Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] KitKat 4.4.4 en proceso.....
nerdtronik
23/01/15, 06:00:23
Al fin........... :platano:
El Cocinero de esta terminal "Mangusta86 (http://huaweiascendg615.com/author/mangusta86/)" esta desarrollando la primera version de kitkat para el HUAWEI Honor 2/ U9508/ G615.
Aunque todavia no esta "optima" en su totalidad, la Rom tiene espectativas....
Como dije.... La Rom no esta hecha en su totalidad así que Mangusta86 dejo una lista de lo que si y no funciona.
FUNCIONA:
Señal GSM
Camara
WiFi
GPS
etc.
NO FUNCIONA:
Audio
Bluetooth
BackLight / Luz Botones
Pero como existen muchos cocineros en esta terminal Mangusta86 dejó todos los archivos necesarios para que esos cocineros curiosos o sabios ayudaran con el problema... aqui esta el link de la pagina con todos los datos y archivos: CM11 Work In Progress (http://huaweiascendg615.com/2015/01/04/cm11-work-in-progress/)
Gracias por su apoyo :platano: y entiendo que eliminen el post ya que no le pregunta a nadie para sacar la informacion. :silbando:
ferchu854
23/01/15, 17:20:52
Por fin! qué buena noticia!
Olé...
Ya pensaba yo q no llegaría nunca...
david021
31/01/15, 20:49:21
pues muy bien ya era hora ahora esperar a que salga rom kitkat mas establee
david021
31/01/15, 23:48:17
algun tutorial para instalarlo ????
nerdtronik
01/02/15, 04:20:59
algun tutorial para instalarlo ????
aun no se puede instalar...... no ves que esta en desarrollo...... solo lo pueden instalar los cocineros para probarlas y luego cuando se vuelva estable producen el .zip instalable via recovery
solo es cuestión:ok: de esperar
david021
01/02/15, 11:16:27
ahh vale pues faltara poco para que este la rom creeo
davidjose98
02/02/15, 20:37:17
Me parece muy buena esta noticia :D moria de ganas por usar kitkat en mi celular. Ojalá que este lista dentro de poco y que tenga un buen funcionamiento; pues recuerdo que CM 10.1 tenia una pobre gestion de ram!.
david021
02/02/15, 23:15:10
Espero que hagan un buen trabajo aver como estara la ROM :)
adyctivo
03/02/15, 11:21:59
Que ganas de probar android 4.4 en nuestro honor 2!
Ánimo cocineros que lo estamos esperando como agua de Mayo.
:campeon::campeon::campeon:
david021
10/02/15, 15:19:53
he leido que nesesitan un kernel estable para que este la ROM 4.4.4
Santmate
11/02/15, 16:50:58
Que ganas de probar android 4.4 en nuestro honor 2!
Ánimo cocineros que lo estamos esperando como agua de Mayo.
:campeon::campeon::campeon:
Iluso :palomitas:
Para cuatro gatos que quedamos con el H2...
Santmate
16/02/15, 05:26:08
Para cuatro gatos que quedamos con el H2...
Pues a mi me va de p.m con la última rom oficial.
Tras hacer nueva prueba antutu v.5.6.1 sale resultado de 21257
No creo q seamos 4 pelagatos los q tengamos ese terminal todavía.
Esperemos q salga esta nueva versión y vaya bien
Santmate
16/02/15, 14:09:11
. .
david021
16/02/15, 23:17:15
bueno aver cuando lo sacan esta rom tengo ganas de probarlo en mi honor 2 mi movil es de 2gb de memoria ram sera compatibleee ??
adyctivo
19/02/15, 13:07:28
bueno aver cuando lo sacan esta rom tengo ganas de probarlo en mi honor 2 mi movil es de 2gb de memoria ram sera compatibleee ??
Yo también tengo el de 2gb, asi que espero que si sea compatible.
david021
28/02/15, 13:17:57
https://www.youtube.com/watch?v=s7C49ivnfzU Ya falta poco
adyctivo
06/03/15, 12:44:10
https://www.youtube.com/watch?v=s7C49ivnfzU Ya falta poco
tiene muy buena pinta. funcionara con la version de 2gb?
adyctivo
22/03/15, 20:58:29
Tardan.. No?
Me da la impresion de que no lo van a sacar
mercado20
23/03/15, 00:00:13
Esto lleva parado tiempo..
tomas039
23/03/15, 20:45:49
Es increible, con el hardware tan impresionante que tiene el honor 2, y el abandono en el desarrollo por parte de la casa de este terminal. Es absurdo e injusto para los usuarios... Cualquier otra gran empresa, cuida también el desarrollo de su sofware y esto creo que tarde o temprano les pasará factura.
vocesSPA
24/03/15, 11:41:41
Es increible, con el hardware tan impresionante que tiene el honor 2, y el abandono en el desarrollo por parte de la casa de este terminal. Es absurdo e injusto para los usuarios... Cualquier otra gran empresa, cuida también el desarrollo de su sofware y esto creo que tarde o temprano les pasará factura.
