PDA

Ver la Versión Completa : ROM Update 3.05

BrauliX
23/01/15, 11:36:59
Buenas esta aqui nuevo update para nuestros umi zero 3.05

http://umidigi.com/forums/topic/3-05-update-installation-manual/

neocomp
23/01/15, 14:34:19
Alguien se la ha bajado? pq la pagina da error

orochi_iory
23/01/15, 14:38:37
Ya han puesto en el foro un par de mirrors

https://docs.google.com/uc?id=0B4QMJXTmWA6SVEFCM2JqNzUtUGM&export=download

http://www.ex.ua/636354971643

neocomp
23/01/15, 14:39:31
Ya han puesto en el foro un par de mirrors

https://docs.google.com/uc?id=0B4QMJXTmWA6SVEFCM2JqNzUtUGM&export=download

http://www.ex.ua/636354971643

Gracias!! :aplausos::aplausos:

david_plou
23/01/15, 15:46:58
Que rapido avanzan estos de UMI, os dejo por aqui lo nuevo:
What’s new:

1.Improved screen touch respond
2.Added function to turn on/off the screen shot and notification light
3. Other small improvements

sitotreinta
23/01/15, 16:57:12
Me imagino que habrá de seguirse los mismos pasos que la actualización anterior, por cierto habrá que cambiar de nombre al archivo o se deja tal como esta. ?

BrauliX
23/01/15, 17:17:52
haces todo igual como para 3.03......cambias lo nombre al archivo para ota-update

victorzijka
23/01/15, 17:32:58
Que rapido avanzan estos de UMI, os dejo por aqui lo nuevo:

donde has encontrado los cambios?

david_plou
23/01/15, 17:47:30
donde has encontrado los cambios?
En la pagina del primer post que ha puesto el compañero BrauliX te dice como instalarlo y a al final de todo que hay de nuevo en esta versio.
En este enlace de needrom (http://www.needrom.com/download/umi-zero-2/) tambien lo puedes ver ;-)

victorzijka
23/01/15, 18:22:35
Me gustaria saber que significa "Other improvements":palomitas:

nsancid
23/01/15, 19:29:30
buenas noches a todos tengo una pregunta en needrom ya esta la actualización mi pregunta es hay que bajar todos los links para actualizar o solo el que pone UMIZERO_Firmware_V3.05_OTA (50 dls) y con este llegaría para actualizar a la nueva version
si es así como tendría que grabarlo en la sd con que nombre o no se haría asi
muchas gracias de antemano a todos saludos.

victorzijka
23/01/15, 21:04:03
Ya lo he actualizado. Seguido de un factory reset como recomiendan.
Primer reinicio. Supongo que tendra que asentarse la rom... con la 3.0.3 también tenia pero al final perfecto.

peter34
23/01/15, 22:58:46
Si solo descargarias ese enlace y lo renombras como ota-update. zip

nsancid
23/01/15, 23:02:00
gracias peter entiendo que no tengo que instalar la 3.03 antes puedo pasar directo a la 3.05

elbela
24/01/15, 00:26:43
Dar impresiones, hasta dentro casi de un mes no podré instalarla. ,e interesa únicamente lo siguiente

EL TEMA DE EL PORCENTAJE DE BATERIA, si no se desploma con esta rom.

peter34
24/01/15, 08:20:35
Puedes pasar directamente, a mi desde que la puse no se me ha reiniciado, he notado mejoria en camara, en batería aun es pronto pero creo que no

Capi666
24/01/15, 12:56:34
Otro que lo ha actualizado. .. pero yo nunca he tenido problemas ni con los reinicios ni con la batería ni con nada

akitainu
24/01/15, 13:32:04
Seno me he puesto hace un rato la actualización y creo q la cámara si ha mejorado, creo q la vibración también es mas elevada...de momento me va gustando lo q han hecho...voy a seguir probando

victorzijka
24/01/15, 15:05:15
Soy yo o el teclado va peor? xdd sera qe tengo mal dia escribiendo

akitainu
24/01/15, 16:20:56
A mi el teclado me va bien de momento no he notado en eso algo raro. Lo de la cámara ahora he probado a oscuras con flash y sigue igual de mal...oscuro lo q tienes a un palmo y negro todo lo demas. Y lo q no han solventado,q creo tiene q ser lo mas fácil es que cuando le cambias los ajustes se resetean y cada vez q abres la cámara tienes q configurar de nuevo.

