Ver la Versión Completa : ¿Por qué Telegram o Hangouts son mejores que WhatsApp en la web?
jorge_kai
23/01/15, 11:29:37
¿Por qué Telegram o Hangouts son mejores que WhatsApp en la web?
http://static.htcmania.com/650_1000_telwhatshang-23012015-655-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y después de tanto tiempo esperándolo, WhatsApp Web ya está entre nosotros. A partir de ahora ya podemos utilizar la aplicación de mensajería líder sin tener que sacar el móvil del bolsillo. ¿Pero es esta webapp todo lo que esperábamos de la llegada de WhatsApp al escritorio? ¿Ha conseguido ponerse a la altura de sus competidores? Lamentablemente parece que no, que WhatsApp Web ni ha terminado de convencer ni se acerca a lo que están ofreciendo otras aplicaciones como Telegram, su principal alternativa libre, ni el Hangouts con el que Google sigue queriendo hacerse un hueco en nuestros hábitos de mensajería. ¿Pero cuales son las grandes diferencias entre estos tres servicios? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/por-que-telegram-o-hangouts-son-mejores-que-whatsapp-en-la-web)
jorge_kai
23/01/15, 11:29:48
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/por-que-telegram-o-hangouts-son-mejores-que-whatsapp-en-la-web
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/por-que-telegram-o-hangouts-son-mejores-que-whatsapp-en-la-web
SeluAguilar
23/01/15, 11:43:14
creo que cada uno usa el que tienen los de su entorno
strikerromanov
23/01/15, 11:43:42
Estoy deacuerdo , pero algo como opinion personal ...Telegram es superior al whatsapp en actual momento .
Quetzalcoalt_Lp
23/01/15, 11:53:57
La ventaja (y a la postre es lo más importante) que tiene WhatsApp es que muchísima más gente lo usa que Telegram.
En todo lo demás Telegram es superior.
strikerromanov
23/01/15, 11:56:47
La ventaja (y a la postre es lo más importante) que tiene WhatsApp es que muchísima más gente lo usa que Telegram.
En todo lo demás Telegram es superior.
totalmente de aucerdo:ok:
vinsbelmar
23/01/15, 11:59:05
Otros noticia hablando sobre lo mismo?
menuda chapuza se han marcado estos de whatsapp y a mi al menos, no me vale eso de que es la primera version una empresa como whatsapp o facebook podrian haber hecho algo mucho mejor porque dinero no les falta
Mirad telegram, desde sus comienzos practicamente a sido multiplataforma y con muy buenso resultados
Yo soy usuario de telegram y whatsapp y la verdad sólo uso whatsapp porque tengo gente que no quiere cambiar a telegram porque no lo conocen y whatsapp es lo que todos usan. Con el tiempo que lleva whatsapp existiendo deberían currarse un poco mejor las cosas que sacan.
Hangouts es mejor dentro y fuera de la web, puedes hablar con cualquier persona que use android ya que casi seguro que tienes una cuenta de google... (si quieres usar playstore,claro..) y no hace falta que le des tu teléfono a todo el mundo con quien hablas en un momento dado!!!
Se usa desde pc, móvil, tablet y a la vez si quieres!!
Pero la gente está cegarruta
joseneptuno
23/01/15, 12:04:27
Y en todos lados Telegram y Hangouts son mejores pero la gente es muuuu tonta! el hangouts no lo usa casi nadie, yo el Telegram lo uso a diario tanto en móvil como pc en Linux y en Windows
bladeaioros
23/01/15, 12:29:44
cuando whatsapp ponga la publicidad sera su tumba...
hasta entonces seguiremos "auspiciando" telegram ... porque es mejor simplemente en cualquier plataforma...
lo de whatsapp web es una chapuza de libro,y una compensación penosa por hacer que w+ cierre...
blackeggs
23/01/15, 12:53:17
Por que nadie habla de wechat si es el segundo programa de mensajeria mas usado con 570 millones de usarios activos?
http://www.wechat.com/es/
Vale que es sobre todo usado en china, pero si tiene 570 millones de usuarios sera por algo.
