PDA

Ver la Versión Completa : posible compra xperia z2

waldoud
23/01/15, 03:11:08
Hola a todos quería saber que me pueden contar acerca de este equipo en términos de cámara y sobre todo audio tengo un z1c y lo mas probable es que adquiera el z2 lo que quería saber es acerca del sonido y que audífonos trae este equipo si pueden poner fotos o la referencia gracias a todos, todas las opiniones cuentan saludos

Eumir555
23/01/15, 09:09:51
Hola a todos quería saber que me pueden contar acerca de este equipo en términos de cámara y sobre todo audio tengo un z1c y lo mas probable es que adquiera el z2 lo que quería saber es acerca del sonido y que audífonos trae este equipo si pueden poner fotos o la referencia gracias a todos, todas las opiniones cuentan saludos

Hello hermano, tiempo sin saber de ti, jeje es bueno verte, te recomiendo mucho el equipo, yo lo tengo, en mi caso tengo la compilación. 314 (para mi la mejor) el sonido, super, se escucha excelente el sonido estéreo, probé 4.4 pero salio muy mal en ese aspecto, sonido más bajo, y notificaciones pff casi inexistentes, jaja, en la cámara igual pff, (espero que mejore con lollipop ahorita que anda en camino) de audífonos pues creo que ahora los paquetes nuevos vienen solo con los normales, según se ya no vienen con los de cancelación de ruido, ni con dock magnético, salvo muy raros, a menos que lo veas en ebay, amazon, no se, yo lo compre en mi país y pues es importado de EUA. Solo tengo que decirte que si te cambias para acá, es una EXCELENTE OPCION, totalmente recomendado ninguna falla, y en mi caso elegí uno con dock magnético ya que es esencial para la preservación de las tapitas y que sea sumergible, comentame cuando te decidas, saludos y un abrazo.

waldoud
23/01/15, 12:55:16
Hola jajaj si volvemos a coincidir jajaja pues si la verdad algo asi he visto y sobre los audífonos y seria una pena por que en mi país conseguir los originales es morir en el intento y bueno lo mas probable es que lo compre tan pronto venda el z1c la verdad el tamaño ya sabes venia del zl saludos

hzmenxd
23/01/15, 13:19:38
La cámara está bien, pero podría ser mejorable.
El audio.. normal, bien, los altavoces frontales es un plus, pero si buscas el mejor audio mejor HTC.
Los auriculares de cancelación de ruido son una auténtica maravilla.

Eumir555
23/01/15, 21:05:09
Hola jajaj si volvemos a coincidir jajaja pues si la verdad algo asi he visto y sobre los audífonos y seria una pena por que en mi país conseguir los originales es morir en el intento y bueno lo mas probable es que lo compre tan pronto venda el z1c la verdad el tamaño ya sabes venia del zl saludos

Excelente decisión, si te entiendo, y mi zl se lo pase a mi madre por lo tanto sigue a mi lado jeje aunque sea indirectamente, y me decidí por el Z2 por su excelente batería, de ahí ya sabes que sigue dando bastante batalla el ZL, ahora la verdad, ando muy contento con la batería y lo demás del Z2, saludos.

waldoud
24/01/15, 02:12:10
La cámara está bien, pero podría ser mejorable.
El audio.. normal, bien, los altavoces frontales es un plus, pero si buscas el mejor audio mejor HTC.
Los auriculares de cancelación de ruido son una auténtica maravilla.
Gracias conozco los detalles de cámara no la quiero profesional y el sonido en lo personal no salgo de son y aunque bajaron calidad HTC no lo conozco y como te digo me gustan los diseños de son y saludos