se como hacerlo, pero había entendido que al restaurar valores de fábrica volvía a la versión 4.2.. la original de la tablet.

;-)