BlueSkies
23/01/15, 12:56:42
Xq la de Whatsapp es una cagada, así directamente
Yo creo que dado que esta versión no se va a permitir en iOS y dado a las necesidades que pide, apple no le va a dar rienda suelta, va a implicar un descontento con WA y habrá migración a telegram
zalakan
23/01/15, 13:12:18
algunas páginas hacen constante publicidad encubierta en sus opiniones, telegram es un whatsapp mejorado, estoy de acuerdo completamente, pero se le da un bombo exagerado, yo por ejemplo uso el LINE con su aplicación de escritorio para windows y me parece realmente una aplicación espléndida y mucho más estable y en resumen mejor que estas.... pero claro no es telegram y claro como no les gusta a esta la obvian completamente......
andynedine
23/01/15, 13:17:23
Es normal que sea peor Wathsapp en este terreno. Acaba de aterrizar en este "nuevo campo". Habrá que ver como evoluciona.
Yo uso más telegram que Whatsapp sobre todo por su programa en el PC, es un lujazo, además están integrando cosas "nuevas" como los stikers que mola mucho :sisi3:, además de gratuito, mas seguro blablabla.
Consume telegram más bateria que wachap?
Yo uso wachap porque es más universal. ... todo dios lo tiene. Como sigan cagándose, esta claro que poco A poco iremos migrando. ....
zalakan
23/01/15, 13:46:15
Yo uso wachap porque es más universal. ... todo dios lo tiene. Como sigan cagándose, esta claro que poco A poco iremos migrando. ....
En mi caso y el de mi mujer, lo hemos tenido que desinstalar por eso mismo...
vinsbelmar
23/01/15, 15:50:24
algunas páginas hacen constante publicidad encubierta en sus opiniones, telegram es un whatsapp mejorado, estoy de acuerdo completamente, pero se le da un bombo exagerado, yo por ejemplo uso el LINE con su aplicación de escritorio para windows y me parece realmente una aplicación espléndida y mucho más estable y en resumen mejor que estas.... pero claro no es telegram y claro como no les gusta a esta la obvian completamente......
Line ha mejorado su consumo de batería ? Recuerdo que lo instale al poco de salir y pocos meses después lo desinstale tras hacer un escaneo al teléfono con batterystats y descubrir que me hacia 200 wake locks tranquilamente en una hora. Por eso te pregunto si han solucionado eso.
3Sergio93
23/01/15, 15:56:15
Lo que pasa es que whatsapp tiene mas fama porque fue la primera,yo creo que las dos son mas o menos iguales
E ser humano es borreguil y le gusta lo que tiene el vecino. Sí cuatro futbolistas y tres analfabetos de telecinco lo promocionasen, España instalaría en masa cualquier programa. (Lo mismo digo para otros países con sus "aficiones" e ídolos)
E ser humano es borreguil y le gusta lo que tiene el vecino. Sí cuatro futbolistas y tres analfabetos de telecinco lo promocionasen, España instalaría en masa cualquier programa. (Lo mismo digo para otros países con sus "aficiones" e ídolos)
Pues yo recuerdo a la Sara (babas) de Los Hombres de Paco promocionando Line, y ni cristo tiene Line... (Pero estás en lo cierto igualmente xD)
Yo uso ambos ahora mismo, los dos en el movil, pero telegram casi que no lo abro, porque ahora tengo que estar pegado en el portátil y me llega ahí todo, y lo mejor, algunas veces llegan los mensajes a ambos dispositivos, pero la mayoría solo llegan al que estoy usando, y no se ve afectado el consumo mucho en el movil
Yo diría que no, por las pruebas que estuvimos haciendo varios amigos, pero eso si, whatsapp consume y telegram también, como comprenderás tener los dos activos consume más que uno solo.
También que esas pruebas las hicimos cuando nació telegram, y tanto whatsapp como telegram se han actualizado
Da coraje que una app con tantos tantos recursos no llegue a ser tan buena como la competencia con menos recursos, y aún así la sigan usando tanto
Da coraje que una app con tantos tantos recursos no llegue a ser tan buena como la competencia con menos recursos, y aún así la sigan usando tanto
ñiiiñi, telegram la mayoría es código abierto, tienes los recursos de toda la comunidad que esté dispuesta a ayudar. Y luego como creadores tenemos a los de VK.
Es como linux, que siempre sale algo nuevo
kingoftf
23/01/15, 18:31:48
Yo personalmente conozco a nadie de mis contactos que tiene telegram o Line, todo el Mundo Whatsapp y nada mas.