kolleja
25/01/15, 21:10:56
Buenas noches, he intentado instalarla de la siguiente manera.
Pongo en microsd con el nombre ota-update.zip reinicio el móvil en recovery y hago los dos wipes.
Luego desde el recovery instalo el ota-update.zip y empieza a instalar al segundo muñeco tirado y aborted. Alguien sabe por que puede ser??? Tengo la v3.0 instalada

reco
25/01/15, 21:18:23
Buenas noches, he intentado instalarla de la siguiente manera.
Pongo en microsd con el nombre ota-update.zip reinicio el móvil en recovery y hago los dos wipes.
Luego desde el recovery instalo el ota-update.zip y empieza a instalar al segundo muñeco tirado y aborted. Alguien sabe por que puede ser??? Tengo la v3.0 instalada

hazlo desde ajustes/informacion../actualizaciones

BrauliX
25/01/15, 21:39:38
eso mismo.....no haces por recovery......vas hacer lo en ajustes-informacion-actuakizaciones......nada mas, puedes al final hacer un wipe factory-reset por recovery mas vas a perder lo que tengas instalado

kolleja
25/01/15, 22:31:56
tambien lo hice y nada, ya tengo dudas de la rom. Alguien me puede poner un enlace fiable.
Gracias

nsancid
25/01/15, 22:51:32
puede ser el nombre quitale el .zip solo grábalo cono ota-update

akitainu
26/01/15, 00:14:43
Descargatelo de nuevo no sea q se te descargo mal.
No se de dinde lo descargaste te dejo este, pero tienes q registrarte.
http://www.needrom.com/download/umi-zero-2/

Suerte.

peter34
26/01/15, 09:33:30
Tienes un custom recovery?

kolleja
26/01/15, 11:11:56
Buenos dias, si que tengo un custom recovery, ahora mismo no tengo el movil para deciros cual.
Si es verdad que lo renombro y si pongo ".zip" sera eso??
Gracias por vuestro interes

Tucucu
26/01/15, 11:24:45
Mi Zero (3.01 stock) se me está reiniciando él solo una vez al día sin motivo aparente.

A alguien que haya tenido estos reinicios se le han corregido con la rom 3.03 o la 3.05?

kolleja
26/01/15, 12:21:30
Yo con la 3.03 no me pasaba, tengo otros problemas de red 3g pero voy a cambiar la microsim a ver que pasa

IceLord_
26/01/15, 12:42:24
Mi Zero (3.01 stock) se me está reiniciando él solo una vez al día sin motivo aparente.

A alguien que haya tenido estos reinicios se le han corregido con la rom 3.03 o la 3.05?

Yo tengo la 3.01 y no me ha pasado eso nunca ¿te ha empezado a pasar de repente o te ha pasado siempre?

victorzijka
26/01/15, 12:57:05
La 3.05 me va perfecta, aunque creo que he perdido sensibilidad en el teclado. Pero deben de ser cosas mías...

Tucucu
26/01/15, 13:14:37
kolleja, victorzijka, entiendo que a vosotros os pasaba y os ha dejado de pasar con la actualización, no?

Es que me da miedo meterle mano a la ROM por si la tienda luego no me quiere reembolsar el dinero. Ya que como tengo otro de camino éste lo devolvería si no se puede arreglar.

Yo tengo la 3.01 y no me ha pasado eso nunca ¿te ha empezado a pasar de repente o te ha pasado siempre?
Yo creo que me pasa desde el primer o segundo día, pero al principio pensaba que era culpa mía porque los botones del lateral son bastante sensibles, o yo bastante torpe, porque los aprieto muchas veces sin querer.