Bueno cualquier empresa ojala fuera asi , solo hay que ver SOny que parece que solo actualziara a 5.X a la gama Z, o muchas otras marcas que nanai.
La putada principal ya no es que no lo actualizen es que la ROMs que dejaron ellos no eran muy buenas
david021
24/03/15, 22:53:32
como lo llevan la rom ?? va tardando no ?? yo acavo de instalar el recovery i funciona bieen twrp
david021
26/03/15, 12:48:06
por que tardan tanto por una ROM mira que este celular es bueno i potente muy rapido
mercado20
27/03/15, 00:13:27
por que tardan tanto por una ROM mira que este celular es bueno i potente muy rapido
Yo creo que tardaremos en ver una rom buena si la llegamos a ver :facepalm:
Alessandro282
26/04/15, 01:38:24
ya llego CYANOGENMOD 11 para el dispositivo:gracias:, creo que hoy mismo salio mas no se como se descarga porque todo esta en ruso:(:oh:
K_Kevin
27/04/15, 18:13:05
ya llego CYANOGENMOD 11 para el dispositivo:gracias:, creo que hoy mismo salio mas no se como se descarga porque todo esta en ruso:(:oh:
Así es, CM11 ya esta disponible. Pero según me puedo dar cuenta no esta disponible para todos. No puedes acceder al foro de la pagina de papsi porque los registros están desabilitados. Solo aquel que se haya registrado antes, quizas entonces pueda ver los links.
Personalmente me tocara esperar que alguien que haya tenido la posibilidad de bajarlo, que pueda compartirlo acá. ;-)
Así es, CM11 ya esta disponible. Pero según me puedo dar cuenta no esta disponible para todos. No puedes acceder al foro de la pagina de papsi porque los registros están desabilitados. Solo aquel que se haya registrado antes, quizas entonces pueda ver los links.
Personalmente me tocara esperar que alguien que haya tenido la posibilidad de bajarlo, que pueda compartirlo acá. ;-)
que buena noticia! lo tengo tirado en un cajon! si hay CM11 volvere a meterle mano! :ok:
adyctivo
30/04/15, 11:14:38
Unofficial CyanogenMod 11 build for Honor 2 (G615) Release (24/04/2015)
http://papsi.windfire.ru/forum/uploads/monthly_04_2015/post-3-0-21526300-1429880935_thumb.png
http://papsi.windfire.ru/forum/uploads/monthly_04_2015/post-3-0-82951000-1429880942_thumb.png
http://papsi.windfire.ru/forum/uploads/monthly_04_2015/post-3-0-02671700-1429880946_thumb.png
Compiled from under USER (user) under the license no rutovan !! As rutanut Google to help, I will not deal with these ..
Download Link http://rusfolder.com/43529865 password (Pass) CyanogenPSX
A Special thanks to mangusta86
!
Important!
Please dont upload on this rom Any file Sharing, Just use Copy-paste this link
can not perezalivat on other file and publish this resource reference is !!
If you need to share with someone, then publish a link to a resource !!
Will not published on third-party resources such as 4pda and xda !!!!
All attempts Census links to these resources will be stopped, and users convicted of it, will be banned forever on my site !!
Android 4.4 Kernel Futures
Version OpenLine_v1.0
1.CPU Freq k3v2oem1 - 1400 MHz
2.Governors:
2.1.Lagfree
2.2.SmartassV2
3.IO Scheduler:
3.1. SIO
3.2.SIOPLUS
3.3.ZEN
4.Added Modules:
4.1.ZRAM
4.2.ZCACHE
4.3.Clean CACHE
4.4. Optimize RAM)
4.5. Video Driver KK
4.6. GPU Driver KK
4.7. Added SElinux
4.8.Audio Driver KK
Working
1.GSM 2G-3G
2.Wi-Fi
3.Bluetooth
4.Button backlight
5.Camera Photo-Video HD
6.Sound
7.USB Mtp connect
8.Video stream (youtube etc) HD
9.Mobile data
10.Bafttery stats
11.Deep Sleep
Not working
1.GPS
2.Wi-Fi tethering
3.FmRadio
ACHTUNG! NOT Rooted!
i
Root
PATCH for RootAccess here http: //papsi.windfir...page-5#entry665
Bugs
1.Some Click-Click from speaker in Sleep mode (from time to time)
Installation! INSTALL!
