Ver la Versión Completa : s4 pantalla rota
Gouranga
23/01/15, 08:49:11
Buenas!
Ha caído en mis manos un s4, peeeeeero con la pantalla rota ( tanto cristal como lcd ). El movil supuestamente funciona bien lo unico que no se ve. He ido a informarme a varias tienedas para que me lo arreglen y el precio más barato es 115 euros...
¿Merece la pena un s4 por 115€? Como lo veis vosotros?
Charlie84
23/01/15, 09:38:10
Si te lo han regalado, por 115€ es un chollo.
Gouranga
23/01/15, 09:49:14
Jodo, supongo que la pantalla es muy buena, por eso que sea tan cara... por que en mis tiempos, una pantalla no pasaba de los 60 euros no? XD
En fin, gracias por la respuesta! Ya se que hacer ;)
GaMuSiNo76
23/01/15, 11:43:40
yo anoche casqué el flex del lcd del mío al tratar de cambiar el cristal, y mira que lo he hecho cientos de veces con tlf de familia y amigos, pero estaba viendo la tele y metí la púa por debajo del lcd y zasca! flex a tomar por culo! jajaja
he visto esta web, que se supone lo repara por 69€ +15 de envio http://www.reparar-samsung-galaxy.com/
Estoy por probar, les he mandado un mail a ver si son originales (que no creo) o reciclados o clones...
a ver que me contestan. Alguien conoce esa web??
Otra opción que estoy buscando, es si hay manera de reparar el flex del lcd, he mirado un poco pero los hilos son muy pequeños es muy jodido, no sé si la conexión del flex con el lcd se puede sustituir, o que me vendan sólo el lcd sin la carcasa, luego lo monto yo no tiene misterio (si no ves la tele cuando lo haces claroX-D). Alguien conoce en madrid algún sitio que tengan piezas sueltas??
ciauuu
martin15
24/01/15, 10:16:51
a mi me paso exactamente lo mismo ,lo envie al servicio tecnico oficial en una tienda vodafone , demoran 1 semana en reparar cambio de pantalla completa y marco original ,108euros. al final gastar 20 euros menos y hacer chapuzas que luego no funcionan del todo bien mejor servicio oficial con garantia.
GaMuSiNo76
27/01/15, 19:13:05
joder 108 pavos ya montado?? me puedes pasar el contacto?? en madrid no veo que bajen a esos precios...
dabyd64
31/01/15, 01:04:02
Un S4 por 115€ es un chollo! Ni te lo pienses!
O si no vendelo, se cotizan por alrededor de 120€ con la pantalla rota de todo.
El mio lo consegui asi, tenia una pantalla que habia restaurado poniendo un cristal y marco nuevos, y tras mucho buscar y pelear en pujas, consegui un S4 con la pantalla rota (no se veia) por 93€ con envio incluido.
Venia de un S3, y estoy bastante contento!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.