Pero estos días he visto que no, estando solo en horizontal sobre el sofá, u hoy en la mesa mientras tomaba el café se ha reiniciado.

kolleja
26/01/15, 13:46:25
kolleja, victorzijka, entiendo que a vosotros os pasaba y os ha dejado de pasar con la actualización, no?

Es que me da miedo meterle mano a la ROM por si la tienda luego no me quiere reembolsar el dinero. Ya que como tengo otro de camino éste lo devolvería si no se puede arreglar.

Yo creo que me pasa desde el primer o segundo día, pero al principio pensaba que era culpa mía porque los botones del lateral son bastante sensibles, o yo bastante torpe, porque los aprieto muchas veces sin querer.

Pero estos días he visto que no, estando solo en horizontal sobre el sofá, u hoy en la mesa mientras tomaba el café se ha reiniciado.

yo según llego le puse la v.3.0, no estuve ni un dia con la v.1.0

victorzijka
26/01/15, 14:05:16

Con la 3.0.1 se me reiniciaba, y bastante a menudo.
Con la 3.0.3 me paso los primeros días, tuve 3 o 4 reinicios. Pero luego bien.
Con la 3.0.5 nada mas ponerla el otro día, a la media hora tuve 1 reinicio y ninguno más. Va muy bien ahora (esta vez restaure de fabrica)
*edito: sigo pensando que algo le han hecho al teclado

Tucucu
26/01/15, 14:29:20
Gracias a los dos, es lo que quería saber.

Le he enviado un e-mail a la tienda y si me dan permiso le pondré la 3.05.

Para mi uso, y estando acostumbrado al cacharro que tenía antes, éste es el único fallo importante que le veo. Ya diré cosas.

kolleja
26/01/15, 15:29:52
victorzijka, merece la pena pasarse a la 3.0.5 ?, lo digo por que ahora que resolví la cobertura cambiando la micro-sim no quería tocar mucho mas a no ser que merezca mucho la pena.

victorzijka
26/01/15, 17:06:50
victorzijka, merece la pena pasarse a la 3.0.5 ?, lo digo por que ahora que resolví la cobertura cambiando la micro-sim no quería tocar mucho mas a no ser que merezca mucho la pena.

La verdad es que si ya te funciona bien y no tienes problemas con el tema de la batería y los reinicios, en mi opinión no vale la pena.

crashmini
26/01/15, 17:17:09
Por ahora resueltos los problemas de pantalla, veremos a ver los problems de reinicios de red.
Alguien a mirado si el procesador vuelve a estar a 2ghz?

victorzijka
26/01/15, 17:45:39
Me da ami que en ese aspecto sigue igual.
La verdad de 1.6 a 2.0 no se si se notara demasiado en el día a día. A mi si no me lo dicen no me entero xd

morenot86
26/01/15, 17:47:26
Me alegra un monton que Umi este sacando actualizaciones para solucionar fallos, ya que yo vengo de un UMI X3 y jamas sacaron una actualización no tenia soporte alguno.

victorzijka
26/01/15, 19:17:41
Con la 3.0.1 se me reiniciaba, y bastante a menudo.
Con la 3.0.3 me paso los primeros días, tuve 3 o 4 reinicios. Pero luego bien.
Con la 3.0.5 nada mas ponerla el otro día, a la media hora tuve 1 reinicio y ninguno más. Va muy bien ahora (esta vez restaure de fabrica)
*edito: sigo pensando que algo le han hecho al teclado

parece que me he gafado jaja. un reinicio por que si. con el mobil encima la mesa

david_plou
26/01/15, 19:23:29
Hoy me ha llegado el UMI y tal cual me ha llegado, lo he actualizado a esta ultima version ya que el tema de notificacion me interesaba bastante...
Lo he actualizado sin problema y he hecho ambos wipes, la sorpresa que me llevo ahra es que los leds de notificaciones no paran de parpadear incluso cuando esta el movil cargándose apagado. Se que tiene una opcion en ajustes-->Pantalla y desde alli se puede "deshabilitar" la opcion de led de notificación, pero me gustaria saber si alguien le pasa lo mismo. He detenido todas las aplicaciones del sistema y el led de notificaciones continua parpadeando. Por ahora, en un solo uso del 78% de bateria no he tenido ningun reinicio del movil y eso que he estado instalando apps.