The custom rekoveri
1.Wipe factory reset
2.Wipe cust
3. Wipe internal storage
4. Install zip from SDcard
!
IMPORTANT !! ONLY unlock the boot loader !!
ONLY FOR UNLOCKED BOOTLOADER!
GAPPS https://mega.co.nz/#!4N9SAKiI!PCDN-1NrlK7pqxj_8tfNinKMw1y28ctFqgwzlQdkbLo
davidjose98
30/04/15, 18:15:26
Ese link que colocaste esta totalmente en ruso y es muy dificil de descargar! lo he intentado por mas de media hora y no he sido capaz..... puedes colocarlo en algo mucho mas sencillo como mega; o mediafire ,etc??? no se en que estaba pensando papsi (el desarrollador) al colocar una descarga en semejante porqueria de pagina.
:campeon: :grin:
No funciona el gps ni el WiFi?
Pues como sea así me parece q estamos perdiendo el tiempo
K_Kevin
02/05/15, 16:51:11
Ese link que colocaste esta totalmente en ruso y es muy dificil de descargar! lo he intentado por mas de media hora y no he sido capaz..... puedes colocarlo en algo mucho mas sencillo como mega; o mediafire ,etc??? no se en que estaba pensando papsi (el desarrollador) al colocar una descarga en semejante porqueria de pagina.
:campeon: :grin:
Después de varios intento, supe que era de lo mas fácil. El usó esta para ganar con la publicidad de la misma. Que mas podemos hacer, yo por lo menos es lo mas que puedo agradecerle, así el gana por su trabajo. Por eso una de las cosas que el pedía era que no montaran su archivo a otro server. Porque estaría perdiendo.
En la página solo tenias que utilizar la opción de descarga del programa de la pagina, al instalarlo deselecionas toda opción de publicidad e instalas, al finalizar, la descarga se inicia. (Era solo traducir un poco con la opción de google).
K_Kevin
02/05/15, 16:55:20
No funciona el gps ni el WiFi?
Pues como sea así me parece q estamos perdiendo el tiempo
Hola, buen día.
A mi el WI-FI me va genial. No he probado los datos aun.
El gps de echo me funciona también. Lo probé con Waze ya que con google maps no pude. Siempre me tira error al abrirlo.
Te recomiendo que instales todo de nuevo, pero antes asegúrate de hacer una limpieza completa porque la primera ves que instale la ROM me salieron bugs por todos lados. Luego hice todo muy limpio con TWRP recovery.
Yo es que uso mucho el Runtastic y el strava y no me gustaría que no funcionara
K_Kevin
02/05/15, 17:02:13
Haz como te digo, has una instalación mucho mas limpia. Y si te sigue dando errores ps vemos que hacemos. Bajare las App que mencionas y las probare acá y veré si puedo enviarte capturas.
K_Kevin
02/05/15, 17:40:14
Aquí tienes la prueba. En Runtastic me funciona el gps igual que en Waze. Seguramente Stava funciona también; pero no tengo cuenta allí.
http://i60.tinypic.com/1p8h9f.jpg
Aquí tienes la prueba. En Runtastic me funciona el gps igual que en Waze. Seguramente Stava funciona también; pero no tengo cuenta allí.
ok.. gracias, me acabo de bajar el archivo para instalar, voy a hacer copia de seguridad y lo instalo...
seré un poco tonto..jeje pero entro en el recovery y no me aparece le sd...
K_Kevin
02/05/15, 19:18:32
ok.. gracias, me acabo de bajar el archivo para instalar, voy a hacer copia de seguridad y lo instalo...
Ok. Nos cuentas cualquier cosa. No olvides bajar las Gapps de kitkat.
K_Kevin
02/05/15, 19:24:04
seré un poco tonto..jeje pero entro en el recovery y no me aparece le sd...
Que recovery usas?
Que recovery usas?
el que esta en ingles, hay que usar el chino?
K_Kevin
02/05/15, 19:32:07
el que esta en ingles, hay que usar el chino?
El que esta en ingles... Hablas el que viene por defecto con el celular? O del TWRP que es táctil.
le he puesto el chino e instalado pero tarda mucho para reiniciarse....
el tactil no... ese no lo he usado, he usado el chino... a ver si me lo he cargao...vaya manazas
K_Kevin
02/05/15, 20:04:50
le he puesto el chino e instalado pero tarda mucho para reiniciarse....
el tactil no... ese no lo he usado, he usado el chino... a ver si me lo he cargao...vaya manazas
Tranquilo... La primera encendida demora, tu sabes. Te anduvo bien?
