PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P7 actualizado a 609 oficial y con root, y no puedo borrar aplicaciones sistema

mmayenco
23/01/15, 11:10:26
Hola,
otro más de los afectados con el FAIL desde la 133 al querer actualizar a la 609.

Compre el P7 en Amazon y venia con la 126, se actualizo sin problemas a la 133 y no tenia problemas con las actualizaciones.
Estaba rooteado con "RootGenius" y hasta querer hacer la actualización a la 609 por OTA todo iba más o menos bien.

Segui las indicaciones del compañero Blackclouds, y relice los wipes y la instalación desde el recovery de la 133, para hacer una instalación limpia.
Luego le pase el vendor (update.app de 18kb) e instale por OTA la 609.

Para rootear emplee el metodo posteado por dodka:
(root ruso con recovery chino :oh: )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914388

Y para finalizar he restaurado a stock recovery:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900699

Tengo acceso root y todo bién, menos porque no puedo eliminar aplicaciones ni archivos del sistema.
Para ser exactos si que me las deja desinstalar, pero cuando reinicio hay estan de nuevo....

Tengo instalado "Root Explorer" "Link2SD" y "Titanium Backup".
También "SuperSU" con los permisos activados, que ya se instalo con el rooteo ruso.
Las aplicaciones de sistema las he probado a desinstalar con Titanium Backup y con Link2SD y con ambos al reiniciar vuelven a estar nuevamente.

He probado con Root Explorer a quitar o renombrar el archivo ogg de inicio del sistema, y aunque lo borra al reiniciar alli esta de nuevo.

A alguien más le ha pasado esto?

Con la 133 no sucedia, ni con un Galaxy S3 que tenia antes.

Janoskisado
23/01/15, 11:56:50
A mí me ha pasado, lo he explicado en los post correspondientes y no he conseguido eliminar esas dichosas aplicaciones.

La solución que he encontrado hasta ahora que me ha funcionado, deshabilitar las aplicaciones con el administrador de aplicaciones del móvil y cuando tenga algo más de tiempo probaré el otro método que hay para hacer ROOT, porque algo me dice que el que ha posteado el compañero dodka no es del todo completo.

luisjo_dj
23/01/15, 15:34:17
meter la 609 de xda que viene ya con full root y es una pasadaa:grin:

Totorin
23/01/15, 15:49:41
Para eso hay que hacer root al completo borrando el archivo immutable.list de la carpeta system. Hay varios posts con los pasos a seguir

pitusako
23/01/15, 19:18:57
meter la 609 de xda que viene ya con full root y es una pasadaa:grin:

Que diferencias hay con la b 609 oficial ?

mmayenco
23/01/15, 23:54:49
Pues si que parece que el rooteo no es completo, si no me falla nada más lo dejare estar.

Las aplicaciones las he deshabilitado y con root explorer lo único que quería quitar era el sonido de inicio y el de la camara.
Este último ya se puede quitar desde las opciones de la camara.

Iré investigando otros métodos de root, con algo más de calma