Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas varias de novato

porsche_man
16/02/10, 00:05:06
Pues bien,despues de presentarme empiezo.e exponer mis dudas,dudas ke por otra parte e buscado y rebuscado sin encontrar la solucion.
Lo primero deciros ke mi hd2 es libre de origen y ke lo unico ke e instalado es el net 3,5 y el b&settings creo ke se llama.
Empezamos:
1-En internet explorer¿no se puede hacer zoom "pellizcando" la pantalla?

2-He configurado mi cuenta hotmail,entro en el correo y veo,supuestamente,una previsualizacion del correo¿como ago para meterme dentro del correo y verlo por completo?

3-¿Donde tengo ke meter la musica para poder ponerla como alarma?

4-Al recibir una llamada me suena la melodia durante unos segundos y se corta¿por ke?

5-Para bloquear el movil¿hay alguna otra manera de hacerlo ke no sea pulsar el boton colgar/apagar y seleccionar bloquear,y que ademas,al estar bloqueado solo se pueda responder activando algun tipo de slide,tipo iphone?

6-¿Donde meto los tonos para sms,y como hacer ke al entrar en el sms recibido el tono puesto deje de sonar?lo digo por ke tengo puesto uno de los ke viene por defecto y al recibir un mensaje,puedo haber terminado de leerlo y el tono sigue sonando hasta el final.

7-¿Donde meto los videos?

8-Intento meter musica en la sd mediante windows media player 11,sincroniza varias canciones y en un momento dado me da error.

Agradecer de antemano vuestra ayuda,y pedir disculpas por acribillaros con tanta pregunta.
Tambien deciros que os juro ke todo esto lo he buscado y no he encontrado solucion,de hay que pregunte,tambien me he leido el post para novatos,pero el de "novatos,tontos y cazurros"ke es el ke a mi me hace falta,no lo he encontrado.

Un saludo y gracias de nuevo,y sobretodo,perdon por el TOCHO:o
P.D:Espero ke no me mandeis a "cascala" despues de tanta pregunta,jejeX-D

porsche_man
16/02/10, 20:05:10
El punto 2 ya esta solucionado....biennnnnnnnnn,una duda menos,a ver si me hechais un cable con el resto.
Un saludo:cucu:

trouxx
16/02/10, 20:56:22
Pues bien,despues de presentarme empiezo.e exponer mis dudas,dudas ke por otra parte e buscado y rebuscado sin encontrar la solucion.
Lo primero deciros ke mi hd2 es libre de origen y ke lo unico ke e instalado es el net 3,5 y el b&settings creo ke se llama.
Empezamos:
1-En internet explorer¿no se puede hacer zoom "pellizcando" la pantalla?

Creo que no.Usa opera que es el que viene por defecto o skyfire u opera 10 beta 3

3-¿Donde tengo ke meter la musica para poder ponerla como alarma?

Ni idea yo uso galarm que es mas completo

4-Al recibir una llamada me suena la melodia durante unos segundos y se corta¿por ke?

¿ Suena y se corta al cabo de unos segundos ? ¿ Es una melodia de serie ?

5-Para bloquear el movil¿hay alguna otra manera de hacerlo ke no sea pulsar el boton colgar/apagar y seleccionar bloquear,y que ademas,al estar bloqueado solo se pueda responder activando algun tipo de slide,tipo iphone?

Usa s2u2

6-¿Donde meto los tonos para sms,y como hacer ke al entrar en el sms recibido el tono puesto deje de sonar?lo digo por ke tengo puesto uno de los ke viene por defecto y al recibir un mensaje,puedo haber terminado de leerlo y el tono sigue sonando hasta el final.

Para ponerlos yo uso ring pro y psrs
cortarlos a medida desde
la hd2 uso trimmer mp3

7-¿Donde meto los videos?

Donde quieras.Yo uso coreplayer como repro qur es mejor que el de serie

8-Intento meter musica en la sd mediante windows media player 11,sincroniza varias canciones y en un momento dado me da error.

Ni idea suelo metrrlos a mano y ya el repro los pilla solo

Agradecer de antemano vuestra ayuda,y pedir disculpas por acribillaros con tanta pregunta.
Tambien deciros que os juro ke todo esto lo he buscado y no he encontrado solucion,de hay que pregunte,tambien me he leido el post para novatos,pero el de "novatos,tontos y cazurros"ke es el ke a mi me hace falta,no lo he encontrado.

Un saludo y gracias de nuevo,y sobretodo,perdon por el TOCHO:o
P.D:Espero ke no me mandeis a "cascala" despues de tanta pregunta,jejeX-D

Dudas medio contestadas

porsche_man
21/02/10, 12:59:13
Gracias por tu ayuda trouxx,pero sigo sin aclararme con el movil.
Un saludo

trouxx
21/02/10, 13:27:48
Adivinos no somos y si no pones lo que no sabes hacer nadie te va a poder ayudar

porsche_man
21/02/10, 19:31:06
Hola
Creo ke as interpretado mal mi respuesta.
Logicamente si no pregunto no podeis ayudarme,eso esta claro,a lo ke me refiero es ke,aun siguiendo vuestros consejos y ayuda,no logro hacerme con el movil,problemas del tipo,cualgues despues de recibir una llamada,cuelgues despues de instalar alguna cosa,cuelgues ke la unica solucion ke he tenido es kitar la bateria para reiniciarlo,puede ke sea por ke soy un novato total,pero el caso es ke no me termina de convencer el terminal.
Por ejemplo,al conectar la hd2 al parrot mki9200 le cuesta como dos minutos,luegon me llaman y no puedo contestar desde el parrot(con todos los moviles ke he probado no he tenido problemas),resumiendo ke no me gusta las sensaciones ke me transmite el movil.
Aun asi te agradezco tu ayuda,asi ke no te "moskees" por ke no era mi intencion.
Un saludo

trouxx
21/02/10, 20:27:11
No me mosqueo en absoluto pero si no describes cada problema que tienes con las circunstancias en que te ha pasado y que estabas haciendo nadie te va a poder ayudar y ya ves como en tu ultimo post ya has empezado a describir lo que t epasa y asi si se te puede ayudar

¿ Que se te cuelga instalando una aplicacion ? Mira que me parece raro. ¿ Se queda pillada y tienes que quitarle la bateria ? ¿ Que instalabas ? ¿ Donde ? etc etc

porsche_man
24/02/10, 21:19:53
Weno deciros ke ya no tendre mas dudas,basicamente por ke e vendido el movil.
A ver si c uando salga windows mobile 7,me animo a probarlo y vuelbo a haceros una visita.
Gracias a todos y en especial a trouxx,por la ayuda prestada.
Un saludo,nos vemos.