peter34
26/01/15, 19:27:26
Si siempre que carga parpadea, incluso apagado

rob78
26/01/15, 20:00:07
Buenas tardes!! he notado que con las nuevas actualizaciones se ha perdido el sensor de gestos. si no es as í¿ como puedo activarlo?. gracias.

elaisland
26/01/15, 20:37:34
¿Alguien ha notado que con esta actualización la batería le dure menos de lo habitual??
Llevo días notándolo.. con la 3.0.3 me duraba muchísimo.. ahora con la 3.0.5 me dura bastante menos..

Puede que sólo sea un parecer.. pero si alguien ha notado eso mismo.. estaría bien saberlo.
Saludos!

DavidSHdlgLpz
26/01/15, 20:49:27
¿Alguien ha notado que con esta actualización la batería le dure menos de lo habitual??
Llevo días notándolo.. con la 3.0.3 me duraba muchísimo.. ahora con la 3.0.5 me dura bastante menos..

Puede que sólo sea un parecer.. pero si alguien ha notado eso mismo.. estaría bien saberlo.
Saludos!

Puede ser porque con la 3.03 la velocidad del procesador estaba "capada" a 1.6 y ahora con la 3.05 vuelven a a ponerlo a full a 2.0

victorzijka
26/01/15, 21:00:49
Puede ser porque con la 3.03 la velocidad del procesador estaba "capada" a 1.6 y ahora con la 3.05 vuelven a a ponerlo a full a 2.0

yo creo que te lo parece, ya que con la 3.0.3 el indicadorde bateria marcavba lo que queria, y el mobil moria al 20%

Xperate
26/01/15, 22:43:43
Yo he instalado la 3.05 y he observado una cosa con el bluetooth. He podido enviar ficheros desde el Zero pero cuando me los envían da error. ¿Alguien lo ha probado?

Por lo demás de momento bien, aunque llevo poco tiempo claro.

Salu2

akitainu
27/01/15, 00:44:04
Yo lo de la bateria si he notado mas consumo, pero como bien dicen ahora estan a full los 8 nucleos.

crashmini
27/01/15, 08:04:33
Yo lo que he notado como muchos otro en el foro digiumi, es la wifi, aparece conectada pero no tiene datos, tengo que apagarla y encender la wifi de nuevo para que me funcione otros 5 minutos, por lo demas , genia la bateria me poco menos que antes, la pantalla ahora responde bien. Pero sigo con reinicios de SIM

plecus
27/01/15, 09:34:38
Hoy me ha llegado el UMI y tal cual me ha llegado, lo he actualizado a esta ultima version ya que el tema de notificacion me interesaba bastante...
Lo he actualizado sin problema y he hecho ambos wipes, la sorpresa que me llevo ahra es que los leds de notificaciones no paran de parpadear incluso cuando esta el movil cargándose apagado. Se que tiene una opcion en ajustes-->Pantalla y desde alli se puede "deshabilitar" la opcion de led de notificación, pero me gustaria saber si alguien le pasa lo mismo. He detenido todas las aplicaciones del sistema y el led de notificaciones continua parpadeando. Por ahora, en un solo uso del 78% de bateria no he tenido ningun reinicio del movil y eso que he estado instalando apps.

En el caso de los LEd de notificación a mi parece que me funcionan bien teniendo en cuenta que:

* Mientras esté cargando, se activan lo LED
* muestra aviso ya sea por mensaje, llamada, skype, etc. es decir que como te lleguen mensajes o correos de forma constante, los led van a estar de continuo avisándote

Yo me estoy planteando quitar los LED pues entre email, whatsapp y skype, es que no para de estar avisando. Si se pudiera editar para que tipo de aviso o un color para cada tipo, ya sería la leche

elbela
27/01/15, 10:04:54
Alguien nos puede dar el feedback de si el porcentaje de batería lo marca bien??

Me explico a muchos les sucede que se llega al 20/30/40% y de repente comienza a descender la batería y en pocos minutos movil muerto y eso es porque no marca bien el porcentaje.