Tranquilo... La primera encendida demora, tu sabes. Te anduvo bien?
no.. la demora demora y mucho...
edito:
aun sigue desde ayer....
Santmate
03/05/15, 10:08:40
Me gustaría indicar a todo el mundo que NO UTILICE EL LINK de CM11 desde ese lugar.
Lo que se consigue es meter troyanos en el ordenador que modifican la página de internet explorer, instalación de programas que bloquean menú de inicio, etc.
Si la forma que tiene el creador de dicha rom, es ganar dinero a cuenta de tocar la moral de esa forma, por mi parte se puede meter la rom por muchos lugares.
Hay formas y formas de hacer las cosas, pero esto es tocar los huevos a la gente.
He solicitado que se borre el enlace y por mi parte no lo voy a usar.
Código malicioso creado en el ordenador:
start "" /I /B /D"C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\" "C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe" "http://gotut.ru/?from=im3sng"
pues a mi no me funciona, ha estado toda la noche con la pantalla encendida y lo de Huawei ascend, asi que le puse de nuevo la rom que tenia... si alguien entendido explica como instalar la rom, asi como qué tipo de recovery hace falta que lo ponga.
adyctivo
03/05/15, 17:12:10
Que tal os funciona a los que habéis instalado la rom?
Cuando lo instale comentaré ahora mismo estoy con una ROM de las primeras con Whatsapp y tapatalk solo instalado....[emoji24] [emoji24]
K_Kevin
04/05/15, 03:08:12
Esta bien para uso diario, todo funciona bien. Por ahí la ultima actualización de maps me da error (cierre forzado). Pero se soluciona poniéndole la versión anterior.
Los datos tampoco los he probado. Pero en cuanto a lo esencial, WI-FI, llamadas, mensajes, redes sociales, cámara, vídeo; todo anda bien.
NOTA: Aun es imposible hacer ROOT el telefono con esta ROOM, Papsi quedo en sacar un parche.
Alguien que explique como instalar ! Please!
K_Kevin
04/05/15, 22:15:44
Ok. Dame unos minutos para hacer una guía entendible.
K_Kevin
04/05/15, 23:22:16
GUIA PARA INSTALACIÓN DE CM11 de Papsi.
NOTA:
TODOS SABEN QUE ESTO LO HACEN BAJO SU PROPIO RIESGO NI EL AUTOR DE LA GUIA, TUTORIAL, NI HTCMANIA, NI EL AUTOR DE LA HERRAMIENTA QUE UTILIZAREMOS AQUÍ SON RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS Y LOS POSIBLES DAÑOS MATERIALES QUE PUEDAN SER OCASIONADOS A SU DISPOSITIVO
Primeramente aclarar que he instalado la ROM con recovery TWRP táctil. No he probado la instalación con recovery chino, no debria haber mayor dificulta. Dicho esto la explicación sera con recovery TWRP.
Aquí tienen el link de como instalarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776846
Una ves listo esto, asegúrate de tener lo siguiente en tu SD.
1. La ROM ya descargada. → http://rusfolder.com/43529865
2. Gapps para kitkat 4.4.4 →http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Bajen las Gapps completas, ya que viene con maps, la version anterior (que es la unica que me corrió, porque la ultima actualización de maps me da error con esta ROM)
Una vez listo los archivos en nuestra SD, hacemos lo de siempre.
NOTA: "Yo no realice ningún tipo de BACK-UP para evitar cualquier tipo de conflicto entre archivos". Si tienes información importarte en tu movil que no este en la SD, asegúrate de guardarla en la SD o en la PC, porque necesitamos hacer una limpieza completa de nuestro móvil antes de instalar nuestra ROM.
http://i62.tinypic.com/m9vm09.png
1. Apagamos teléfono.
2. Presionamos las teclas VOL+ junto con BOTON DE ENCENDIDO (Para entrar a recovery)
3. Una ves dentro del recovery, seleccionamos WIPE
4. Luego seleccionamos ADVANCED
5. Seleccionamos Dalvik Cache, System, Cache, Data, Internal Storage (Todas, menos external SD Card)
6. Le damos donde dice "FORMAT DATA" y escribimos YES y damos en GO (en el teclado)
Aquí esperamos a que termine su proceso de formateo
7. Una vez finalizado el proceso, nos vamos al MENU PRINCIPAL
8. Seleccionamos INSTALL
9. Damos en Select Storage, luego elegimos EXTERNAL SD CARD y buscamos nuestra ROM, que por defecto lleva este nombre ROM PSX_CM_11_BUILD-24_04_2015.zip e instalamos.
