PDA

Ver la Versión Completa : En venta ZTE Nubia z5s

ivandlsantos
23/01/15, 11:04:54
Bueno chicos,

Vendo mi zte nubia z5s:cry: Lo pedí el 8 de Enero y esta a punto de llegar, pero despues de tantas cosas que he visto en plan ROMs, Root, etc que yo no tengo ni idea he decidido ponerlo a la venta.

Entregaria el Nubia z5s de coolicool 32Gb sin abrir con una funda de silicona, una funda flip cover Nillkin y un protector de pantalla de cristal templado Nillkin también.

El precio seria 195€. Cualquier cosa me pasais un MP.

Gracias a todos y un saludo!

L3WiS
23/01/15, 11:15:36
Cuando lo tengas en las manos no querrás venderlo xD

ivandlsantos
23/01/15, 11:16:18
Cuando lo tengas en las manos no querrás venderlo

Ojalá sea así!

Masaal
23/01/15, 11:19:12
Suerte, yo vendo el mio también, es verdad que cuando lo tengas en las manos alucinarán, pero si sabes de esto de rom y demás, yo soy de Málaga y pregunto en el foro si alguien de mi tierra que me lo arregle, pues si que es verdad que el teléfono es una pasada en velocidad y la cámara es genial, pero se necesita saber un poco de como poner estas cosas, que por más que he leído y releído no consigo enterarme.

Lo dicho mucha suerte..

amanrique
29/01/15, 21:05:30
Tienes un MP

skywalker80
30/01/15, 09:57:36
Pues yo tengo otro aqui, que compré para mi mujer y ahora dice que es muy pequeño, tiene uno de 5,5", así que tambien lo pongo a la venta. Ya lo he actualizado, rooteado, puesto en español, con las gapps y cmw, listo para darle caña.

Tengo dos fundas nilkin blanca y negra.
El movil está con los plasticos y todo, me llegó el martes.

Nonamed
30/01/15, 09:59:37
Debes usar el subforo de ventas junto con el formulario correspondiente desde la web.

Cerramos.