Se ha solucionado??

Tucucu
27/01/15, 10:20:12
Yo para las notificaciones con la v3.01 (que no tiene esa mejora de los leds) tengo instalado MTKButtonLeds (http://fvicente.es/wordpress/led-de-notificacion-para-telefonos-mtk-notification-led-on-mtk-phones/).

Por lo visto está hecho específicamente para los mtk, necesita permisos de root, aparenta ser bastante óptima (aunque no soy ningún técnico de android como para decirlo) interceptando y encendiendo los leds.

En los días que llevo ha funcionado bien, no enciende leds durante la carga y tiene filtros por aplicación e incluso una blacklist. Me parece una buena app, muy sencilla y práctica.

A lo mejor os sirve de alternativa desactivar el servicio de la rom y utilizar ésta app.

victorzijka
27/01/15, 11:18:23
Alguien nos puede dar el feedback de si el porcentaje de batería lo marca bien??

Me explico a muchos les sucede que se llega al 20/30/40% y de repente comienza a descender la batería y en pocos minutos movil muerto y eso es porque no marca bien el porcentaje.

Se ha solucionado??

Con la 3.0.5 parece que se me ha arreglado eso

victorzijka
27/01/15, 13:18:15
para cuando tendremos esto?
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/10/UMI-Zero-Oficial-1.jpg
y esto?
http://image1.geekbuying.com/content_pic/201410/geekbuying-39b2b219-e1ee-4dcb-b95d-b9d200df401a.jpg

serleste
27/01/15, 13:39:24

Se ha solucionado??

A mi con la 3.05 se me apaga al 1% comprobado varias veces.

elbela
27/01/15, 14:09:43
A mi con la 3.05 se me apaga al 1% comprobado varias veces.

Joder pues espero que sea así yo hasta el finde no lo podré probar... si es que puedo ya que el móvil es un familiar, pondré el feedback en el post que tengo asociado al problema de la batería...

rob78
27/01/15, 15:24:12
¿Como puedo activar el sensor gestual con la actualización 3.0.5? Gracias.

Tucucu
27/01/15, 15:45:31
¿Como puedo activar el sensor gestual con la actualización 3.0.5? Gracias.
El Air gesture lo deshabilitaron con la 3.03 y no lo han vuelto a poner. https://www.facebook.com/umicommunity/posts/408553002644413

raburgar
27/01/15, 16:47:57

Saludos!

Yohe notado que la batería con la versión 3.05, se evapora antes, será como dice el compañero porque estén trabajando los 8 núcleos a full. De todos modos el mio se calienta bastante con la pantalla encendida.

crashmini
27/01/15, 18:39:17
Me vuelvo a la 3.03 , la red de datos por 3g se me corta , cuando funciona incluso con H+ me va muy lento y a tirones, la wifi se me desconecta sola, se me reinicia la red constantemente. Un fracaso total

rob78
27/01/15, 19:27:48
Es cierto a mi me pasa igual. En algunos sitios se me va la cobertura 3g. Creo que me pasaré al 3.0.3.

victorzijka
28/01/15, 10:03:13
Me vuelvo a la 3.03 , la red de datos por 3g se me corta , cuando funciona incluso con H+ me va muy lento y a tirones, la wifi se me desconecta sola, se me reinicia la red constantemente. Un fracaso total

Como se hace el downgrade? como si actualizaras pero pones la versión vieja en la sd?

morenot86
30/01/15, 22:28:44
Hola, yo lo tengo actualizado a la 3.05 y a mi ahora no me esta dando ningún fallo, exepto dos cosas,
la cámara: como decís ustedes, si parece que echa la foto sale clara en la previsualizacion pero en el momento de guardarla al final de la previsualización se ve como oscurece echa la foto al final, de noche si salen oscurillas las fotos, de día tuve la oportunidad de probarla bien el otro día que fui por un sendero de bosque y rio, y lo que notaba comparado con la camara de mi amigo bq aquarius e5 que supuestamente monta la misma imx 214, es que la de Umi Zero salen muy blancuzcas como con mucha exposición y con falta de contraste lo mismo que me pasaba con Umi X3, y la de bw ví que salian con un buen contraste y con un valor de exposición adecuado.