10. Una vez instalada la ROM, seguimos con las Gapps → gapps-kk-20140606-signed.zip e instalamos.
Una vez terminado de instalar todo es solamente reiniciar nuestro dispositivo; volvemos a nuestro MENU PRINCIPAL y seleccionamos RESTAR y damos en SYSTEM. Esto es todo, como cualquier otra ROM.
Ya solo debemos esperar que encienda nuestro dispositivo y sincronizar nuestra cuenta Google.
NOTA: Aun es imposible hacer ROOT el teléfono. Apenas papsi publique el parche correcto, lo compartiré por este mismo medio.
Perfecto ,pero el enlace del recovery no funciona,esta caído y el de desbloquear bootloader Tampoco ....
solo me queda probar así , ya que instalar una rom no es una cosa muy complicada y lo he hecho varias veces, pero esta en concreto se queda pillada y no hay manera..
si alguien tiene los archivos del recovery tactil y el desbloqueador bootloader, que esto ultimo no se lo que es.... que lo suba para poder descargarlo, si alguien lo hace mil gracias!!
K_Kevin
05/05/15, 17:45:41
Perfecto ,pero el enlace del recovery no funciona,esta caído y el de desbloquear bootloader Tampoco ....
solo me queda probar así , ya que instalar una rom no es una cosa muy complicada y lo he hecho varias veces, pero esta en concreto se queda pillada y no hay manera..
si alguien tiene los archivos del recovery tactil y el desbloqueador bootloader, que esto ultimo no se lo que es.... que lo suba para poder descargarlo, si alguien lo hace mil gracias!!
Hola, lo de bootloader, si no estoy mal, el recovery TWRP, al instalarlo viene con esta opción desbloqueada. Es por eso que quizás al instalar la ROM con recovery chino no te este funcionando. Sigue el tutorial que te envie para instalarlo.
No obstante aquí te dejo el archivo (recovery3in1_U9508) para que descargues. → https://goo.gl/SpHZlz
pues no me funciona, se ve que necesito la particion esa FASTBOOT o bootloader, si alguien tiene el archivo para hacerlo, por favor que lo comparta...
david021
05/05/15, 22:22:57
ami tambien me pasa i no se como eliminarlo tu lo sabes ??
david021
05/05/15, 22:51:18
alguien sabe como eliminar el troyano ?? no ai manearaa
ami tambien me pasa i no se como eliminarlo tu lo sabes ??
intenta entrar en el archivo recovery.dat sin ser administrador
K_Kevin
05/05/15, 23:40:57
pues no me funciona, se ve que necesito la particion esa FASTBOOT o bootloader, si alguien tiene el archivo para hacerlo, por favor que lo comparta...
Hola, viste este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12448221#post12448221
Te dan un tutorial de como hacerlo con la herramienta de Batty86. El link de es de Mega y esta vivo. https://goo.gl/UxG5Ht
motormold
06/05/15, 15:40:20
Ya está... Solucionado tuve un problema al instalar el recivery, ya que al iniciar lo hacia como administrador y no iba, y por casualidad se me ocurrió hacerlo normal y cargo el archivo...
Ahora a poner el móvil a mi gusto...
Hace una semana pensé que se me rompía , mi hijo lo metió en la pecera, pero actúe rápido y lo salvé.. Jeje es una roca!
Vaya..me acabo de dar cuenta que he escrito con otro nombre desde el móvil , soy Yèpez...
K_Kevin
06/05/15, 19:57:13
Ya está... Solucionado tuve un problema al instalar el recivery, ya que al iniciar lo hacia como administrador y no iba, y por casualidad se me ocurrió hacerlo normal y cargo el archivo...
Hace una semana pensé que se me rompía , mi hijo lo metió en la pecera, pero actúe rápido y lo salvé.. Jeje es una roca!
Vaya..me acabo de dar cuenta que he escrito con otro nombre desde el móvil , soy Yèpez...
Jajaja, que bueno que se haya solucionado todo. A personalizar el móvil (la roca)
K_Kevin
06/05/15, 20:08:21
Te comento que el archivo para hacer root el teléfono esta listo. → http://rusfolder.com/43554084
Acá la imagen ↓ de los pasos que hay que seguir.
http://i59.tinypic.com/2pzw8c7.png
Santmate
07/05/15, 15:14:02
El troyano pasando el antivirus, desinstalando aplicaciones y borrando determinadas cosas q no me sobana fue quitado.
Muchas fotos veo de la versión pero todavía nadie ha subido fotos de calidad en las que se vea que funciona esta rom.
Vuelvo a repetir q por mi parte se la pueden meter por donde más les guste.
