Ver la Versión Completa : internet.....error al abril la pagina
matheus
16/02/10, 00:27:29
hola q tal! ..primera vez que escribo en este foro ( buenisimo por cierto:-))
Les escribo por lo siguente: tengo un HTC 6800 ( movilnet) y no me puedo conectar a internet!...ya tengo la cuenta de aprovisionamiento de datos e incluso fui a una oficina de movilnet y me configuraron el equipo para conectarme a internet...todo esta conectado bn pero cuanto intento abrir una pagina dice conectando....abriendo....y derrepente suelta una error: error desconocido 0x8....(varios numeros)...ah! y tambien intente conectandome por wifi y al cargar la pagina dice no se encontro la pagina..q sera?
I need your HELP!!!!;-)
TavoX89
16/02/10, 04:28:36
Amigo matheus, esto te pasa siempre?.. A mi me ha ocurrido lo mismo pero luego hago otros intentos abriendo la pag y la abre, siempre se soluciona solo(en mi caso)... Has probado con otro explorador?.. Saludos!
deriltd
16/02/10, 06:13:00
la mejor solución es un hard reset
chborge
16/02/10, 12:19:08
Esto se llama pereza, respuestas y soluciones al tema estan en el foro, PERO TIENEN QUE BUSCAR, LEER, APRENDER, y no pretender que apenas lleguen todos corran a darles su solucion, ademas desparraman la informacion abriendo hilos inutiles como este. respeten las reglas de los foros
matheus
16/02/10, 14:59:12
jajaja..pereza!...no sabes como he BUSCADO la solucion de este problema en otras paginas y hasta en este mismo foro y e LEIDO Y LEIDO y todas ofrecen multiples soluciones diferentes q enrealidad lo que hacen es enredarte mas...ademas como ya he APRENDIDO mucho de otras soluciones excepto de la mia e decidido pregutar en este foro ( que me imagino que es un foro en donde todos nos ayudemos sea cual sea nuestro problema y no llamarnos PERESOZOs)......ademas sea sea cual sea las preguntas que hagamos en este foro no se le puede llamas INUTIL..
TavoX89la verdad me pasa siempre....y si he probado con otros exploardores (opera)..y nada
TavoX89
16/02/10, 19:06:47
Amigo matheus, pero si te funciono alguna vez el explorador? Es decir si intentaste abrir una pagina y la abrió... Podrias probar con algun programa de limpieza como MemMaid o SKTools, a vecs cuando pasa esto conmigo limpiando la ppc me lo soluciona, limpia las cookies y todo lo referido a internet a ver... Sino podrias probar con la opcion que menciono el amigo deriltd, un hard reset... Esta te podria solucionar todo mas facil... Saludos!:ok:
deriltd
16/02/10, 22:55:55
te apollo chborge ya me he cansado de repetir lo mismo hay q decierle a un moderador q ponga un tema importante como ejemplo LEAN ANTES DE ENTRAR O POSTEAR EN EL FORO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.