Respecto al sonido era mi otra pega por que notaba que sonaba algo bajo ami no se me distorsionaba como a otros que lei por ahi, pero buscando por internet ajuste los valores como me indicaban y el sonido subio y mejoro notablemente, tengo los valores al maximo y sin distorsion y ha ganado mucho nivel de audio no en calidad pero si en volumen mira esta es la dirección que lo hice.
http://rootear.com/android/aumentar-volumen-smartphone-chino

Un Saludo

titas
31/01/15, 11:15:25
hola!!
yo actualice a 3.05 y lo que si noto es que no va fluido a traves de wiffi.......por lo de mas todo bien .:-)

victorzijka
31/01/15, 21:06:49
espero que saquen otra update de una puta vez, xk por más wipes ke hago y por más que reinstalo la 3.0.5 el teclado se me va lento. Al principio recien wipeado bien, pero al rato se me empieza a comer letras y no detecta bien. Antes me iva perfectamente y no tengo ningua app rara o distinta a las qe tenia

karmomnia
01/02/15, 18:23:43
A alguien le pasa que el Whatsapp se le queda "cerrado"? Si llevo bastante rato sin usarlo no recibo los mensajes que me llegan hasta que habra yo la aplicación. Como si entrara en modo hibernación o algo asi. Y el que envia el mensaje solo recibe el primer check del whats, como si no tuviese cobertura o estuviera el telefono apagado.

pulsos1975
01/02/15, 18:55:10
Hola Karmomnia.
No se si será lo mismo pero con mi antiguo HTC me pasó que, los washap no me llegaban hasta que no abría la aplicación, por lo que me figuro que, al que los enviaba, solo le saldría un aspa de "mensaje enviado".
Al final descubrí, creo recordar, que era una opción del mismo washap, y desactivando o activando dicha opción se corrigió y ya empezaron a llegar bién los mensajes y en su momento.
Espero que sea eso.
Un saludo.

madquark
01/02/15, 21:08:23
Es posible instalar la 3.05 desde el recovery? Cómo se puede volver a la rom original una vez has instalado alguna rom alternativa?

paracual
01/02/15, 21:27:26
A alguien le pasa que el Whatsapp se le queda "cerrado"? Si llevo bastante rato sin usarlo no recibo los mensajes que me llegan hasta que habra yo la aplicación. Como si entrara en modo hibernación o algo asi. Y el que envia el mensaje solo recibe el primer check del whats, como si no tuviese cobertura o estuviera el telefono apagado.

A mi tambien me sucede. Este Umi Zero cada dia me decepciona más. No tiene nada que funcione bien, todos son fallos. En fín ajo y agua. Pronto lo mando a la m.......a

arceoxis
01/02/15, 22:16:00
Es posible instalar la 3.05 desde el recovery? Cómo se puede volver a la rom original una vez has instalado alguna rom alternativa?

Yo la instalé desde ajustes, pero el TWRP fué el que la instaló en realidad, no sé si te refieres a eso. A instalarla directamente desde el recovery creo que también.

madquark
01/02/15, 22:39:56
Yo la instalé desde ajustes, pero el TWRP fué el que la instaló en realidad, no sé si te refieres a eso. A instalarla directamente desde el recovery creo que también.

He probado a instalar el archivo UMIZERO_Firmware_V3.05_OTA.zip desde el CWM recovery, y me salta un error: "No file_contextsThis package is for ratech92_cwet_rlk_kk devices; this is a P188f04" y cancela la instalación

:(

lotopill
02/02/15, 00:09:13
Tío creo que esta escrito en muchos sitios ya solo se instala desde el actualización de sistema en ajustes y tienes que tener el recovery oficial, leer un poco que son pocas paginas.

arceoxis
02/02/15, 08:15:20
Tío creo que esta escrito en muchos sitios ya solo se instala desde el actualización de sistema en ajustes y tienes que tener el recovery oficial, leer un poco que son pocas paginas.

Yo tenía el TWRP y lo instalé igual.