Es curioso que nadie haya subido fotos de la rom instalada, 266 mb y completamente funcional? raro raro raro
Si alguien se baja la rom y mete troyano al ordenador lo que debe hacer es sacar la reportadora.
Pues el GPS no va.... Y es algo fundamental para mi, así es que volveré con la otra ROM... A ver si mejoran este aspecto.
K_Kevin
10/05/15, 21:50:15
http://i59.tinypic.com/2hp4m69.jpg http://i59.tinypic.com/x0nyp4.png http://i59.tinypic.com/2v8sped.png http://i57.tinypic.com/1j3eyg.png http://i58.tinypic.com/2wqfvaq.png http://i59.tinypic.com/21llax2.png http://i59.tinypic.com/2bef6e.png http://i58.tinypic.com/2ns7ygn.jpg http://i58.tinypic.com/ifc31h.png http://i60.tinypic.com/doxkqs.png http://i59.tinypic.com/30c17gw.png http://i60.tinypic.com/25foehd.png http://i57.tinypic.com/2hg4mrs.png
K_Kevin
10/05/15, 22:13:10
El troyano pasando el antivirus, desinstalando aplicaciones y borrando determinadas cosas q no me sobana fue quitado.
Muchas fotos veo de la versión pero todavía nadie ha subido fotos de calidad en las que se vea que funciona esta rom.
Vuelvo a repetir q por mi parte se la pueden meter por donde más les guste.
Es curioso que nadie haya subido fotos de la rom instalada, 266 mb y completamente funcional? raro raro raro
Si alguien se baja la rom y mete troyano al ordenador lo que debe hacer es sacar la reportadora.
Hola muy buen día, me he tomado la molestia de subir algunas capturas.
Primero que todo, respeto tu punto de vista en cuanto a la ROM y la falta de un explicación mas detallada de la misma. Pues todo esta en ruso. No obstante, no creo necesario ofender a las personas que usen esta, con comentarios fuera de lugar. Si no es de tu agrado, pues okay, se acepta. Todos tenemos gustos y necesidades distintas. Tampoco tuve problemas con ningún tipo de virus.
En cuanto a la experiencia, debo decir que me ha sido muy positiva. Funcionandome todas las aplicaciones que suelo utilizar y que usan Gps, cámara, audio, video, llamadas, redes sociales. Todo en total normalidad. Cabe resaltar que no he probado la radio, no he probado los datos, ni tampoco todas las aplicaciones de la play store, como para darte certeza de que todas funcionan sobre esta ROM.
Se que la ultima actualización de maps da error en esta ROM. Así que mi solución fue obtener una versión anterior (como puedes ver en la captura funciona)
Existe un participante en el foro que dice tener problemas con el Gps. Por mi parte pienso que el éxito de la ROM depende de un procedimiento limpio de instalación.
Lo mas negativo para mi es no poder haber sido ROOT todavía, ya que uso la herramienta Xposed para darle personalidad al teléfono y hacerlo aun mas parecido a Lollipop, con herramientas como ColorStatusBar. Pero es imposible hasta ahora, toca esperar que salga un parche que funcione.
La personalización de CM11 con los temas, te ayuda a tener un aspecto muy similar al Lollipop, junto con Nova Launcher.
Si es de tu interés, cualquiera que llegue a este foro y tenga un poco de tiempo estaría placido de ayudar en cualquier inconveniente que puedas tener.
Saludos!
RafaEsq
12/05/15, 20:27:57
Yo también tuve la posibilidad de instalarlo,y la verdad funciona bastante bien, lo hice con el recovery chino...aunque todo iba bastante bien hasta que comenzaona terminarse procesos como instagram y Facebook. La galería de imágenes no carga las imágenes sino que quedan todas en gris y es imposible visualizarlas incluso descargando otra galería de imágenes... pues los datos si me funcionaron perfectamente, creo que esos son los únicos errores que alcance a notar, por ahora instale la versión 4.2 espero que logren reparar completamente esos errores para poder tener una buena rom al fin. de ante mano gracias.
alfred2
18/05/15, 16:55:56
Hola el archivo de root no esta disponible, alguien lo podria subir? gracias
david021
23/05/15, 22:04:46
hola alguien tiene el archivo zip de la rom es yo lo tenia i se me borro sin querer si aiguien lo tiene que me lo envie por zip porfavor
K_Kevin
24/05/15, 19:02:12
Hola el archivo de root no esta disponible, alguien lo podria subir? gracias
https://goo.gl/DUSVgI
david021
25/05/15, 18:48:59
no tengo servicios sim i aveces los datos internet me va lento llega tarde los mensajes
david021
07/06/15, 12:11:44
hola una cosa yo tengo instalada la rom papsi 4.4.4 i no soy root no tengo aceso root el supersu me dice error al instalar que hago??
levisvelasquez
09/06/15, 09:24:43
GUIA PARA INSTALACIÓN DE CM11 de Papsi.
