Ver la Versión Completa : desde miui.es
jmrv1974
23/01/15, 08:20:29
Nueva ROM estable "H2A_JHCCNBL47.0" para Redmi 1S, en Español.
no os puedo poner mas datos por que no estoy en casa....solo para que lo sepais...
Phoenix15
23/01/15, 11:22:00
La vi anoche estoy por flashearla ahora
Voro MV
23/01/15, 11:46:40
Pero en Miui.es dijeron que trabajarian sobre las globales ¿no?
Si es así, la global tocada por ellos no debería tardar mucho en estar disponible.
11_JoSe_11
23/01/15, 11:49:28
Cito desde su web
¿Porqué versión CN?
Tiempo atrás anunciamos centrarnos en las versiones globales, y la idea no ha cambiado pero considerando que los equipos de desarrollo deben estarse dedicando a preparar Miui V.6 y que desde el pasado octubre 2014 no han liberado nueva versión oficial de la rom global. Y que a muchos users nos gusta cambiar de rom de vez en cuando hemos procedido a la traducción de última versión china publicada en los primeros días de 2015.
Voro MV
23/01/15, 12:02:38
Ok, perfecto.
Gracias por la info.
crislomal
23/01/15, 12:22:18
Yo esta tarde "quizas" la pruebe antes de probar la nueva MIUI V6 de los rusos.
Phoenix15
23/01/15, 13:06:02
La tengo puesta a ver que tal se porta.
Phoenix15
23/01/15, 16:12:02
Vaya porquería de ROM, llevo 2 horas con ella, se me ha bloqueado 5 veces, he tenido que quitar la batería otras 3 y los mensajes llegan peor si cabe.
Sé que es MIUI y que las notificaciones es su punto fuerte, pero esto es pasarse, además, whatsapp web se desconecta por que es incapaz de mantenerse en segundo plano.
crislomal
23/01/15, 16:34:07
De PM, gracias por la experiencia Phoenix15, cada vez pienso más que el problema del V5 es que está basado en el android 4.3, porque en el RedMi 1 esta basado en 4.2.2 (que yo recuerde) y va el doble de mejor (experiencia propia) y V6 en el RedMi 1S basado en 4.4.4 y va bastante mejor que la V5.
En miui.es tampoco es que la alaben precisamente.
Cancelando la descarga en 3,2,1...
Phoenix15
23/01/15, 17:39:55
A mi me ha decepcionado muchísimo, tenía ganas de tener MIUI de nuevo, y veo que cuando bloqueas el movil no hay forma de volverlo a desbloquear si no es quitando la batería, se reinicia cuando le viene en gana, y como digo, estoy en whatsapp web y no paraba de desconectarse por que el movil entraba en suspensión total, está claro que miui ahora, o la v6 que está colgada o careca en v5.
fran1824
23/01/15, 17:51:06
es la misma que descargamos de aqui http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-2-4-12-31.26560/
la han traducido y aligerado en miui.es pero los fallos y problemas los mismos (ha estado un par de horas funcionando bien y luego reinicios constantes) nada que no fuera lo mismo que la global una lastima aunque deberiamos agradecer la molestia de miui.es por traducirla
Tengo claro que no probaré miui hasta que esté listo y bien la V6 ,
porque a pesar de tener cosas buenas , a mi gusto prevalecen las "no tan buenas" ,
para mi entender con la última de careca acabó V5
Ahora tampoco tengo el mobil así que será mas dificil
manoloy31
23/01/15, 18:18:50
yo la he puesto y no ha durado ni media hora puesta de vuelta a la v43. Muchos reinicios, aplicación de temas no va, la pantalla de bloqueo funciona mal.. y ya no he querido seguir probando.
Phoenix15
23/01/15, 18:41:55
A mi la app de temas me funcionaba pero reinicios a saco.
monkey technology
23/01/15, 19:52:11
a mi también se me reiniciaba cada dos por tres, vuelta a careca!!
Chequebo1
23/01/15, 20:12:39
Gracias por los comentarios, aunque sean desalentadores, cada vez más arrepentido de confiar en Xiaomi, la verdad es que pensaba que eran "diferentes" pero es más de lo mismo, yo soy de los que compré (regalo) este móvil por las comparativas y no porque fuera uno del "todo a cien".