Zhertor
23/01/15, 19:13:28
He hecho varias pruebas y Telegram no consume practicamente nada, incluso menos que el Whatsapp. De hecho, no saca nunca al movil del estado de reposo.
Cosa que por ejemplo el Line, aunque ha mejorado algo, es un tragadero de bateria. Saca constantemente al movil del estado de reposo, con el consiguiente aumento del consumo.
carapapa
23/01/15, 19:47:30
menuda chapuza se han marcado estos de whatsapp y a mi al menos, no me vale eso de que es la primera version una empresa como whatsapp o facebook podrian haber hecho algo mucho mejor porque dinero no les falta
Mirad telegram, desde sus comienzos practicamente a sido multiplataforma y con muy buenso resultados
Aún no estando descontento con la versión web de whatsapp (ya era hora de que saliera), estoy de acuerdo en todo contigo. Es que parece que la ha sacado un desarrollador recién salido de primaria.
Con suerte esta cagada de web de Whatsapp dará publicidad a Telegram, y con más suerte aun habrá algo de competición entre ambas por mejorar, cosa que ahora no le ocurre a whatsapp porque no lo necesita con tal cantidad de usuarios.
Madakite
23/01/15, 20:47:06
Que pena que los millones de usuarios de Whatpapp sean tan cerrados y no se abran a otras alternativas mejores y encima gratis. :facepalm::facepalm:
El día que tenga que pagar un céntimo por Whatpapp desinstalacion al canto. A mi mujer y a mi nema se lo seguiré pagando por el tema de sus contactos.
Mi estado es desde ahora "Si ves que no te contesto prueba por Telegram o Hangouts"
Vangonaj
23/01/15, 21:56:33
Todos usamos whatsapp porque la mayoría de nuestros contactos, tienen miedo de conocer algo nuevo. Sino whatsap ya seria un pasado.
100x100
23/01/15, 23:32:12
Yo empecé a usar Line antes que Telegram, de hecho su operativa con la gestión de contactos me parece mucho más respetuosa con la privacidad ya que requiere la autorización de tu contacto para poder ver su estado online. El problema es que su cliente para móvil es demasiado pesado y causa un gran consumo de batería, pero por lo demás yo estaba contento con Line, de hecho ya tenía cliente para pc antes que Telegram.
Mensajería instantánea en movil, tablet o web, SMS, llamadas, videoconferencia privadas y en grupo.... Joder hace ya tiempo que tenemos una maravilla de app, que además viene instalada en muchos teléfonos de stock y nos obcecamos en lo mismo siempre....
Por cierto, habló de Hangouts, por si alguien no lo sabe...
vinsbelmar
24/01/15, 03:29:27
Mensajería instantánea en movil, tablet o web, SMS, llamadas, videoconferencia privadas y en grupo.... Joder hace ya tiempo que tenemos una maravilla de app, que además viene instalada en muchos teléfonos de stock y nos obcecamos en lo mismo siempre....
Por cierto, habló de Hangouts, por si alguien no lo sabe...
Tienes razón pero Hangouts no lo usa ni el tato. Además tiene otro inconveniente: no puedes comunicarte con los que tienen iphone
Tienes razón pero Hangouts no lo usa ni el tato. Además tiene otro inconveniente: no puedes comunicarte con los que tienen iphone
¿No? ¿Por?
vinsbelmar
24/01/15, 13:45:52
¿No? ¿Por?
Perdona me confundi, hangouts si lo tienen, pensaba que no.
Pero si casi todos lo tenemos preinstalado en los móviles !!! Solo hay que abrirlo y listo, ya te puedes comunicar con quien quieras (ni invitación ni nº de teléfono ni leches).
Un saludo
Madakite
24/01/15, 16:50:54
pero si casi todos lo tenemos preinstalado en los móviles !!! Solo hay que abrirlo y listo, ya te puedes comunicar con quien quieras (ni invitación ni nº de teléfono ni leches).
Un saludo
+1000
Pues debo ser de los pocos a los que no le parece una chapuza lo de whatsapp web. De hecho lo probé ayer y va genial.
También tengo Line, Telegram y whatsapp y me gusta más whatsapp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.