NOTA:
TODOS SABEN QUE ESTO LO HACEN BAJO SU PROPIO RIESGO NI EL AUTOR DE LA GUIA, TUTORIAL, NI HTCMANIA, NI EL AUTOR DE LA HERRAMIENTA QUE UTILIZAREMOS AQUÍ SON RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS Y LOS POSIBLES DAÑOS MATERIALES QUE PUEDAN SER OCASIONADOS A SU DISPOSITIVO
Primeramente aclarar que he instalado la ROM con recovery TWRP táctil. No he probado la instalación con recovery chino, no debria haber mayor dificulta. Dicho esto la explicación sera con recovery TWRP.
Aquí tienen el link de como instalarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776846
Una ves listo esto, asegúrate de tener lo siguiente en tu SD.
1. La ROM ya descargada. → http://rusfolder.com/43529865
2. Gapps para kitkat 4.4.4 →http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Bajen las Gapps completas, ya que viene con maps, la version anterior (que es la unica que me corrió, porque la ultima actualización de maps me da error con esta ROM)
Una vez listo los archivos en nuestra SD, hacemos lo de siempre.
NOTA: "Yo no realice ningún tipo de BACK-UP para evitar cualquier tipo de conflicto entre archivos". Si tienes información importarte en tu movil que no este en la SD, asegúrate de guardarla en la SD o en la PC, porque necesitamos hacer una limpieza completa de nuestro móvil antes de instalar nuestra ROM.
http://i62.tinypic.com/m9vm09.png
1. Apagamos teléfono.
2. Presionamos las teclas VOL+ junto con BOTON DE ENCENDIDO (Para entrar a recovery)
3. Una ves dentro del recovery, seleccionamos WIPE
4. Luego seleccionamos ADVANCED
5. Seleccionamos Dalvik Cache, System, Cache, Data, Internal Storage (Todas, menos external SD Card)
6. Le damos donde dice "FORMAT DATA" y escribimos YES y damos en GO (en el teclado)
Aquí esperamos a que termine su proceso de formateo
7. Una vez finalizado el proceso, nos vamos al MENU PRINCIPAL
8. Seleccionamos INSTALL
9. Damos en Select Storage, luego elegimos EXTERNAL SD CARD y buscamos nuestra ROM, que por defecto lleva este nombre ROM PSX_CM_11_BUILD-24_04_2015.zip e instalamos.
10. Una vez instalada la ROM, seguimos con las Gapps → gapps-kk-20140606-signed.zip e instalamos.
Una vez terminado de instalar todo es solamente reiniciar nuestro dispositivo; volvemos a nuestro MENU PRINCIPAL y seleccionamos RESTAR y damos en SYSTEM. Esto es todo, como cualquier otra ROM.
Ya solo debemos esperar que encienda nuestro dispositivo y sincronizar nuestra cuenta Google.
NOTA: Aun es imposible hacer ROOT el teléfono. Apenas papsi publique el parche correcto, lo compartiré por este mismo medio.
amigo cual es la app q hay q descargar despues de flshear el zip
david021
09/06/15, 12:52:59
hola no me deja haceder root es imposible... no hay manera con el superSU que hago??
K_Kevin
09/06/15, 19:55:16
hola no me deja haceder root es imposible... no hay manera con el superSU que hago??
Hola compañero, es facil; solo debes flashear el archivo como cualquier otra ROM, luego de eso te dirijes a opciones de desarrollador y te saldra una opcion de habilitar ROOT en tu telefono. Despues de alli, podras utilizar la APP ROOT que desees.
K_Kevin
09/06/15, 20:01:09
amigo cual es la app q hay q descargar despues de flshear el zip
Hola compañero no estoy seguro de tu pregunta, pero los pasos en teoria son:
1 Flashear ROM - "PSX_CM_11_BUILD-24_04_2015.zip"
2 Flashear GoogleApps - "gapps-kk-20140606-signed.zip"
3 (Si lo posees en tu SD, o quieres hacerlo ROOT) Flashear RootAccess.zip - Luego de eso vas a opciones de desarrollo (O por ahí) y buscas una opcion que te diga acceso ROOT y la palmeas.
K_Kevin
09/06/15, 20:07:09
hola una cosa yo tengo instalada la rom papsi 4.4.4 i no soy root no tengo aceso root el supersu me dice error al instalar que hago??