En fin, esperaremos a que saquen la V6KK pero la verdad, si le ponen las mismas ganas que con las anteriores la tenemos bien clara, porque tengo claro que la primera versión que saquen será todo problemas, que eso no sería un problema si el tema de desarrollo funcionará bien en Xiaomi, pero claro, si tardan en parchear bugs 3 meses, vamos, que yo con la Careca voy de rechupete, mi único problema es con los "sensors.qcom" y parece que soy el único en este foro.
Lo dicho chicos, gracias por la info, y esperaremos tiempos mejores, gracias a los cocineros, claro.
tasadarf
24/01/15, 11:35:05
Yo cada vez pienso mas q hay algún problema con el driver de qualcomm preparado para 4.3 y lo raro es q solo afecta al modelo internacional .
Xq hay modelos de las misma gama incluso mismo procesador y va bien como el rr note 4g. O los dos modelos de mediatek como el xiaomi rr sin ese y el note 3g.
A mi va perfecta esta versión 47, hasta batería dura mas .
tasadarf
24/01/15, 15:57:33
A mi va perfecta esta versión 47, hasta batería dura mas .
Hiciste los wipe ??
Antes de instalar hice wipe cache, wipe dalvik cache y wipe datos y después de instalar hice full wipe. De verdad no han dado ninguna problema, va todo perfecto, sin calentamiento,sin reinicios, no se quedo colgado y batería dura incluso mas,siempre me quedaba corto al final de día y ahora tengo 40% de batería con uso normal de siempre
Miento!!! Lo siento, el mismo día puse nuevo ROM a mi3 y me confundí. A redmi 1s hice solo wipe cache y dalvik
tasadarf
27/01/15, 10:02:30
Antes de instalar hice wipe cache, wipe dalvik cache y wipe datos y después de instalar hice full wipe. De verdad no han dado ninguna problema, va todo perfecto, sin calentamiento,sin reinicios, no se quedo colgado y batería dura incluso mas,siempre me quedaba corto al final de día y ahora tengo 40% de batería con uso normal de siempre
Podías comentar un poco las horas de pantalla q te da y el uso q le das de WiFi y 3g q para mi es bastante importante. Gracias
Phoenix15
27/01/15, 14:26:13
En miui dicen que puede ser por instalar módulos el problema de los reinicios, pero no sé que decir.
monkey technology
27/01/15, 15:42:05
En miui dicen que puede ser por instalar módulos el problema de los reinicios, pero no sé que decir.
si que debe ser eso, a mi me fue bien hasta que instale wsm tools, ahora estoy con miui 6 y me paso exactamente lo mismo, lo desinstale y vuelta a la normalidad.
Phoenix15
27/01/15, 17:54:50
Siendo así podría merecer la pena una segunda revisión de la rom.
Tasadarf, mañana te diré horas de pantalla, WiFi tengo siempre conectado, menos 8-9 horas cuando estoy en el trabajo.
obijuan37
28/01/15, 20:50:11
A mi me va bien, pero la batería me dura menos da la sensación.
tasadarf
01/02/15, 18:07:52
Tasadarf, mañana te diré horas de pantalla, WiFi tengo siempre conectado, menos 8-9 horas cuando estoy en el trabajo.
Q tal te ha ido al final??
Siendo así podría merecer la pena una segunda revisión de la rom.
Yo si q la daría una segunda oportunidad yo en cuanto pueda xq el movil es de un familiar actualizare de 45 a 47
obijuan37
02/02/15, 00:14:24
Nada, lo de la batería no tenía solución. Vuelvo a la 45. Un saludo.
tasadarf
02/02/15, 07:55:02
En el foro oficial en ingles comenta todo el mundo que como la versión v36 en consumo de batería no hay ninguna que se podía sacar casi 1h mas de pantalla.
Alguno de vosotros ha alternado entre ellas???
carrance
03/02/15, 12:13:51
Mi experiencia tras 3 días:
De momento encantado, hice backup de aplicaciones y demás con la app del miui (también un backup con el TWRP, por si acaso), luego wipe de todo, instalé la rom y restauré después el backup de miui.
Por cierto, la carpeta con el backup de miui la había movido previamente a la sd y después de instalar la rom la volví a mover a su sitio antes de restaurar aplicaciones.
Resultado perfecto de momento, todo funciona perfectamente, cero reinicios y más fluido a mi juicio, la batería dura lo mismo que con la 45 yo creo. he probado cámara, gps, bluetooth, whatsapp, etc.. y de momento todo va bien.
Lo que es yo, contento con el cambio.
Que tal con las notificaciones del whatsapp ? Algún retraso ?
carrance
06/02/15, 07:55:08
Yo no noto retraso de momento, con autoinicio y candadito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.