PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Antipolvo activo para el jack


DiosV
23/01/15, 11:07:55
Mas conocido como iKey o MiKey... Es un jack con un pequeño botón en la zona que sobresale del teléfono.

http://i.imgur.com/lqqElLL.jpg

Los hay de precios muy dispares que van desde los 0,30 (alguna oferta puntual) a 6 o 7 € (como complemento de las casas oficiales)...

Pues bien su uso es muy sencillo, se inserta e inmediatamente nuestro teléfono lo reconoce como si hubiéramos enchufado el manos libres... y pensamos "Mierda, esto no sirve para este modelo...". Pero no es asi, solo que la forma correcta es primero descargar del PlayStore el software del que yo he encontrado 3 apks no oficiales y una oficial (que debe activarse y por lo tanto no he probado). Son respectivamente: KeyCut (la que yo uso y recomiendo), iKey, Klick y Pressy (la oficial).

Una vez instalada, introducimos el jack... el teléfono reconoce la inserción y pregunta si es el manos libres o el iKey. Indicamos que es iKey y a partir de aquí se despliegan una serie de menús para elegir la acción del botón en función del numero de pulsos, o pulsos largos (a mi esto ultimo no me funciona).

La acciones van (dependiendo del software elegido) desde activar o desactivar el teléfono a capturas de pantalla pasando por cualquier lanzador. Yo por ejemplo he puesto:
- Un pulso --> Apagar/encender pantalla
- Dos pulsos --> Lanzar Whatsapp
- Tres pulsos --> Captura de pantalla

Sinceramente, merece la pena por el precio que tiene.

Yo he comprado uno en una e-tienda china por poco mas de un eurillo... como no tiene perdida no diré cual, porque últimamente estoy algo cabreado como para hacerles encima propaganda gratis.

:cucu:

rodriz56
23/01/15, 11:44:36
Al principio había pensado en uno pero cuando vi que el zopo tiene botón propio de disparo de fotos desistí por cierto ojo al hacer fotos con el botón de la cámara la mayoría salen borrosas, como no sea en exteriores olvidaros de usarlo.

@miguel
23/01/15, 19:38:48
Pues espero que al menos le cortes el grifo de internet... porque tiene más permisos que el banco cuando te da la hipoteca...:ok:

rodriz56
23/01/15, 20:18:08
Hostia vas a tener que sacar un manual cuando tengas que hacer alguna función

ch64
23/01/15, 23:47:40
Gracias por la información. Lo compré junto al teléfono y la verdad es que va muy bien. Yo uso keycut y bien. Eso sí, solo tengo configurados un par de clics por aquello de no tener que sacar el chuletario que han comentado antes. Uno para silenciar y dos para capturar pantalla, ya le iré poniendo más

DiosV
25/01/15, 02:53:43
Gracias por la información. Lo compré junto al teléfono y la verdad es que va muy bien. Yo uso keycut y bien. Eso sí, solo tengo configurados un par de clics por aquello de no tener que sacar el chuletario que han comentado antes. Uno para silenciar y dos para capturar pantalla, ya le iré poniendo más
Te funciona a ti la pulsación larga con KeyCut?

Con iKey si que va (comprobado), pero con este no... ???

ch64
25/01/15, 10:57:55
No, no funciona. Acabo de leer en el foro de mikey que la larga no funciona con esta app

DiosV
25/01/15, 20:01:36
Gracias.

Ya me he acostumbrado plenamente a usarlo y ahora no creo poder deshacerme de él.

[emoji4]