PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones Amena

Livesssss
23/01/15, 04:14:08
Pues eso ¿Qué opiniones teneis sobre este operador? Supongo que no pero ¿En caso de problemas puedo ir a una tienda Orange?
¿Que tal funciona respecto a las facturas y tal? ¿Cuando consuma los megas tengo que pagar?
Y parece una tontería pero ¿Te atienden sudamericanos en atención al cliente? No por nada, es que por teléfono hay algunos que me cuesta entenderles, obviamente esto es más curiosidad que otra cosa.

jesus_93
23/01/15, 08:54:01
Mi padre lleva mas de un año con ellos y cero problemas, ni de servicio ni de facturación.
No tienes que pagar mas si gastas los megas, lo que hacen es bajarte la velocidad.
Lo de la tienda Orange ni idea, pero supongo que no podrás tramitar nada por ahí.
Yo ya te digo que no he necesitado nunca llamar al servicio tecnico, pero una vez que hice una portabilidad para mi linea movil, para llevarmela junto con la de mi padre me igualo la oferta Yoigo asi que decidí quedarme en Yoigo solo por no cambiar ya que llevaba bastante tiempo y a la hora de conseguir mejoras es mejor, me atendio una española para dar de baja la portabilidad.