Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia m2 no arranca

mkasparm
23/01/15, 09:45:34
Buenos dias, tengo el xperia m2 d2303 de un amigo, el movil estaba todo de fabrica cuando de repente se le apago y no volvio a arrancar, se le quedaba pillado en el logo de orange. Lo llevo al servicio tecnico porque tiene garantia, pero los muy ... dijeron que la placa tiene oxido y es irreparable. Como los de sony no quisieron hacerse cargo estoy intentando restaurar el firmware.

Ya he probado la reparacion de SONY PC Companion
y he flasheado 5 firmwares distintos con flashtool pero ninguno de ellos arranca.
SIEMPRE pasa el logo de sony y se queda pillado en la pantalla morada o bien cuando pasa el logo sony se queda parpadeando la pantalla y de ahi no avanza.

http://i57.tinypic.com/25qf7zt.jpg

mkasparm
24/01/15, 12:11:43
Alguna idea para solucionarlo ? A alguien mas le ha pasado ?

Missdavidelrico
25/01/15, 15:00:08
Si le pillo óxido y no te quieren dar otra placa olvidate:( Mi montecarlo quedo con la placa. Base bloqueada y prefirieron darme otro.

BlackBackOrifice
26/01/15, 05:00:28
Has probado a realizar un Hard reset desde flashtools? Y ha borrar la dalvik cache?

Si has puesto diferentes firmwares haciendo downgrade... Puede que lo hayas dejado tonto, pero no se como esta el tema de los downgrades en este teléfono.

Por otro lado, si esque se ha mojado, no sabría que decirte...

Edit: Se me ocurre que puedes probar a instalarle un recovery. Infórmate de si puedes hacerlo por el foro.