Hola intenta descargar este archivo .zip llamado "RootAccess". https://goo.gl/DUSVgI
Una vez hecho eso, lo llevas a tu SD y lo flasheas como cualquier ROM o archivo .zip
Luego de eso te actualizara una serie de cosas al encender; despues que termine vas a opciones de desarrollo y buscas por ahí una opcion que diga acceso a ROOT o algo así y allí si podras utilizar una aplicacion para administrar tus accesos ROOT en tu telefono.
david021
09/06/15, 22:43:08
ai quedras decir acceso administrativoHola intenta descargar este archivo .zip llamado "RootAccess". https://goo.gl/DUSVgI
Una vez hecho eso, lo llevas a tu SD y lo flasheas como cualquier ROM o archivo .zip
Luego de eso te actualizara una serie de cosas al encender; despues que termine vas a opciones de desarrollo y buscas por ahí una opcion que diga acceso a ROOT o algo así y allí si podras utilizar una aplicacion para administrar tus accesos ROOT en tu telefono.
david021
09/06/15, 23:22:14
vale ya lo he hecho pero quiero poner el mando ps3 a mi telefono pero aun no me da permiso root la notificacionHola intenta descargar este archivo .zip llamado "RootAccess". https://goo.gl/DUSVgI
K_Kevin
10/06/15, 01:14:54
vale ya lo he hecho pero quiero poner el mando ps3 a mi telefono pero aun no me da permiso root la notificacion
Gracias por la corrección, por ahí no recuerdo bien...
Bueno y si activaste el acceso a ROOT, reinicias e instalas algo como supersu y das permiso a tu mando PS3. No debería haber mayor problema.
pontxino
16/06/15, 10:55:40
Buenas. Después de un buen rato intentando poner la rom (no lo conseguía porque no había desbloqueado el bootloader), me doy cuenta que no tengo datos. Voy a configurar la APN y no se me guarda.
Estoy en España con Movistar y antes con la Batti 706 V2 me iba bien.
¿alguien que lo haya solucionado?
Gracias y un saludo.
pontxino
24/06/15, 22:47:14
Buenas,
me respondo en parte a mí mismo.
He conseguido que me funcionen los datos. No se si es un bug o que no haya instalado la rom de forma limpia, pero si veo que no está la cobertura con datos si paso a modo avión y luego lo vuelvo a datos, entonces si que carga bien la APN. Es más, si voy a configurar APN aparece la de Movistar correctamente. No se cual es la razón pero va bien.
Por otra parte, el GPS no soy capaz de ponerlo, no lo detecta. La RadioFM tampoco me va. Y creo que consume bastante más rápido la batería que la Rom de Batty.
Si no tengo alguna respuesta a lo del GPS, me vuelvo a la Batty.
Saludos.
geiperf841f
04/07/15, 10:46:32
Hola a todos, llevo tiempo observando la evolucion de la rom de Cyanogen, por fin he tenido tiempo y la he podido instalar, logicamente siguiendo las intrucciones de este foro, Gracias.
Ahora los problemas, a falta de comprobar mas cosas el peor y que me llevade cabeza es que no puedo , no me deja crear el APN, por lo que no tengo datos, alguna idea??
Merece la pena esta rom??
Cual es vuestro beredicto??
Gracias de antemano.
Para mi no merece la pena , va como el culo...instale la oficial 4.2 y a funcionar ...
Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
geiperf841f
08/07/15, 17:45:40
Gracias por responder, tras muchas horas de pruebas y viendo que eran demasiadas cosas las que no estaban a mi gusto, decidi voilver a la última del gran Batty86 "B709 v2.1" , álguien sabe si hay alguna rom mejor que esta ??
Gracias de antemano.
K_Kevin
24/07/15, 16:12:39
Gracias por responder, tras muchas horas de pruebas y viendo que eran demasiadas cosas las que no estaban a mi gusto, decidi voilver a la última del gran Batty86 "B709 v2.1" , álguien sabe si hay alguna rom mejor que esta ??
Gracias de antemano.
Viste, yo volvi a esa misma. Pero no se que onda con el instagram. Con la CM11 podia subir imagenes. Pero con esta tengo un problema de que cuando voy a editar la foto despues de seleccionarla, pum! Se pone en blanca la pantalla y me manda a donde estaba antes de elegir la foto. Te pasa algo similar, o no tienes la aplicacion? :gracias:
REMOYT5
19/08/15, 12:14:12
bien
david021
20/09/15, 15:46:54
hola cuando subo un video a facebook se ve pixelado no se por que
alfred2
17/11/15, 01:32:56
hola alguna noticia?
RBryant
28/01/17, 21:50:44
Por lo visto, esto murió! Mas nunca vi nada nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.